sábado, 11 de abril de 2015

Resumen 4º Fecha - Regatas - Olivos (11-Apr-15)

Regatas 33 - Olivos 27

Hoy Olivos volvió al rugby, después de una semana larga y complicada producto de los numerosos lesionados que dejó el partido pasado con Atlético del Rosario. Fede Pichler, Juan Ioppolo, Juan Cruz Viney fueron algunos de los que quedaron golpeados y fuera del partido de esta semana. A pesar de esto, Olivos llegó hasta Bella Vista con la intención de llevarse una victoria y pese a jugarle de igual a igual a un equipo que el año pasado consiguió victorias importantes en el Top 14 fue superado durante el transcurso del partido y la remontada del final quedo corta.

El primer tiempo comenzó con Olivos en ataque y con un penal a favor al minuto de juego. Esta vez la fortuna no estuvo de su lado y la pelota quedo en el palo. A partir de allí fue todo para el local que con una efectividad importante se puso 14-0 en los primeros 20. A partir de ahí el partido se hizo friccionado, con amarillas para los dos lados dejando el partido abierto. El final de la primera parte fue a puro vértigo, con Olivos sumando con un penal de Serafo Bordoli, Regatas apoyando un nuevo try y sobre el cierre Gastón Pichler apoyando para Olivos y marcando el 8-21 parcial.

El segundo tiempo arrancó parejo, cerrado, sin demasiadas ideas ni puntería por parte de los pateadores. Fue Regatas quien marcó primero, apoyando un try recien a los 14 minutos. Con Olivos sin encontrar el camino el local aprovechó la ventaja y busco estirarla más aún. Un try a los 28 puso el 8-33 que pareció sentenciar el partido pero a diferencia de lo que podía esperarse esto hizo reaccionar a Olivos. Un try a los 35, otro y a los 39 y el último con el tiempo cumplido concretaron la hazaña. Para los que ya aprendimos manejar la incertidumbre, otra vez se sumó un punto en la última jugada, al igual que la semana pasada, fue otra vez try de Pablo Maurig y conversion de Serafo Bordoli para el 27-33 final.

Queda para destacar que fue el segundo partido consecutivo jugando con equipos que el año pasado jugaron Top 14 y si bien no hubo victorias, en ambos se sumó punto bonus. Queda como pendiente el recuperar a los jugadores por los golpes y molestias que surgieron en estos dos partidos tan intensos.

Hoy se perdió un partido pero bien vale el esfuerzo. A descansar y seguir entrenando que todavia hay mucho por jugar y la semana próxima viene San Martin. #VamosOlivos


Formación Olivos: 1- Nicolás Ocello, 2- Gastón Demergasso, 3- Leandro Buera, 4- Maximiliano Carrasco, 5- Santiago Fauda, 6- Mariano Laschera (c), 7- Mateo Torcoletti, 8- Lionel Baudo, 9- Imanol Silva, 10- Serafín Bordoli, 11-Nicolás Spelanzon, 12- Pablo Maurig, 13- Gastón Pichler, 14- Francisco Eusebio, 15- Ezequiel Francisconi.

Entrenadores: Jorge Gauweloose.

Cambios: ST: Federico Bergada x Ocello, Marcos Villagra x Carrasco y Facundo Ioppolo x Baudo, 5' Pablo Celoni x Silva (temporario).


Formación Regatas: 1- Román Caste, 2- Francisco Lecot, 3- Santiago Medrano, 4- Nicolás Juarez Bosch, 5- Tomás Palazuelos, 6- Nicolás Luna, 7- Mariano Lecot, 8- Santiago Camerlinckx (c), 9- Felipe Rush, 10- Enrique Camerlinckx, 11-Santiago Cordero, 12- Matías Fernández Gill, 13-Ramiro Torres Picasso, 14- Tomás Chimondeguy, 15- Facundo Vega.

Entrenadores: Santiago Medrano, Ignacio Randle, y Facundo Monopoli.

Cambios: ST 5' Tomás Ferrari x Palazuelos, 22' Agustín Duro x Medrano, 26' Lautaro Baños x Juarez

Arbitro: Aleman

1ºT: 4', 12' y 22' penales Vega (R), 15' try Palazuelos (R), 36' penal Bordoli (O), 37' try Rush convertido x Vega (R), 41' try G. Pichler (O). Resultado Parcial: Regatas 21 - Olivos 8

2ºT:
14' try Ferrari (R), 28' try Duro convertido x Vega (R), 35' try F. Ioppolo (O), 39' y 42' tries F. Ioppolo y Maurig convertidos x Bordoli (O).

Amarillas: PT: 26' Torcoletti (O) y Juarez (R), 28' Laschera (O) y F. Lecot (R). ST: 22' Bergada (O)

Intermedia:          Regatas 48 - Olivos 36
PreIntermedia A:  Regatas 34 - Olivos 25
PreIntermedia B:  Regatas 62 - Olivos 0


Crónicas

Hace buena vista - Gentileza @APlenoRugby
Olivos no pudo con Regatas - Gentileza @minuto_80

Fotos

Videos

Compacto ESPN - Gentileza @ScrumESPN

Posiciones

Posiciones Grupo 1 - Gentileza @ScrumESPN

No hay comentarios:

Publicar un comentario