sábado, 27 de octubre de 2012

Fotos Reubicación 14° Fecha - Olivos - Pueyrredon (27-Oct-12)

Les dejo las fotos de los partidos de hoy. Para ingresar a los álbumes hacer click sobre las fotos:

Intermedia:





Primera:





La hinchada...:





El equipo de la PreA:








En todos los casos las fotos están subidas en una resolución estándar. Quien quiera fotos en mejor resolucion escribanme a olivosrconline@gmail.com y se las envío por mail.

5 comentarios:

  1. que pedorro este blog

    ResponderEliminar
  2. Supongo que los jugadores de la pre b deben pagar menos de cuota para que no escriba nada de esta division.

    ResponderEliminar
  3. Es una pena que se mezclen las cosas y me parece injusto. Es importante que tengas en cuenta que este no es un emprendimiento del club, sino mio que nada me importa quienes son socios y quienes no, siendo que yo mismo no lo soy.

    Por otra parte, la PreB juega al mismo tiempo que la intermedia y no tengo forma de estar en 2 lugares al mismo tiempo. Atendiendo tu planteo te invito a que el año proximo te sumes al blog, cubriendo los partidos y sacando fotos de la PreB para asi poder incluir una cobertura mayor como mencionas.

    ResponderEliminar
  4. Soy jugador de la pre b y me parece mas injusto lo que esta pasando en ella, es una division marginal, olvidada y menospreciada , con muchos problemas internos de caracter organizacional y administrativos entre otros. El punto a donde quiero llegar es que merecemos un poco mas de atencion y respeto, finalmente somos de la misma familia y compartimos el amor por el rugby.

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente me apena que asi te sientas, pero no puedo opinar sobre algo que no conozco. Si queres te invito a seguirla por mail (olivosrconline@gmail.com) y vemos como podemos hacer para que el año que viene salga una cobertura mayor de la PreB. Te mando un abrazo

    ResponderEliminar