sábado, 15 de septiembre de 2012

Resumen Reubicación 9° Fecha - Olivos - San Martín (15-Sep-12)

Y este fin de semana no pudo ser. Olivos venía con una racha positiva de 3 victorias consecutivas y todo hacía suponer que este sábado podría alcanzar la cuarta, pero resultó un partido chato, de pocas ideas y resultó derrotado.

El primer tiempo fue cerrado, con ambos equipos buscando no equivocarse. Esto generó que no hubiera ideas ni situaciones claras de marcar tries. Lo mas cerca que se estuvo de abrir el marcador fue un penal por lado, pero resultaron ambos desviados (el de San Martin pegando en el palo) y todo pronosticaba un partido cerrado tal como el de la primera ronda. Con San Martín siendo un poco más, a Olivos se le complicó avanzar en el terreno, producto de los reiterados penales en contra.

La segunda parte arrancó de la misma manera que terminó la primera, pero el empate no duró mucho. Ya a los 4 minutos San Martin se puso en ventaja por 7-0 con un try de uno de sus centros. El partido parecía ponerse cuesta arriba para Olivos y más aún cuando a los 10, en una jugada muy dudosa, se fueron con amarilla Matías Boscacci y Fernando Ilher (también Tarelli de San Martin). Con un jugador menos, Olivos no supo acomodarse y dos minutos después llegó el segundo try de San Martín.

De ahi en mas solo quedó para Olivos ir a buscar el resultado para darlo vuelta, pero con sólo 20 minutos por jugar (cuando volvió a tener 15 jugadores), la presión jugó en contra y la falta de llegada lo complicó todavía más.

Apenas faltando 5 minutos, con un try de Toti Gómez Cantileno después de una gran corrida de Tomás Aso e Imanol Silva, Olivos se acercó en el marcador aunque no fue suficiente.

Un tropezón no es caída. A seguir trabajando que todavía esto no se termina. Fuerza muchachos y #VamosOlivos.


Resultado: Olivos  5 - San Martín 14

Formación Olivos: 1- Matías Boscacci, 2- Juan Ioppolo, 3- Pablo Copparoni, 4- Marcos Villagra, 5- Mateo Torcoletti, 6- Mariano Laschera, 7- Fernando Ilher , 8- Giorgio Triulzi, 9- Imanol Silva, 10- Federico Pichler, 11- Tomas Aso, 12- Juan Pablo Passini, 13- Leandro Galatro, 14- Alejandro Bagattin, 15- Santiago Gómez Cantileno.

Cambios: ST: 14' Losada x Villagra (Temporario) 32' Bennett x Ioppolo
Amarillas: ST: 10' Boscacci, Ilher

Formación San Martín: 1- Matías Perillo, 2- Santiago Lamanna, 3- Javier Pérez, 4- Juan Guarino, 5- Nahuel Escalante, 6- Francisco Ungolo, 7- Matías Siragusa, 8- Rodrigo di Bernardi, 9- Miguel Schifino, 10- Santiago Delucchi, 11- Gonzalo Quintana, 12- Agustín Tarelli, 13- Tomás Grisetti, 14- Franco Di Giovanni, 15- Francisco Pollet.

Amarillas: ST: 10' Tarelli, 38' Franco Di Giovanni

Arbitro: Mario Fernandez

1ºT: -. Entretiempo: Olivos 0 San Martín 0
2ºT: 4' y 12' tries Grisetti convertidos por Di Giovanni (SM), 36' try Gomez Cantileno (O)

Intermedia:      Olivos 3    San Martín 13
Preintermedia: Olivos 46  San Martín 0
M22:               Olivos 42  CUBA B 29

Cronicas

Olivos no le encontró la vuelta - Gentileza @OlivosRC
San Martín, con más empeño - Gentileza @aplenorugby
San Martín logró un triunfo muy importante - Gentileza @rugbych

Fotos

Fotos OlivosRCOnline
Las fotos de Olivos Vs. San Martín - Gentileza @aplenorugby por @MartinFarcuh

TV

Compacto ESPN

Posiciones

Reubicacion Grupo 1 - Gentileza @RugbyFun


No hay comentarios:

Publicar un comentario