domingo, 28 de julio de 2013

Resumen Reubicación 5° Fecha - San Martin - Olivos (27-Jul-13)

San Martín 46 - Olivos 10

Siempre es bueno hacer un análisis después de cada partido, para así encontrar en que mejorar y que se podría haber hecho para que el resultado fuera distinto. Otras veces, ya sea porque salió todo bien o porque salió todo mal, lo mejor es dar vuelta la página lo antes posible, sabiendo que el análisis del partido no será representativo. El de ayer es de estos últimos. Olivos tuvo un arranque alentador, con un try al minuto de juego, pero después se fue desinflando y a partir de los 20 minutos no le encontró la vuelta al partido, no pudo hacerle frente a un San Martín que fue agrandando y terminó cayendo en su propia confusión. El resultado final fue 46-10 para San Martín.

El partido arrancó a pura emoción con una gran jugada de los forwards que terminó con el try de Ioppolo al minuto de juego. Con 7 puntos de diferencia, a los dos minutos, Olivos dio la impresión de solucionar uno de los déficits de este año, donde por desconcentraciones varias, sufría puntos y quedaba en desventaja rápidamente en los primeros minutos. Olivos siguió atacando en esos primeros minutos pero de a poco fue perdiendo convicción y pareció desinflarse. San Martín aprovecho ese bajón y empezó a descontar con un try a los 9 minutos. Vino después el cambio de Imanol Silva por Alejandro Maggi (lesionado), un penal de Federico Pichler y un nuevo try de San Martin para darlo vuelta. Esto último fue el punto de inflexión en el partido. A partir de ahí, San Martín empezó a jugar la pelota, darle velocidad a sus backs y Olivos nunca más pudo encaminar el partido. El parcial terminó 31-10, con la sensación de que no quedaba margen de error.

Olivos tenía que salir a matar o morir en el segundo tiempo, y poco pudo hacer. San Martín volvió a sumar con un penal a los 3 minutos y Olivos, con una actitud mucho más agresiva, no encontró la forma de descontarlo. Con mucho amor propio, pero poca claridad, cayó en un pozo en el cual ganó metros en el campo pero falló en la toma de decisiones en los últimos metros. Con el correr de los minutos y el resultado ya definido, el desgaste físico se empezó a sentir, y San Martín tuvo tiempo para dos nuevos tries que marcaron el resultado final.

No hay mucho más por decir de este partido. Borrón y cuenta nueva. Hay que seguir entrenando duro que la semana que viene toca Liceo Militar en Munro. Queda para rescatar el amor propio para intentar el descuento, el jugadón del try de Ioppolo y el debut de Eric Blomberg en el primer equipo.

A no desesperar que todavía falta mucho por jugar y la reubicación esta al rojo vivo. Hoy más que nunca. #VamosOlivos

Formación Olivos: 1. Juan Manuel Ioppolo, 2. Gastón Demergasso (c), 3. Federico Berdagá; 4. Marcos Villagra 5. Martín Dobanton; 6. Mariano Laschera, 7. Fernando Ilher, 8. Giorgio Triulzi, 9. Alejandro Maggi, 10. Juan Cruz Viney, 11. Gastón Pichler, 12. Tomás Membrana, 13. Federico Pichler, 14. Gonzalo Longo, 15. Pablo Maurig.

Entrenadores: Mariano Bosch y Horacio Ghiorzi.
Cambios: PT: 11' Imanol Silva por Maggi, ST: 3' Nicolás Alvarez Lucchia por Membrana y Mateo Torcoletti por Villagra, 27' Leandro Buera por Bergadá, 34' Agustín Losada por Ioppolo y Eric Blomberg por Silva.

Formación San Martín: 1- Matías Perillo, 2- Santiago Lamanna, 3- Javier Pérez, 4- Lucas Mastrolorenzo, 5- Nahuel Escalante, 6- Francisco Ungolo (c), 7- Juan Guarino, 8- Nahuel Dovalo, 9- Miguel Schiffino, 10- Hernán Puente, 11- Tomás Galvalisi, 12- Matías Siragusa, 13- Tomás Grisetti, 14- Manuel Puente, 15- Francisco Pollet.

Entrenadores: Matías Kahn
Cambios: ST: 15' Juan Cipriano por Escalante, 18' Ramiro Mosquera por Dovalo, 23' Franco Fontana por Guarino, 36' Facundo Garro por Pérez.

Arbitro: Ariel Guillén

1ºT: 1' Try de Juan Ioppolo convertido por Federico Pichler (O), 9' Try de Francisco Pollet (SM), 13' Penal de Federico Pichler (O), 17' Try de Matías Siragusa convertido por Francisco Pollet (SM), 30' Try de Manuel Puente convertido por Francisco Pollet (SM), 32' Try de Tomás Galvalisi (SM), 36; Try de Hernán Puente, convertido por Francisco Pollet (SM). Resultado Parcial: San Martín 31- Olivos 10.

2ºT: 3' Penal de Francisco Pollet  (SM), 16' Try de Javier Pérez convertido por Francisco Pollet (SM), 38' Try de Tomás Grisetti (SM).

Amarillas: ST: 26' Manuel Puente (SM).

Intermedia:         San Martín 7 - Olivos 19
PreIntermedia:    San Martín 24 - Olivos 22
PreIntermedia B: San Martín 10 - Olivos 81

Fotos

Fotos OlivosRCOnline

Crónicas

San Martín se levanta - Gentileza @APlenoRugby
San Martín se lució ante Olivos - Gentileza @ScrumESPN

Posiciones

Reubicacion Grupo 1 - Gentileza @rugbyfun

No hay comentarios:

Publicar un comentario