sábado, 3 de agosto de 2019

Resumen 16° Fecha - San Carlos - Olivos (03-Aug-19)

San Carlos 20 - Olivos 39



Hoy Olivos viajo hasta Pablo Nogues para visitar a San Carlos y buscar una nueva victoria que le permitiera redimirse después de la derrota por la mínima de la primera ronda y también seguir peleando los puestos de arriba. Con una victoria sufrida y un bonus conseguido en la última se fue conforme con lo obtenido y queda a la espera de Deportiva Francesa el próximo fin de semana.

Olivos presentó un equipo con algunas bajas (Giorgio Triulzi, Leandro Buera, Alan Maroni y Federico Pichler) respecto al último partido y el local no le dio ni un minuto para acomodarse. Para cuando Olivos quiso darse cuenta que el partido había empezado, San Carlos estaba apoyando el primer try. Pese a esto y lejos de desesperarse, Olivos fue de a poco dando vuelta el partido y jugando en campo rival. Apenas antes de los 20, una avivada de Alejandro Maggi para jugar rápido un penal le dio el primer try de la tarde y a los pocos minutos fue Gastón Pichler, en su vuelta a la primera, que lo puso arriba. Un try en contra dejó el partido empatado antes de los 30, pero casi sobre el cierre, una jugada rápida, nuevamente dejo a los backs de Olivos con superioridad numérica y fue Imanol Bia Palombo quien puso el 17-12 con el que se fueron al entretiempo.

Ya en el segundo tiempo, el partido se cerró y con Olivos jugando con 14, San Carlos volvió a sacar diferencias y ponerse arriba. Con un scrum que se hizo fuerte, Olivos volvió al frente con un try de Nicolás Ocello (para el 24-20 parcial) y de ahí en más, con el partido parejo, los dos buscaron no equivocarse para no perderlo. Los últimos 15 se jugaron con Olivos en ataque y cuando parecía que no sería posible quebrar la defensa local, un penal que lo puso a 7 de ventaja pareció ser la llave que le faltaba. Lejos de dejarse intimidar por San Carlos que fue a buscar el empate con todo, supo aguantar la pelota y salir de contra para, con dos corridas de Facundo Ioppolo, llevarse una victoria con bonus que parecía muy lejana. Con el 39-20 final, solo hubo tiempo para festejos. 

Queda para rescatar la victoria de Olivos, no solo por el punto bonus, sino también porque Olivos sigue consiguiendo resultados pese a la gran rotación de jugadores. Curiosidad también la que se dio en el primer equipo donde 6 hermanos fueron titulares. Felicitaciones a los Ledesma (Juan Manuel y Juan Bautista), los Laschera (Mariano y Facundo) y los Demergasso (Gastón y Juan Pablo).

A seguir entrenando que la fecha próxima toca recibir a Deportiva Francesa y será bien importante sumar una nueva victoria para seguir peleando arriba. #VamosOlivos


Formación Olivos: 1- Juan Manuel Ledesma, 2- Gastón Demergasso, 3- Florencio Carreras, 4- Andrés Juri, 5- Mariano Laschera, 6- Facundo Laschera, 7- Juan Pablo Demergasso, 8- Juan Bautista Ledesma, 9- Imanol Silva, 10- Alejandro Maggi, 11- Imanol Bia Palombo, 12- Facundo Ioppolo, 13- Gastón Pichler, 14- Rodrigo Trímboli, 15- Tadeo Clusellas.

Entrenador: Matías Bordoli

Cambios: ST: 5' Nicolás Ocello x Carreras, 15' Mateo Torcoletti x Juri, 30' Patricio Duran x F. Laschera.

Formación San Carlos: 1- Nicolás Ferrero, 2- Mariano Fernández Polivanoff, 3- Joaquín Ramos Campo, 4- Federico Brundi, 5- Antonio Álvarez, 6- Nicolás Pulleiro, 7- Tomás Yazlle, 8- Franco Benvenuti, 9- Agustín Tancredi, 10- Juan Pablo Amestoy, 11- Bernardo Lasarte, 12- Tomás Castro Sugasti, 13- Francisco Castro Sugasti, 14- Ezequiel Hernández, 15- Tomás Piqueras

Entrenador: Martín Jauma.

Ingresaron: Martín Federico, Facundo Aquilano y Bautista Cinque. 

Arbitro: Mauro Rossi.

Cancha: San Carlos.

1ºT: 2' try Lasarte convertido x Piqueras (SC), 18' try Maggi convertido x Clusellas (O), 25' try G. Pichler (O), 27' try F. Castro Sugasti (SC), 38' try Bia Palombo (O). Resultado Parcial: San Carlos 12 - Olivos 17

2ºT: 
15' penal Piqueras (SC), 21' try T. Castro Sugasti (SC), 27' try Ocello convertido x Clusellas (O), 40' penal Clusellas (O), 43' try Ioppolo (O), 46' try Ioppolo convertido x Clusellas (O).

Amarilla: PT: 17' Brundi (SC), ST: 11' Ocello (O), 35' F. Castro Sugasti (SC)

Intermedia:          San Carlos 22 - Olivos 26
PreIntermedia A:  San Carlos 31 - Olivos 19

Crónica

Olivos preso de su ilusión - Gentileza @APlenoRugby

Fotos

Fotos OlivosRCOnline

Posiciones

Posiciones Grupo 1A - Gentileza @ScrumESPN

No hay comentarios:

Publicar un comentario