sábado, 29 de agosto de 2015

Resumen Reubicación 10º Fecha - Olivos - Buenos Aires (29-Aug-15)

Olivos 26 - Buenos Aires 29

Décima fecha del torneo de reubicación y Olivos tenía una nueva oportunidad para buscar afianzar su marcha en la reubicación e intentar asegurar la permanencia al año próximo. Enfrente estuvo Buenos Aires, rival que arrancó el año de manera irregular pero que de a poco fue ganando ritmo y volvió a ser el de siempre. Olivos tuvo sus chances y dominó gran parte del partido pero se quedó en el final y se fue con una derrota que duele por lo que podría haber significado la victoria.

El partido arrancó con un ritmo de locos. Un try al minuto para Olivos y para los 20 ya estaba 13-6 a puro intercambio de penales y drops. Recien a los 20 se calmó el partido y Olivos empezó a dominarlo. Sin ser muy superior supo pararse mejor y aprovechó sus chances para sumar de a tres cada vez que pudo. Sin embargo, una desatención en defensa permitió antes del final del primer tiempo el descuento para el equipo visitante que dejó el marcador 16-11.

El segundo tiempo arrancó de nuevo con un ritmo bárbaro. Un penal al minuto para Biei dio la pauta que iba a seguir siendo palo y palo. Olivos supo de nuevo pararse bien en la cancha y aprovechar sus oportunidades. Un penal a los 6 lo alejó de nuevo y el try de Fran Eusebio a los 13 pareció marcar una diferencia que daba tranquilidad. Con el 26-14 a favor, era momento para poner el partido en el freezer, atacar y aprovechar las oportunidades, pero nada de esto pudo hacer. Aquella sería la última vez que Olivos sumaría y 25 minutos sin hacer puntos es mucho. Buenos Aires supo sumar y acercarse, primero con un penal a los 20, un try a la salida de un maul a los 34. Sin poder tener la pelota, sin chance de atacar, Olivos se limitó a defender y sin la pelota no hay chance de sumar puntos.

Fue en la última pelota cuando se cerró el partido. Después de muchos intentos, finalmente Biei pudo quebrar a la defensa local. Rebotaron contra casi todo el equipo, pero supieron encontrar un hueco en la esquina que les permitió finalmente darlo vuelta.

Hoy por momentos Olivos fue más, pero a la hora de cerrarlo se complicó a sí mismo y no pudo encontrarle la vuelta. Después de una fecha con raros resultados, solo queda seguir trabajando que el sábado próximo hay que volver a la victoria para terminar el año lo más arriba posible. #VamosOlivos



Formación Olivos: 1- Federico Bergada, 2- Gastón Demergasso, 3- Leandro Buera, 4- Marcos Villagra, 5- Santiago Fauda, 6- Mariano Laschera (c), 7- Mateo Torcoletti, 8- Giorgio Triulzi, 9- Imanol Silva, 10- Serafín Bordoli, 11-Nicolás Spelanzon, 12- Pablo Maurig, 13- Tomás Membrana, 14- Francisco Eusebio, 15- Federico Pichler.

Entrenadores: Jorge Gauweloose.

Cambios: PT: 25' Gastón Pichler x Maurig, ST: 14' Maximiliano Carrasco x Laschera.

Formación Buenos Aires: 1- Lucio De Chazal, 2- Adrián Giagnorio, 3- Eugenio Farinelli , 4- Bruno Leoni Olivera (cap) , 5- Juan Pithod, 6- Lucas Durañona, 7- Joaquín Camacho, 8- Gonzalo Etchepare , 9- Indalecio Ledesma , 10- Alejandro Ronco, 11- Nicolás Curti , 12- Tomás Schonamsgruber y , 13- Agustín Peirano , 14- Gonzalo Crespo , 15- Federico Llanos

Entrenadores: Martín Mato y Maximiliano Machado.

Cambios: ST 14' Santiago Piola por Etchepare, 30' Lucas Veeger por De Chazal y  Gustavo Juliá por Ledesma.

Arbitro: Hernán Iglesias

1ºT: 1' try Spelanzon convertido x Bordoli (O), 4' penal Peirano (BA), 6' drop F. Pichler (O), 8' penal Peirano (BA), 17' y 32' penales Bordoli (O), 34' try Etchepare (BA). Resultado Parcial: Olivos 16 - Buenos Aires 11

2ºT: 
1' penal Peirano (BA), 6' penal Bordoli (O), 13' try Eusebio convertido x Bordoli (O), 19' penal Peirano (BA), 34' try Pithod (BA), 42' try Dalvit convertido x Peirano (BA)

Amarillas: ST: 19' Fauda (O)

Intermedia:          Olivos   30 - Buenos Aires 24
PreIntermedia A:  Olivos   13 - Buenos Aires 25
M23:                   La Plata 47 - Olivos           22

Fotos

Fotos Primera
Fotos Intermedia
Fotos PreA

Crónicas


Biei golpeo el orgullo de Olivos - Gentileza @APlenoRugby

Posiciones

Posiciones Reubicación Grupo 1 - Gentileza @ScrumESPN

No hay comentarios:

Publicar un comentario