sábado, 30 de agosto de 2014

Resumen Reubicación 9° Fecha - San Martín - Olivos (30-Aug-14)

San Martín 19 - Olivos 10

Novena fecha del torneo de reubicación de la URBA y a Olivos le tocó visitar a San Martín en Sáenz Peña. En lo que fue un partido complicado, más por el nivel propio que por lo propuesto por el rival, Olivos no pudo repetir los triunfos de la PreIntermedia e Intermedia y se fue derrotado por 19-10.

A diferencia de lo sucedido las fechas pasadas, esta vez Olivos no pudo hacer pie en el primer tiempo. Un penal a los doce minutos y un try a los 17 alejaron a los locales que fueron superiores en ese inicio. Recién ahí reaccionó Olivos y se pudo ver el primer destello de lo que Olivos puede ser cuando ataca involucrando a los quince. Eso le permitió acercarse en el marcador con un try de Fede Pichler, pero otra vez, por imprecisiones y desconcentraciones no pudo continuar con la misma dinámica de ataque de esos minutos. Un nuevo penal para el local puso el 13-7 final del primer tiempo.

En el segundo tiempo se esperaba la reacción de Olivos y durante los primeros 20 minutos fue superior y tuvo las chances más claras. Un penal a los 6 lo dejo a 3 (13-10), pero los dos siguientes (uno de ellos frente a los palos) se fueron desviados y esto pareció sacarle a Olivos la energía que tenía guardada. Con poca obtención en el line, complicado en el scrum y numerosas infracciones en defensa, Olivos se terminó complicando y sendos penales de Manuel Puente alejaron a San Martín que, sin demasiada claridad pero con firmeza y ya con una ventaja de 9 puntos, se dedicó a manejar el partido. Ya no hubo caso… una última corrida de Maxi Carrasco rompiendo la línea de defensa fue el último intento claro de Olivos que se fue con las manos vacías en un partido que pareció estar al alcance de la mano.

Queda tiempo para seguir mejorando y puliendo los puntos que se fallaron esta fecha. Desde afuera se extraña a ese Olivos que juega con dinámica, que involucra a los 15, que hace que la pelota corra de lado a lado, que valora la posesión de la pelota y es efectivo a la hora de recuperarla; ese equipo que supo ser de a ratos en este torneo de reubicación y cuyo máximo exponente fue el partido con GEBA. Quedan 6 fechas todavía y mucho por jugar. A hacer borrón y cuenta nueva que el sábado que viene con Deportiva Francesa hay revancha.

#VamosOlivos

Formación Olivos: 1- Federico Berdagá, 2- Agustín Losada, 3- Nicolás Ocello, 4- Maximiliano Carrasco, 5- Mariano Laschera, 6- Lionel Baudo, 7- Fernando Ilher, 8- Giorgio Triulzi, 9- Juan Cruz Viney, 10- Serafín Bordoli, 11- Santiago Gómez Cantileno, 12- Tomás Membrana, 13- Federico Pichler, 14- Gastón Pichler, 15- Ezequiel Francisconi.

Entrenadores: Jorge Gauweloose.
Cambios: ST: 0' Juan Ioppolo x Baudo

Formación San Martín: 1- Alejandro Tkachuk, 2- Santiago Lamanna, 3- Agustín Vicente, 4- Patricio Vazquez, 5- Nahuel Escalante, 6- Federico Giordano, 7- Nicolás Pollet, 8- Nahuel Dovalo, 9- Miguel Schiffino, 10-Hernán Puente, 11- Matías Muzzopappa, 12- Matías Siragusa, 13-Jonás Guiot, 14- Tomás Galvalisi, 15- Manuel Puente.

Entrenadores: Maximiliano Kahn, Juan Mauro, Matías Álvarez.
Cambios: PT: 24' Cesar Cabaña x Tkachuk, ST: 20' Leandro Souki x Vicente, 28' Luciano Mastrolorenzo x Escalante, 37' Juan Cruz Pompei x Cabaña

Arbitro: Juan Carlos Varela

1ºT: 12' penal M. Puente (SM), 17' try M. Puente convertido x el mismo (SM), 17' try F. Pichler convertido x el mismo (O), 37' penal M. Puente (SM). Resultado Parcial: San Martín 13 - Olivos 7

2ºT: 
6' penal Pichler (O), 25' penal M. Puente (SM), 27' penal M. Puente (SM).

Amarillas: ST: 40' Bergada (O) y Souki (SM).

Intermedia:          San Martín 18 - Olivos 22
PreIntermedia A: San Martín 28 - Olivos 38
PreIntermedia B: San Martín 56 - Olivos 28

Crónicas

San Martín apuntó mejor - Gentileza @APlenoRugby

Fotos

Fotos OlivosRCOnline

Posiciones

Posiciones Reubicación Grupo 1 - Gentileza @ScrumESPN

No hay comentarios:

Publicar un comentario