sábado, 16 de agosto de 2014

Resumen Reubicación 7° Fecha - San Cirano - Olivos (16-Aug-14)

San Cirano 10 - Olivos 11


En un sábado a puro rugby, que arrancó con los All Blacks y Wallabies jugando a la mañana y los Pumas y Springboks al mediodía, Olivos visitó a San Cirano en Villa Celina y se llevó un poker de triunfos, con buenas diferencias y juego en los partidos preliminares y mucho sufrimiento en el de primera. Olivos no jugó bien, pero supo mantener la pequeña diferencia que sacó durante el primer tiempo y aguantó la victoria para imponerse por 11-10 y sumar ya 21 puntos en el torneo de la reubicación.

El primer tiempo arrancó a puro juego roce, con amarillas para Mariano Laschera y un segunda línea de San Cirano a los dos minutos. Ahí nomas el local dio el primer golpe de la tarde y encontrando un agujero en la defensa de Olivos apoyó el primer try. Ya en desventaja Olivos empezó a abrir la pelota, a jugar y a dar participación a sus backs, y fue ahí donde pudo encontrar diferencias. Primero con un penal de Fede Pichler para achicar y después con un try de Tomás Membrana que volvió al primer equipo después de un año. Promediando el primer tiempo quedaba bien claro donde cada uno sacaba ventajas. En el juego abierto y en velocidad Olivos era superior y cada vez que había un salteo y la agarraban Fede Pichler, Toti Gómez Cantileno y Fran Eusebio en velocidad había olor a try. Por el contrario, San Cirano buscaba un juego cerrado, físico, juntando sus jugadores lo más posible. Un penal más de Fede Pichler puso el 11-7 final para el primer tiempo y así se fueron al descanso con el desafío de mejorar el en complemento.

El complemento arrancó con Cirano buscando el darlo vuelta y Olivos defendiendo la pequeña ventaja conseguida en la primera parte. El local atacó casi todo el tiempo, fue superior, pero no tanto como para tener chances claras de marcar. Podría haberlo hecho pero no lo hizo, no encontró la forma, Olivos no lo dejó. Incluso jugando con 14 por la amarilla a Viney, defendió con uñas y dientes, jugó en su campo y tuvo sus chances de contra, pero la suerte no ayudó, hubo errores que no permitieron apoyar y el penal casi sobre el final que podría haber cerrado el partido se fue afuera. Así llegó el tan esperado pitazo final que llevó al festejo a todos los de Olivos.

Al igual que con Los Tilos, en el segundo tiempo no se jugó bien, pero así como aquella vez fue derrota, esta vez fue victoria. Falta mucho todavía para seguir creciendo, pero por lo que se a cuentagotas en estos partidos, que lindo seria ver a un Olivos que ataque los 80 minutos, que se permita jugar y poner la dinámica que por momentos logra.

Es para destacar también los partidos de la PreA que se impuso por 40-10, la PreB que ganó 35-8 y la Intermedia, que jugando todo el segundo tiempo con 14 se llevó la victoria por 30-14.

A seguir entrenando duro que lo importante es aprender de todo esto y seguir creciendo. La próxima, con San Albano en Munro (desde bien temprano), hay revancha.

#VamosOlivos

Formación Olivos: 1- Federico Berdagá, 2- Agustín Losada, 3- Nicolás Ocello, 4- Maximiliano Carrasco, 5- Mariano Laschera, 6- Juan Ioppolo, 7- Fernando Ilher, 8- Giorgio Triulzi, 9- Juan Cruz Viney, 10- Serafín Bordoli, 11- Santiago Gómez Cantileno, 12- Tomás Membrana, 13- Federico Pichler, 14- Francisco Eusebio, 15- Ezequiel Francisconi.

Entrenadores: Jorge Gauweloose.
Cambios: ST: 15' Leandro Buera x Losada, 33' Lionel Baudo x Ioppolo.

Formación San Cirano: 1- Maximiliano Grethe, 2- Carlos Araujo, 3-Claudio Gamboa, 4-Lucas Paz, 5- Mariano Decuzzi, 6-Alejandro Visciglio, 7- Gaspar Geraghty Fleming, 8- Figueiras Federico, 9- Agustín Baso, 10- Diego Soler, 11-Tomás Tantucci, 12- Juan Francisco Rimondi, 13- Andrés Lanzi, 14- Ezequiel Melero, 15 Esteban Geragthy Fleming.

Entrenadores: Martín Uranga, Juan Laroca y Ariel Ret.
Cambios: ST16' Federico Rojas x Grethe, Ezequiel Ret x Gamboa, Nahuel Gatica x Araujo 

Arbitro: Alfonso Trías

1ºT: 10' try E. Geragthy Fleming convertido x el mismo (SC), 13' penal F. Pichler (O), 27' try Membrana (O), 31' penal F. Pichler (O). Resultado Parcial: San Cirano 7 - Olivos 11.

2ºT: 
24' penal E. Geragthy Fleming (SC).

Amarillas: PT: 2' Laschera (O) y Paz (SC), ST: 29' Viney (O).

Intermedia:          San Cirano 14 - Olivos 30
PreIntermedia A: San Cirano 10 - Olivos 40
PreIntermedia B: San Cirano 8 - Olivos 35

Crónicas

A Olivos le gusta salir - Gentileza @APlenoRugby

Posiciones

Posiciones Reubicación Grupo 1 - Gentileza @ScrumESPN



No hay comentarios:

Publicar un comentario