sábado, 18 de abril de 2015

Resumen 5º Fecha - Olivos - San Martin (18-Apr-15)

Olivos 23 - San Martín 25


Después de dos partidos con equipos que el año pasado jugaron top 14, Olivos tuvó hoy su partido más importante en lo que va del año. La clasificación al Top 14 dependía en gran parte del resultado de hoy. Una victoria lo dejaba en carrera, una derrota lo dejaba casi afuera. En un partido muy cerrado y pese a ir arriba a falta de 5 minutos, no pudo sostener la ventaja y se fue derrotado en la última jugada.

El partido arrancó con Olivos intentando marcar diferencias desde el primer minuto. Con un penal desde la mitad de la cancha a los pocos minutos que se quedó corto por poco y uno convertido a los 6, Olivos fue el primero en abrir el marcador. A partir de ese momento, el visitante aumentó la presión y no demoró en contestar. Un penal a los 9 y dos tries antes de los 30 dieron vuelta el partido. Con el marcador abierto, y luego de un intercambio de penales, quedó para Olivos el cierre de la primera mitad con un try de Marcos Villagra para la igualdad en 16.

El segundo tiempo mostró una mejor cara de Olivos, siendo superior a San Martín, pero sin llegar a despegarse en el marcador. Recién a los 20, un penal para el visitante lo puso arriba y un try penal para Olivos lo dio vuelta. Con el marcador 23-19 y 35 minutos jugados, todo estaba dado para que Olivos se lo llevara, pero quedaba mucho por jugar. Un penal a los 36 dejó el partido para Olivos por la mínima. La salida directo afuera le impidió a Olivos jugar en campo rival los últimos minutos. Defendiendo en su propio campo y a tiro de penal, Olivos puso el alma y vida en cada pelota, pero no pudo evitar darle sus chances al rival. Un penal desviado antes de los 40 y un drop igualmente desviado abrieron la ilusión para la victoria, pero el partido pareció no acabarse nunca. Una salida de 25 a los 42 dio la ocasión de que el partido se terminará pero todavía quedaba tiempo. Un último penal a los 46 para San Martín puso cifras definitivas en el tanteador.

Hoy Olivos tuvo su chance para meterse en la lucha directa por entrar al top 14, pero no se dio. Se jugó un buen partido? Si. Se mereció ganar? Probablemente. Se cometieron errores? Tal vez. Está todo dicho? Para nada. Quedan todavía cuatro fechas más por jugar y mucho tiempo para seguir mejorando. El próximo sábado la cita es en Moreno con Mariano Moreno. A descansar y seguir entrenando que todavia hay mucho por jugar. #VamosOlivos


Formación Olivos: 1- Federico Bergada, 2- Gastón Demergasso, 3- Leandro Buera, 4- Maximiliano Carrasco, 5- Santiago Fauda, 6- Marcos Villagra, 7- Mateo Torcoletti, 8- Mariano Laschera (c), 9- Imanol Silva, 10- Serafín Bordoli, 11-Nicolás Spelanzon, 12- Pablo Maurig, 13- Gastón Pichler, 14- Francisco Eusebio, 15- Ezequiel Francisconi.

Entrenadores: Jorge Gauweloose.

Cambios: ST: 4' Giorgio Triulzi x Villagra, 41' Martín Zacchigna x Spelanzon.


Formación San Martín: 1-Juan Cruz Pompei, 2-Santiago Lamanna, 3-Franco Fontana, 4- Federico Giordanelli, 5-Nahuel Escalante, 6-Nicolas Pollet, 7-Nahuel Dovalo. 8-Francisco Ungolo, 9-Ignacio Alejandre, 10 Manuel Puente, 11-Tomás Galvalisi, 12-Hernán Puente 13-Jonas Guiot, 14-Santiago Muzzuppapa,15- Franco Digiovanni.

Entrenadores: Diqui Zeta y Luciano Daneri.

Cambios: ST: 25' Agustín Vicente x Fontana, Juan Cipriano x Mastrolorenzo.

Arbitro: Diego Lentini

1ºT: 6', 28' y 30' penales Bordoli (O), 9' y 36' penales Digiovanni (SM), 16' try Lamanna (SM), 26' try Troglio (SM), 40' try Villagra convertido x Bordoli (O). Resultado Parcial: Olivos 16 - San Martín 16

2ºT: 
18', 36' y 44' penales Digiovanni (SM), 23' try penal convertido x Bordoli (O) .

Amarillas: PT: 21' Carrasco (O), 30' Troglio (SM).

Intermedia:          Olivos 27 - San Martín 20
PreIntermedia A:  Olivos 15 - San Martín 24
PreIntermedia B:  Olivos 50 - San Martín 38
M23:                   Olivos 32 - SIC A 14

Crónicas

Un tren se llevó la ilusión de Olivos - Gentileza @APlenoRugby
Alegria Tricolor - Gentileza @RugbyCH

Videos

Compacto ESPN - Gentileza @ScrumESPN

Posiciones

Posiciones Grupo 1 - Gentileza @ScrumESPN

No hay comentarios:

Publicar un comentario