sábado, 13 de septiembre de 2014

Resumen Reubicación 11° Fecha - Liceo Naval - Olivos (13-Sep-14)

Liceo Naval 15 - Olivos 15

Una tarde más de rugby y el final del año que empieza a acercarse. En su visita a Liceo Naval, el local y Olivos repartieron resultados, con victoria del local en la PreA, del visitante en la Intermedia y un empate en la primera en un partido que podría haber sido para cualquiera de los dos.

El partido arrancó con Liceo en ataque. Ya a los dos minutos casi llega el primer try, con Olivos defendiendo sobre su propio ingoal y zafando de un penal accesible que salió desviado por poco. A partir de ahí se dieron vuelta las cosas y Olivos fue superior. Con la dinámica que todos sabemos que tiene pero que no siempre vemos, se llevó por delante a Liceo y lo dio vuelta, con un try de Federico Corsetti y un penal de Fede Pichler para 10-3 parcial, que podría haber sido mucho mayor de haber tenido mayor eficacia a la hora de definir. Para colmo de males sobre el cierre de la primera mitad Liceo encontró un try que dejó el partido con Olivos arriba por 10-8. Resultado injusto si los hay por lo hecho pero con todo el segundo tiempo por delante.

El segundo tiempo empezó como el primero, con el local nuevamente atacando, pero esta vez una desatención en la defensa dejó el hueco para que los locales dieran vuelta el partido (15-10). A partir de esto el partido se hizo repartido, aburrido, lleno de imprecisiones. Olivos tuvo las más claras jugando largos minutos en las 25 rivales pero sin encontrar la forma de vulnerar el ingoal y cometiendo faltas que permitían a Liceo salir del acecho. Fue recién cuando el partido se moría que Olivos pudo llegar nuevamente al ingoal, después de múltiples fases, a través de Fernando Ilher y ahí llegó el empate.

Corrían 38 minutos y cada uno tuvo su chance para ganarlo finalmente. Primero fue Olivos, pero la conversión de Fede Pichler pego en el palo y salió desviada. Partido empatado en 15 y a jugar el último minuto. Ambos equipos intercambiaron errores en la salida hasta el minuto 41 y cuando todos esperaban el pitazo final, hubo pitazo pero para cobrar penal para el local en el centro de la cancha 10 metros delante de la línea media. Esta fue la chance de Liceo, pero como toda la tarde los pateadores no estuvieron finos y la pelota salió por el segundo palo. Ahora sí, final del partido y empate para ambos.

Queda un sabor agridulce para Olivos. Por un lado por la poca diferencia que pudo sacar en los primeros 40, que debiera haber sido mayor y definitiva. Por el otro, porque también sabe que hasta el minuto 37 estaba abajo y pudo perderlo de nuevo en el minuto 41. A ver el vaso medio lleno y valorar el empate que es importante seguir sumando. Mientras tanto, quedan muchas cosas por mejorar, muchas decisiones que pulir y el sábado que viene toca Buenos Aires.

#VamosOlivos

Formación Olivos: 1- Federico Berdagá, 2- Federico Corsetti, 3- Leandro Buera, 4- Maximiliano Carrasco, 5- Mariano Laschera, 6- Lionel Baudo, 7- Fernando Ilher, 8- Giorgio Triulzi, 9- Juan Cruz Viney, 10- Federico Homps, 11- Santiago Gómez Cantileno, 12- Leandro Galatro, 13- Federico Pichler, 14- Gastón Pichler, 15- Serafín Bordoli.

Entrenadores: Jorge Gauweloose.
Cambios: ST: 0' Juan Ioppolo x Baudo y Agustín Losada x Corsetti, 34' Santiago Fauda x  Carrasco, 40' Nicolás Ocello x Buera

Formación Liceo Naval: 1- Rodrigo Gens, 2- Mariano López Sanchiño, 3- Ignacio Calles, 4- Guido Lofiego, 5- Nicolás Booth, 6-Francisco Filippi, 7- Agustín De Aramburu, 8- Hernán Vieyra, 9- Segundo Orsi, 10- Matías Guevara, 11- Martín Hansen, 12- Ignacio Yaven, 13- Abel Valdes, 14- Guillermo Payer, 15- Germán Payer.

Entrenadores: Andrés Romagnoli.
Cambios: PT: 6' Agustín Gollipiuma x Booth, ST: 12' Santiago Craig y Alejandro Cabezas x Valdes y Lopez Sanchiño, 25' Emilio Ceroleni x Gens, 

Arbitro: Andrés Sutton

1ºT: 6' penal Ge. Payer (LN), 11' try Corsetti convertido x F. Pichler (O), 35' penal F. Pichler (O), 40' try Gu. Payer (LN). Resultado Parcial: Liceo Naval 8 - Olivos 10

2ºT: 
3' try Hanser convertido x Ge. Payer (LN), 37' try Ilher (O).

Amarillas: ST: 12' Orsi (LN).

Intermedia:          Liceo Naval 24 - Olivos 29
PreIntermedia A: Liceo Naval 41 - Olivos 15

Crónicas

Mano a mano hemos quedado - Gentileza @APlenoRugby

Fotos

Fotos OlivosRCOnline

Posiciones

Posiciones Reubicación Grupo 1 - Gentileza @ScrumESPN




No hay comentarios:

Publicar un comentario