miércoles, 31 de julio de 2013

Previa Reubicación 6° Fecha - Olivos - Liceo Militar (03-Aug-13)

El sábado próximo se juega la sexta fecha de la Reubicación del Grupo 1 del Torneo de la URBA.

Fecha:  Reubicación 6
Rival:  Liceo Militar
Cancha:  Olivos
Hora:  15.00
Referi:      Stalgis

Historial con Liceo Militar

Desde 1998 jugaron 5 partidos con 3 victorias de Olivos y 2 derrotas. Con Olivos local, fueron 3 victorias y 1 derrota.

2008Liceo Militar25Olivos22
2009Olivos50Liceo Militar13
2012Olivos28Liceo Militar13*
2012Olivos5Liceo Militar8
2013Olivos56Liceo Militar16





* en Liceo Militar

Curiosidades
  • Muchos cambios hubo entre los equipos que jugaron los partidos del año pasado y el de la primera ronda. Olivos repitió solamente 2 jugadores en los tres partidos (Laschera y Pichler).
  • De 2009 hasta el partido de la primera ronda, Olivos y Liceo Militar habían jugado 4 partidos. Matías Boscacci y Giorgio Triulzi eran los únicos que habían estado en todas las ocasiones. Dado que ambos no jugaron dicho partido, no hay jugadores de Olivos que hayan participado de todos los partidos.
  • En el partido de 2008 con Liceo Militar se dio el debut de Santiago Gomez Cantileno, actualmente recuperandose de una lesión. En el partido con Liceo Militar de la primera ronda se dieron los debuts en el primer equipo de Martín Dobanton y Lionel Baudo.
  • Con el debut en la fecha pasada de Eric Blomberg, ya son 12 los debutantes en el primer equipo. Los anteriores son Santiago Fauda, Damián Cuba, Facundo Laschera, Gastón Suarez, Ignacio Rosetti, Francisco Marín, Fernando Gomez Cantileno, Nicolás Spelanzon, Martín Lazarte, Lionel Baudo y Martín Dobanton. Felicitaciones chicos !!!!! 
  • El partido pasado Pablo Maurig cumplio 100 partidos en primera división*. En dichos 100 partidos marcó un total de 17 tries, marcando tres tries en el mismo partido en una ocasión (con St Brendans en 2009) y dos en el mismo partido en dos ocasiones (Mariano Moreno en 2009 y Liceo Militar en 2013). Felicitaciones Pablo. 
* dado que no tenemos el historial completo, este número podrá ser solamente superior.

Efemerides
  • El 3 de agosto de 2008, Olivos visitó a Pueyrredon y fue victoria por 26-6, con tries de Chiappano, Santos, Triulzi y un Try Penal, con 6 puntos de Juan Cruz Viney. Los titulares de aquel día fueron Boscacci, Torres, Cichello, Chiappano, Fabregas, Santos, Carrasco, Triulzi, Viney, Homps, Maroni, Ilher, Gomez Alustiza, Monteagudo, Aso, entrando Canepa como suplente.
  • El 3 de agosto de 2002, Olivos visitó a Alumni ganando por 34-13, con tries de Branchesi, Denevi y Pena, con 19 puntos de Raymakers. Ese día jugaron Eckert, Illescas, Farras, Branchesi, Biagiotti, Santos, Broggi, Carrasco, Denevi, Raymakers, Pena, Agüero, Castro, Izaguirre, Gomez Alustiza.
Formaciones

Formaciones Olivos

Como llegar

Dirección y como llegar: Click Aca
Mapa a OlivosRC

No hay comentarios:

Publicar un comentario