domingo, 17 de junio de 2018

Resumen 9º Fecha - Olivos - Universitario de La Plata (16-Jun-18)

Olivos 43 - Univ. La Plata 24


En pleno mundial de futbol, ayer Olivos recibió a Universitario de La Plata por la novena fecha, con la necesidad de sumar un buen resultado. Una derrota tempranera de la PreA, una victoria clara de la intermedia y una victoria con susto por momentos y bonus de la primera cerraron una buena tarde que le permitió a Olivos acomodarse un poco en la tabla de este grupo 1.

Los primeros 10 minutos fueron cerrados, con ambos equipos buscando medir a su rival y cuidándose de no equivocarse. Recién pasados los 10 Olivos empezó a marcar diferencias con claridad en su juego. Con una clara conducción de los medios (Maggi e Inchauspe) empezaron a llegar los tries. Primero fue el mismo Inchauspe después de una gran jugada de Trimboli, después Zacchigna, Ioppolo y Gastón Pichler, quien jugaba su partido número 100 en primera. Con un 26-0 parcial que no marcaba tanto una superioridad absoluta, sino una gran claridad a la hora de llegar al try se fueron al descanso, con Olivos tranquilo por tener un bonus muy necesario.

Cuando parecía que a Olivos solo le quedaría cuidar el resultado se dio lo impensado. U de La Plata no solo reaccionó, sino que apoyó a los 5, a los 8, a los 12 y de pronto un partido que estaba casi cerrado se puso 26-21. Ahí volvió Olivos con su experiencia y trabajo sucio a cortar la estampida de los visitantes y, con ese trabajo sucio que le hace ganar terreno, volver a imponerse hasta llegar a un try a puro maul para estirar diferencias. A partir de ahí el partido se cerró de nuevo pero con un Olivos ya superior aprovechando la superioridad numérica. Con esto hubo tiempo para un nuevo try de Inchauspe y uno de Patricio Duran sobre el cierre para el 43-24 final.

Victoria con bonus que le permite acomodarse en la tabla y esperar con distintas expectativas la próxima fecha con Buenos Aires. Queda para rescatar a Gastón Pichler que jugó su partido número 100 en primera, a Juan Pablo Demergasso que jugó su partido 50, el debut de Francisco Serrao en primera y el primer try de Patricio Duran.

A entrenar duro en la semana que el sábado que viene hay un nuevo desafio con Buenos Aires… #VamosOlivos

Formación Olivos: 1- Franco Hazaña, 2- Gastón Demergasso, 3- Nicolás Ocello, 4- Martín Dobanton, 5- Facundo Dos Santos, 6- Marcos Villagra, 7- Facundo Laschera, 8- Juan Pablo Demergasso, 9- Ignacio Inchauspe, 10- Alejandro Maggi, 11- Gastón Pichler, 12- Martín Zacchigna, 13- Facundo Ioppolo, 14- Juan Serrao, 15- Rodrigo Trímboli.

Entrenador: Matías Bordoli

Cambios: ST: 12' Juan Manuel Ledesma x Hazaña, 20' Patricio Duran x Dobanton y Pablo Maurig x Maggi, 38' Leandro Buera x Ocello e Imanol Silva x Inchauspe

Formación Universitario de La Plata: 1- Gabriel Sereno, 2- Manuel Urban, 3- Juan Mercapide, 4- Guido Pau, 5- Agustín Savegnago, 6- Jerónimo Almeida, 7- Fabio Urréjola, 8- Felipe Damioli, 9- Mauricio Embón, 10- Ramiro Álvarez, 11- Pedro Cappellani, 12- Alejo Pardini, 13- Fernando Fernández, 14- Agustín Cambarieri, 15- Lorenzo D'Onofrio

Entrenador: Patricio Auciello y Martín De Rose.

Ingresaron: Lucas Chiacchio, Joaquín Herrera, Juan Wolcan y Lisandro Molina Piñero.

Arbitro: Martín Córdoba.

1ºT: 12', try Inchauspe convertido x él mismo (O), 19' try Zacchigna (O), 29' y 36' tries Ioppolo y Pichler convertidos x Inchauspe (O). Resultado Parcial: Olivos 26 - Universitario de La Plata 0

2ºT: 
5', 8' y 12' tries Cappellani, Cambarieri y Damioli convertidos x D'Onofrio (ULP), 20' try Villagra (O), 24' penal D'Onofrio (ULP), 38' try Inchauspe convertido x Zacchigna (O), 42' try Duran (O)

Amarillas: PT: 36' Álvarez (ULP), ST: 32' Urrejola (ULP), 34' Laschera (O) y Pau (ULP).

Intermedia:          Olivos 28 - Universitario de La Plata 18
PreIntermedia A:  Olivos 20 - Universitario de La Plata 36
PreIntermedia B:  Olivos 41 - Universitario de La Plata 33
PreIntermedia C:  Olivos 29 - Los Molinos 17

Crónicas

Olivos volvio a rugir - Gentileza @APlenoRugby

Fotos

Fotos OlivosRCOnline

Posiciones

Posiciones Grupo 1A - Gentileza @ScrumESPN

No hay comentarios:

Publicar un comentario