sábado, 20 de octubre de 2018

Resumen 23° Fecha - Buenos Aires - Olivos (20-Oct-18)

Buenos Aires 13 - Olivos 31 



Con cuatro fechas por jugar Olivos sigue soñando arriba. Hace unos partidos hablábamos de lo importante que había sido para Olivos sobreponerse a todas los inconvenientes que hubo en el partido con Los Tilos y llevarse la victoria. El dia de hoy, en una tarde donde el ganar era la única opción, y en un partido donde llegó a jugar con 12, se hizo fuerte y se llevó una victoria importantísima, no solo por el punto bonus que sumó sino también por la forma en que el equipo dio la cara frente a la adversidad.

El primer tiempo fue aburrido, cerrado. Apenas un try de Facundo Domínguez en el comienzo y dos penales de los locales pusieron el 7-6 parcial de casi todo el primer tiempo. En esta primera parte, Olivos fue superior, jugó en campo rival pero no pudo alejarse en el tanteador.

En el segundo tiempo arrancó el vértigo. Un primer try de Facundo Ioppolo puso el 14-6 parcial y dio a Olivos una tranquilidad que duró poco. A la salida de ese try, un tackle en el aire de los locales desencadeno un tumulto que termino con una roja por lado (Facundo Dominguez del lado de Olivos). Unos minutos después, un choque involuntario le dejó una roja a Giorgio Triulzi. Pese a jugar con uno menos Olivos volvió a apoyar. Esta vez fue Francisco Eusebio, en su vuelta a la titularidad después de 3 años, con una corrida de más de media cancha.

Pocos minutos después Serafín Bordoli vio una amarilla, ahora por un supuesto knock on intencional y Olivos quedó con 12. Otra vez el equipo contestó con un try, ahora de Federico Pichler. Con el tanteador 24-6, y pese a la inferioridad numérica, Olivos entró con determinada tranquilidad a los últimos minutos, tanto por la victoria como por el punto bonus. Un try por lado en el final pusieron el 31-13 definitivo y sellaron la victoria y los cinco puntos para la tabla de posiciones.

Queda para rescatar la actitud del equipo, que pese a jugar con 2 jugadores menos se sobrepuso y pudo conseguir una victoria con bonus frente a un rival importante a pura actitud y buen juego. También reconocer el debut de Florencio Carreras (séptimo en lo que va del año). Felicitaciones Floro y que sea el primero de muchos…

A seguir entrenando que la fecha que viene recibimos a San Carlos y será necesario ganar una vez mas para pelear arriba. #VamosOlivos

Formación Olivos: 1- Nicolás Ocello, 2- Gastón Demergasso, 3- Leandro Buera, 4- Andrés Juri, 5- Mateo Torcoletti, 6- Giorgio Triulzi, 7- Juan Pablo Demergasso, 8- Facundo Dominguez, 9- Ignacio Inchauspe, 10- Serafín Bordoli, 11- Rodrigo Trímboli, 12- Francisco Eusebio, 13- Facundo Ioppolo, 14- Santiago Gomez Cantileno, 15- Federico Pichler

Entrenadores: Matías Bordoli, Sebastián Priesca y José Rivas.

Cambios: ST: 15' Patricio Duran x Gomez Cantileno, 38' Juan Manuel Ledesma x Buera, 46' Florencio Carreras x Ocello 

Formación Buenos Aires: 1- Facundo Cambiasso, 2- Lucas Veeger, 3- Nicolás Esteban, 4- Camilo Ihan, 5- Francisco Aguer, 6- Ramiro Almasqué, 7- Facundo Picca, 8- Bruno Leoni, 9- Pedro Boll, 10- Agustín Peirano, 11- Manuel Traverso, 12- Indalecio Ledesma, 13- Ignacio Almasqué, 14- Gonzalo Camacho, 15- Máximo Traverso

Entrenadores: Gonzalo Etchepare.

Ingresaron: Agustín Rodríguez Núñez, Justo Ristorini, Juan Bautista Picca, Iñaki Iguiniz, Matías Calatayud, Ramiro Camacho, Facundo Breyaui y Martín Peña.

Arbitro: Ignacio Ciccarelli

1ºT: 9' try Dominguez convertido x Bordoli (O), 13' y 20' penales Peirano (BA). Resultado Parcial: Buenos Aires 6 - Olivos 7

2ºT: 
7' y 41' tries Ioppolo e Inchauspe convertidos x Bordoli (O), 20' y 32' tries Eusebio y Pichler (O), 46' try Peña convertido x Peirano (BA).

Amarillas: PT: 34' Buera (O), ST: 28' Bordoli (O).
Rojas: ST: 9' Domiguez (O) y I. Almasque (BA), 15' Triulzi (O).

Intermedia:          Buenos Aires 19 - Olivos 15
PreIntermedia A: Buenos Aires 18 - Olivos 21
PreIntermedia B:  Buenos Aires 38 - Olivos 32

Crónica

Olivos fue un rugido - Gentileza @APlenoRugby

Fotos

Fotos OlivosRCOnline

Posiciones

Posiciones Grupo 1A - Gentileza @ScrumESPN

No hay comentarios:

Publicar un comentario