sábado, 19 de octubre de 2019

Resumen 24° Fecha - SITAS - Olivos (19-Oct-19)

SITAS 10 - Olivos 50



Y un dia a Olivos le tocó volver a un lugar donde vivió los mejores momentos de los últimos años. A falta de tres fechas para el final del torneo y peleando por un ascenso, Olivos visitó a SITAS en busca una victoria que lo mantuviera bien arriba. Con victorias en todas las divisiones la tarde estuvo llena de alegrías, pese a las lesiones que empañaron una tarde que podría haber sido excelente.

Con la necesidad de llevarse un triunfo, Olivos salió a atacar desde el primer minuto y jugó en campo contrario durante buena parte de los primeros 20. Sin embargo, no encontró la forma de llegar al ingoal hasta que quedó abajo en el marcador cuando el local aprovechó una de las pocas que tuvo y se puso 3-0 con un penal. Sin desesperarse, Olivos siguió con su juego, sabiendo que en algún momento tendría su oportunidad. Poco antes de los 30 tuvo la suya y lo dio vuelta. Un penal antes del cierre pondría el 8-3 parcial y Olivos no dejaría de estar arriba lo que quedaba del partido.

En el segundo tiempo, Olivos salió con una cara bien distinta. Con una contundencia pocas veces vista, aprovechó todas las oportunidades que le dio la defensa local y apoyó seis tries en esta mitad, con muchos de ellos casi calcados. Asi llegaron los tries de Gastón Pichler, por duplicado, Giorgio Triulzi, Tadeo Clusellas y Gastón Demergasso, con el local apenas descontando. Ya en los últimos quince el partido se fue cerrando y con un SITAS cansado, Olivos siguió sumando tanto puntos como lesionados que llevaron a ingresar hasta el último de los suplentes.

El final fue 50-10 y un punto bonus que lo mantiene en la segunda posición de cara a los últimos dos partidos del año. Queda para rescatar el gran partido del equipo entero que se hizo grande frente a un rival siempre dificil. También para rescatar el debut de Matías Cirillo en lo que es el quinto debut del año. Asimismo le mandamos un abrazo a Gastón Demergasso y le deseamos una pronta recuperación.

En el mientras tanto, queda una semana para recibir a Champagnat en uno de los partidos más importantes del año. A seguir entrenando duro y recuperándose de las lesiones que todavía quedan 2 finales #VamosOlivos


Formación Olivos: 1- Mauricio Grandinetti, 2- Gastón Demergasso, 3- Nicolás Ocello , 4- Mateo Torcoletti, 5- Mariano Laschera, 6- Juan Bautista Ledesma, 7- Juan Pablo Demergasso, 8- Giorgio Triulzi, 9- Ignacio Inchauspe, 10- Alejandro Maggi, 11- Imanol Bia Palombo, 12- Gastón Pichler, 13- Rodrigo Trímboli, 14- Tadeo Clusellas, 15- Federico Pichler.

Entrenador: Matías Bordoli

Cambios: ST: 13' Pablo Maurig y Facundo Laschera x Bia Palombo y Triulzi, 16' Franco Carossio x Torcoletti, 25' Florencio Carreras x Grandinetti, 28' Martín Zacchigna x G. Pichler, 31' Imanol Silva x Inchauspe, 33' Juan Manuel Ledesma y Matías Cirillo x Ocello y Demergasso

Formación SITAS: 1- Diego Candia, 2- Axel Zapata, 3- Federico Reina, 4- Pedro Agosti, 5- Sergio Iturria, 6- Tomás Castañón, 7- Nicolás Lucca, 8- Martín Sotelo, 9- Lucas Píccoli, 10- Santiago Osadczuk, 11- Milton Chico, 12- Santiago Díaz, 13- Federico Balbuena, 14- Marco Botti, 15- Franco Pelassini

Entrenador: Rolando Martin.

Ingresaron: Mauro Ruiz, Augusto Escudero, Blas Alfonso, Alan Dalessandro, Lucas Borneo, Leandro Giuliboni y Santiago Escudero.

Arbitro: Martín Cordoba

Cancha: SITAS

1ºT: 20' penal Osadczuk(S), 27' try Inchauspe (O), 41' penal Inchauspe (O). Resultado Parcial: SITAS 3 - Olivos 8

2ºT: 
3', 13', 22' y 25' tries G. Pichler, Triulzi, Clusellas y G. Pichler convertidos por Inchauspe (O), 31' try Pelassini convertido x Osadczuk (S), 31' try Demergasso convertido x Inchauspe (O), 37' try Trimboli convertido x Pichler (O).

Intermedia:          SITAS 14  Olivos 38
PreIntermedia A:  SITAS 20 - Olivos 26

Crónica

Olivos quedó a tiro - Gentileza @APlenoRugby

Fotos

Fotos OlivosRCOnline

Posiciones

Posiciones Grupo 1A - Gentileza @ScrumESPN

No hay comentarios:

Publicar un comentario