sábado, 9 de agosto de 2014

Resumen Reubicación 6° Fecha - Olivos - Los Tilos (09-Aug-14)

Olivos 17 - Los Tilos 18

Hoy era el día de la revancha para Olivos. Revancha de aquel partido que se perdio increiblemente el sábado pasado y del que todavía nos quedaba un sabor amargo. Más allá de las victorias en la previa de la Pre y la Inter, la primera no pudo mantener la diferencia y se fue derrotada en un partido tan increible como el pasado.

Los Tilos fue quien pego primero, con un penal a los dos minutos y a partir de ahí y por los siguientes 20 minutos Olivos mostró su mejor cara. Desatenciones en la defensa visitante y una gran dinámica le permitieron ponerse en ventaja y apoyar dos tries en escasos 6 minutos. No solo en ataque era la intensidad sino que también en defensa se daba una presion importante sobre los visitantes que no tuvieron situaciones claras durante los primeros 40.

El entretiempo permitió aclarar las ideas y con un penal a los 2 minutos de juego, Olivos sacó una diferencia de 14 puntos, pero a la vez pareció relajarse. A partir de allí Olivos cambio la cara y mostro la del sábado pasado, con numerosas infracciones, baja intensidad y Los Tilos supo aprovecharlo y sin demostrar demasiado se fue haciéndose dueño del trámite del partido. Primero apoyó luego de varias fases de ataque con sus forwards y a los 23 apoyó luego de una corrida y try en la bandera. La conversión los hubiera puesto empatados pero fue afuera. Un poco de aire que se acabó a los 29 cuando un nuevo penal dio vuelta el resultado y dejó a Olivos con 14 por la amarilla a Fernando Ilher. A cada golpe del visitante se esperaba la reacción de Olivos pero esta finalmente no llegó.

Tal como dijimos el sábado pasado, a dar vuelta la página. Hay que buscar la forma para volver a ser ese equipo del año pasado que no se caia en los segundos tiempos sino que se cansó de dar vuelta partidos o aquel que paso por encima a GEBA. A seguir entrenando duro que lo importante es aprender de todo esto y seguir creciendo. La próxima, con San Cirano en Celina, hay revancha.

#VamosOlivos

Formación Olivos: 1- Federico Berdagá, 2- Agustín Losada, 3- Leandro Buera, 4- Juan Ioppolo, 5- Maximiliano Carrasco, 6- Lionel Baudo, 7- Fernando Ilher, 8- Giorgio Triulzi, 9- Juan Cruz Viney, 10- Federico Homps, 11- Gastón Pichler, 12- Nicolás Galatro, 13- Federico Pichler, 14- Francisco Eusebio, 15- Santiago Gómez Cantileno.

Entrenadores: Jorge Gauweloose.
Cambios: ST: 10' Dobanton x Baudo, 16' Ocello x Bergada.

Formación Los Tilos: 1-Carlos Mombelli, 2- Sebastián Cornell, 3-Pablo Siscar, 4-Matías Russo, 5-Agustín Valdovinos, 6- Santiago Ardanaz, 7-Federico Castilla, 8-Manuel Castagnet (c), 9-Santiago Heras, 10-Juan Sarasola, 11-Felipe Castilla, 12- Gonzalo Ardanaz, 13- Manuel Alardi, 14- Isaías Mellibovsky, 15-Mateo Tuculet.

Entrenadores: Fabián Turnes y Marcelo Rivas.
Cambios: ST: 16' Matías Santipolo x Russo, 23' Alejo Brem x Siscar, Martín Altamirano x Mombelli. 

Arbitro: Fernando Lopez

1ºT: 2' penal Sarasola (LT), 3' try Eusebio convertido x F. Pichler (O), 12' 3' try Ilher convertido x F. Pichler (O). Resultado Parcial: Olivos 14 – Los Tilos 3.

2ºT: 
2' penal F. Pichler (O), 14' try Fed. Castilla convertido x Sarasola (LT), 23' try G. Ardanaz (LT), 29' penal Sarasola (LT).

Amarillas: ST: 29' Ilher (O).

Intermedia:          Olivos 25 - Los Tilos 19
PreIntermedia A: Olivos 50 - Los Tilos 29

Crónicas

Los Tilos aprovechó el envión - Gentileza @APlenoRugby
Lo dio vuelta - Gentileza @clublostilos

Fotos

Fotos OlivosRCOnline
Fotos Los Tilos - Olivos - Gentileza @clublostilos

Posiciones

Posiciones Reubicación Grupo 1 - Gentileza @ScrumESPN




No hay comentarios:

Publicar un comentario