sábado, 6 de julio de 2013

Resumen Reubicación 2° Fecha - Mariano Moreno - Olivos (06-Jul-13)

Mariano Moreno 13 - Olivos 23

Hoy era la revancha del partido de la semana pasada. La chance de demostrar que lo del último sábado fue una fatalidad y que Olivos está para quedarse en primera. El equipo se hizo cargo de la situación, fue oportuno a la hora de marcar, sacó diferencias y luego defendió con uñas y dientes para aferrarse a la victoria, finalmente por 23-13.

Todos los que seguimos a Olivos sabemos que suele costarle meterse en los partidos, y que de hecho ha sufrido muchos puntos en los primeros minutos, pero en este caso fue al revés. A los dos minutos Juan Ioppolo consiguió la pelota y, a pura corrida, marcó el primer try de la tarde. Con Olivos ya en ventaja y empezando a manejar los tiempos, a los 14 minutos Giorgio Triulzi interceptó un pase de Mariano Moreno y corrió hacia el try para apoyar el segundo try del partido. Con una diferencia de 14 puntos, en menos de 20 minutos, Olivos pareció relajarse y tras un error involuntario de Martín Lazarte, la pelota quedó en manos de  Casalis, wing de Mariano Moreno, que descontó para el local y puso un gran signo de interrogación acerca del futuro del partido. Los últimos minutos del primer tiempo fueron simplemente un intercambio de penales, con Olivos intentando alejarse de la mano del pie de Federico Pichler y Mariano Moreno acercándose de la mano de Lepore.

Después de una primera mitad a puros puntos, se esperaba un segundo tiempo entretenido y así pareció suceder al principio minutos cuando Mariano Moreno, con un jugador más por la amonestación a Juan Cruz Viney, tuvo muchas chances de apoyar cuando sus forwards jugaban a puro Pick & Go en las 5 de Olivos. Fueron muchos minutos defendiendo dentro del ingoal propio, pero Mariano Moreno no pudo entrar y Olivos salió del asedio, se adelantó en el terreno y empezó a atacar nuevamente. Un intento de drop de Juan Cruz Viney fallido marcó la pauta de que Olivos quería más y un segundo drop, esta vez exitoso, estiró las diferencias y Olivos se quedó con la tranquilidad de estar a más de una jugada de distancia. Los últimos minutos fueron a puro nervio, con Mariano Moreno queriendo sumar puntos, buscando el punto bonus y Olivos buscando un nuevo try, pero no hubo caso, el referí marcó la hora y la victoria se hizo definitiva.

Queda por rescatar el oportunismo de Olivos para anotar cuando tuvo chances, de defender cuando Mariano Moreno lo tenía contra su ingoal y la victoria, que aporta buenos puntos para posicionarse con estilo en la tabla de la reubicación. Hay cosas para mejorar todavía, que servirán para seguir entrenando, pero siempre con una victoria de por medio que hace todo más fácil.

Muy bueno lo de hoy chicos, a seguir así que la semana que viene Delta nos visita y hay que ir por otra victoria más. #VamosOlivos

Formación Olivos: 1. Juan Manuel Ioppolo, 2. Gastón Demergasso, 3. Federico Berdagá; 4. Marcos Villagra 5. Martín Dobanton; 6. Mariano Laschera, 7. Fernando Ihler, 8. Giorgio Triulzi, 9. Alejandro Maggi, 10. Juan Cruz Viney, 11. Gastón Pichler, 12. Tomás Membrana, 13. Federico Pichler, 14. Martín Lazarte, 15. Pablo Maurig.

Entrenadores: Mariano Bosch y Horacio Ghiorzi.

Amarillas: PT: 40' Viney

Formación Mariano Moreno: 1. Hernan Bilancieri, 2. Ignacio Reyna, 3. Leonardo Viale, 4. Manuel Harmatiuk, 5. Leandro Lagomarsino, 6. Agustin Lavieri, 7. Emanuel Mastronardi, 8. Adriano Scaglione, 9. Tomas Petit, 10. Juan Manuel Merlo, 11. Facundo Gago, 12. Juan Pablo Biasi (c), 13. Federico Tucci, 14. Santiago Maydanik, 15. Federico Lepore.

Entrenadores: Martín Rodríguez .

Cambios: Ingresaron Casalis y Lotitto
Amarillas: PT: 30' Bilancieri ST: 28' Reyna

Arbitro: Alfonso Trias

1ºT: 2' try Ioppolo convertido x F. Pichler (O), 14' try Triulzi convertido x F. Pichler (O), 21' try Casalis convertido x Lepore (MM), 33' penal F. Pichler (O), 36' penal Lepore (MM), 38' penal F. Pichler (O), 40' penal Lepore (MM). Resultado Parcial: Mariano Moreno 13 – Olivos 20.

2ºT: 22' drop Viney (O)

Intermedia:         Mariano Moreno 10 – Olivos 42
PreIntermedia:    Mariano Moreno 10 – Olivos 35
PreIntermedia B: Alumni C 32 – Olivos 14

Crónicas

A Olivos le bastó con un tiempo - Gentileza @aplenorugby

Fotos

Fotos OlivosRCOnline
Fotos MarianoHoy - Gentileza @clubmmoreno

Posiciones

Reubicacion Grupo 1 - Gentileza @rugbyfun

No hay comentarios:

Publicar un comentario