sábado, 23 de agosto de 2014

Resumen Reubicación 8° Fecha - Olivos - San Albano (23-Aug-14)


Olivos 21 - San Albano 21

Y un sábado tocó madrugar… Con la fecha arrancando a las 10 de la mañana por el partido de los Pumas, todo se hizo un rato más temprano en Munro, donde Olivos recibió a San Albano. En un mediodía a puro sol Olivos buscó repetir el poker de victorias del sábado pasado, pero esta vez no tuvo suerte. La intermedia se fue derrotada en la última jugada y la primera apenas se llevó un empate después de un penal del visitante en el último minuto.

Tal como sucediera otras veces, Olivos fue un poco mas durante la primera parte y se llevó una mínima victoria, que podría haber sido mayor de haber sacado ventajas cuando San Albano estuvo con 14. Como ha sucedido muchas veces, el primer tiempo fue aburrido y Olivos apenas superior. La diferencia fue pequeña y el desenlace del partido quedó atado a lo que sucediera en la segunda mitad. San Albano apoyo primero y pareció imponerse en esos primeros minutos, pero Olivos, gracias a los penales de Fede Pichler y el try de Juan Cruz Viney luego de varias fases con el maul, lo pudo dar vuelta e irse arriba 13-5 al descanso.

El segundo tiempo arrancó parejo nuevamente, con San Albano en ataque y Olivos quedándose con un jugador menos a los pocos minutos. Justo ahí, cuando parecía que Olivos se quebraría, apareció Fede Pichler con otro penal para renovar la ilusión. Recién ahí fue cuando despertó San Albano y los minutos que siguieron fueron una pesadilla. Dos penales de Juan Querel y un try de Lualdi pusieron a San Albano arriba en el marcador, dando vuelta un partido que parecía perdido. A diferencia de lo que se podría haber esperado, ahí resurgió Olivos nuevamente, renovó el ánimo, atacó de nuevo y después de mucho Pick & Go llegó un nuevo try. Imposible ver la pelota debajo de la montaña de jugadores y sorpresivo ver que el que se levantó con la pelota en la mano fue Fede Pichler… ahora sí, Olivos se puso arriba de nuevo (21-18) y con poco tiempo por jugar, todo podía pasar. Fue hasta el minuto que aguantó Olivos cuando Rafael Conti cobró el enésimo penal de la tarde. Juan Querel fue a los palos, la pelota paso limpita por el medio y el empate quedó escrito. Apenas hubo tiempo para una salida del medio y el cierre del partido.

Sensaciones ambiguas quedaron después del pitazo final. Por un lado Olivos volvió a repetir errores que en otros momentos le han costado partidos, pero por el otro sacó un empate contra uno de los punteros del torneo de la reubicación. Como dijimos en partidos anteriores, Olivos tiene dos objetivos en estos partidos que siguen; seguir sumando puntos para asegurarse su lugar en el grupo 1 y mejorar el juego. Hoy se sumaron puntos y hay que seguir aprendiendo y trabajando para seguir mejorando. La próxima, con San Martin, hay revancha.

#VamosOlivos

Formación Olivos: 1- Federico Berdagá, 2- Agustín Losada, 3- Leonardo Buera, 4- Maximiliano Carrasco, 5- Mariano Laschera, 6- Lionel Baudo, 7- Fernando Ilher, 8- Giorgio Triulzi, 9- Juan Cruz Viney, 10- Serafín Bordoli, 11- Santiago Gómez Cantileno, 12- Tomás Membrana, 13- Federico Pichler, 14- Francisco Eusebio, 15- Ezequiel Francisconi.

Entrenadores: Jorge Gauweloose.
Cambios: ST: 0' Ocello x Losada, 27' Facundo Ioppolo x Baudo, 40' Federico Corsetti x Buera.

Formación San Albano: 1-Juan Pablo Gemin, 2-Juan Pablo Bordacahar, 3-Martin Alvarez; 4-Alejandro Alvarez, 5-Xavier Federici; 6-Roberto Lorenzi, 7-José Maria Martinez, 8-Pablo Milbrandt; 9-Juan José Fontan, 10-Ignacio Gastaldi; 11-Juan Querel, 12-Germán Vidal (c), 13-Federico Grieco; 14-Tomás Mac Gaw, 15-Lautaro Lualdi

Entrenadores: Julio Menghi
Cambios: ST: 25' Gaston Matlob x Martinez

Arbitro: Rafael Conti

1ºT: 16' try Mac Caw (SA), 19' penal Pichler (O), 26' try Viney convertido x Pichler (O), 30' penal Pichler (O). Resultado Parcial: Olivos 13 – San Albano 5.

2ºT: 
14' penal Pichler (O), 20' try Lualdi convertido x Querel (SA), 27' penal Querel (SA), 31' penal Querel (SA), 33' try Pichler (O), 40' penal Querel (SA).

Amarillas: PT: Germin (SA), ST: 7' Carrasco (O).

Intermedia:          Olivos 23 - San Albano 25
PreIntermedia A: Olivos 30 - San Albano 15
PreIntermedia B: Olivos 24 - San Albano 14

Crónicas

Tablas en Munro - Gentileza @APlenoRugby
Albano rescató un empate en Munro - Gentileza @ClubSanAlbano


Fotos

Fotos OlivosRC Online
Fotos Olivos - San Albano - Gentileza @ClubSanAlbano


Posiciones

Posiciones Reubicación Grupo 1 - Gentileza @ScrumESPN



1 comentario:

  1. Cuando veo a los Pumas me acuerdo de Olivos y cuando lo miro a Olivos me viene a la mente los Pumas. Por favor!!!!, los responsables que acudan a pedir ayuda a la Asociación Psicoanalítica Argentina!!!!!!!!!!!!! Ricardo.

    ResponderEliminar