lunes, 17 de agosto de 2015

Resumen Reubicación 9º Fecha - San Albano - Olivos (16-Aug-15)

San Albano 30 - Olivos 21

Novena fecha del torneo de reubicación de la URBA y Olivos, que venía puntero, visitó a San Albano, quien hasta entonces era escolta. En un partido muy parejo, donde ambos merecieron llevarse la victoria, San Albano supo tener dos jugadas que marcaron una diferencia que Olivos no pudo descontar. Fue 30-21 el final y ahora quedan 15 días para el partido con Buenos Aires por la décima fecha.

Si alguien pensaba que el partido iba a ser cerrado, sin emociones, ya a los cinco quedó claro que no sería el caso. En ese momento San Albano encontró el primer try de la tarde y a partir de ahí el partido tomó otra dinámica. Intercambios de penales varios, un try de Pablo Maurig, otro de Fran Eusebio dejaban arriba a Olivos por 12-8 y 15-13 sobre el cierre del primer tiempo. Un penal con tiempo cumplido para el local lo dejó arriba 16-15 pero todavía había mucho por jugar. Si el resultado marcaba un solo punto de diferencia, el juego marcaba menos diferencia aun, había sido todo muy parejo, demasiado parejo.

Y en partidos parejos, las diferencias vienen de jugadas raras, distintas y así fue en este caso. Luego de la salida del segundo tiempo, una buena recepción de San Albano y muchas distracciones de Olivos en la misma jugada llevaron a que el full back apoyara bajo los palos, luego de hacer un slalom entre casi medio equipo naranja. Un penal a los cuatro intentó mantener a Olivos en partido y cuando parecía que volvería  a estar en partido, otro try a los doce lo dejo contra las cuerdas. Abajo en el marcador 30-18 la diferencia se hizo mucho mayor que lo que el partido mostraba. A partir de ahí fue Olivos quien fue al frente y pese a un nuevo penal a los 29 y que tuvo las situaciones más claras, no pudo encontrar la vuelta a una defensa que, por virtudes propias y por desatenciones ajenas, no pudo ser superada.

Fue 30-21 final, que bien podría haber sido más ajustado si el palo no hubiera devuelto un penal a favor de Olivos, o si alguno de los tantos avances dentro de las 25 de San Albano hubiera terminado en try. Esta vez se perdió pero el campeonato todavía no termina. Quedan tres fechas más por jugar y Olivos, con un partido más, sigue arriba. A seguir entrenando que en quince días arranca la recta final del torneo. #VamosOlivos

Formación Olivos: 1- Federico Bergada, 2- Gastón Demergasso, 3- Leandro Buera, 4- Marcos Villagra, 5- Santiago Fauda, 6- Mariano Laschera (c), 7- Maximiliano Carrasco, 8- Giorgio Triulzi, 9- Imanol Silva, 10- Serafín Bordoli, 11-Nicolás Spelanzon, 12- Pablo Maurig, 13- Tomás Membrana, 14- Francisco Eusebio, 15- Federico Pichler.

Entrenadores: Jorge Gauweloose.

Cambios: ST: 29', Maximiliano Carrasco por Torcoletti, y 31', Santiago Serres por Laschera.

Formación San Albano: 1-Facundo Peroncello, 2-Juan Pablo Bordacahar (capitán), 3-Martín Alvarez; 4-Agustín Bockett-Pugh, 5-David Balmaceda; 6-Roberto Lorenzi, 7-Pablo Milbrandt, 8-Gastón Matlob; 9-Alexis Shinzato Perren, 10-Ignacio Gastaldi; 11-Julián Real, 12-Germán Vidal, 13-Octavio Trabucco, 14-Fernando Suppa Nieto, 15-Lautaro Lualdi.

Entrenadores: Agustin Carrara y Daniel Marinelli.

Cambios: ST: 16', Nicolás Basile por Lualdi; 25', Rodrigo Fontán por Bordacahar; 31', Juan Querel por Shinzato Perren y Xavier Federici por Balmaceda, y 37', Sebastián Estefan por Matlob.

Arbitro: Alfonso Trias

1ºT: 5', Try de Milbrandt (SA); 25' Gol de Bordoli por Try de Maurig (O); 28 y 40', Penales de Gastaldi (SA); 30', Try de Eusebio (O); 33', Try de Gastaldi (SA), y 36', Penal de Bordoli (O). Resultado Parcial: San Albano 16 - Olivos 15

2ºT: 
1 y 12', Goles de Gastaldi por Tries de Lualdi y Peroncello (SA), y 4 y 29', Penales de Bordoli (O).

Amarillas: ST: 34' Álvarez (SA).

Intermedia:           San Albano 23 - Olivos 23
PreIntermedia A:  San Albano 15 - Olivos 20
PreIntermedia B:  San Albano 26 - Olivos 24
M23:                   Olivos 17 - Alumni 19

Fotos


Crónicas

San Albano alcanzó la punta - Gentileza @APlenoRugby por @AgusMonguillot 

Posiciones

Posiciones Grupo 1 - Gentileza @ScrumESPN

No hay comentarios:

Publicar un comentario