domingo, 5 de agosto de 2018

Resumen 14º Fecha - San Albano - Olivos (04-Ago-18)

Olivos 32 - San Albano 22



Ayer arrancó la segunda ronda y Olivos visitó nuevamente a San Albano. Con una necesidad de sumar puntos, acrecentada después de las victorias de sus competidores directos la fecha pasada, Olivos fue hasta Corimayo con la intención de traerse un resultado positivo. En una tarde muy auspiciosa, se trajo victorias en la PreB (todavía invicta después de 14 partidos), PreA y Primera, que pudo dar vuelta un partido muy complicado en la primera parte.

El partido principal tuvo un arranque prometedor, con Olivos casi llegando al try a los pocos minutos. Una desatención en el último pase les jugó en contra y el casi try quedó solamente en el casi. A partir de ahí fue el local quien se hizo superior, atacando con más claridad contra una defensa que por momentos se vio desbordada y jugando a lo ancho del campo. Si en la previa recordábamos que en los partidos con San Albano, Olivos sacaba ventaja en los primeros tiempos, en este caso fue totalmente al revés. Esta vez, después del empate transitorio de Olivos, fue San Albano quien marcó el ritmo y se fue al descanso con un 15-5 parcial.

El comienzo del segundo tiempo fue similar al final del primero con un nuevo try del local para el 22-5 parcial y a partir de ahí el trámite del partido cambio. Un try de scrum marcó el quiebre y a partir de ahí Olivos se hizo fuerte. Una corrida de Rodrigo Trimboli por la raya, un maul con Mariano Laschera apoyando el try, uno de Juan Pablo Demergasso y el último ya con tiempo cumplido del mismo Trimboli marcaron la resurrección de Olivos para cantar una victoria tan necesaria como merecida.

Son varias las cosas para llevarse. Olivos tuvo una gran actitud para dar vuelta un partido que venía muy complicado frente a un rival directo por la permanencia. También los puntos altos, tanto en el pack que batallo durante los 80 minutos y que tuvo como emblemas a Giorgio Triulzi y a Gastón Demergasso como en los backs que tuvieron en la visión y conducción de Ignacio Inchauspe y el oportunismo de Rodrigo Trimboli a sus más importantes exponentes. Destacar y felicitar a Agustín Zanivan por su debut en el primer equipo y por supuesto también a todos los jugadores de la PreB que extendieron el invicto a 14 partidos.

A seguir entrenando que la semana que viene nos visita Pueyrredón y es una gran oportunidad para sumar la tercera victoria consecutiva. #VamosOlivos


Formación Olivos: 1- Franco Hazaña, 2- Gastón Demergasso, 3- Nicolás Ocello, 4- Andrés Juri, 5- Mariano Laschera, 6- Giorgio Triulzi, 7- Juan Pablo Demergasso, 8- Facundo Dominguez, 9- Ignacio Inchauspe, 10- Martín Zacchigna, 11- Rodrigo Trímboli, 12- Facundo Ioppolo, 13- Tomás Membrana, 14- Gastón Pichler, 15- Federico Pichler.

Entrenador: Matías Bordoli

Cambios: ST: 0' Martín Alvarez x F. Pichler, 14' Leandro Buera x Ocello, 15' Mauricio Grandinetti x Hazaña, 30' Agustín Zanivan x Laschera, 41' Patricio Duran x Triulzi.

Formación San Albano: 1- Facundo Peroncello, 2- Juan Pablo Bordacahar, 3- Julián Visser, 4- David Balmaceda, 5- Agustín Bockett-Pugh, 6- Tomás Guillemi, 7- Agustín Irurzun, 8- Gastón Matlob, 9- Bruno Bravo, 10- Felipe Abate, 11- Tomás Mac Caw, 12- Gonzalo Costa, 13- Hernán Matlob, 14- Santiago Villán, 15- Juan Querel

Entrenador: Nicolás Lualdi.

Ingresaron: Pablo Milbrandt, Federico Francomano y Octavio Trabucco. 

Arbitro: Lucas Galán

Cancha: San Albano.

1ºT: 15' try Querel (SA), 21' try G. Pichler (O), 26' y 42' tries Mac Gaw y Visser (SA). Resultado Parcial: San Albano 15 - Olivos 5

2ºT: 
4' try Guillemi convertido x Abate (SA), 10' try Dominguez convertido x Trimboli (O), 15' 27' 33' y 42' tries Trimboli, Laschera, JP. Demergasso y Trimboli (O).

Intermedia:          San Albano 34 - Olivos 27
PreIntermedia A:  San Albano 31 - Olivos 38
PreIntermedia B:  San Albano 12 - Olivos 40

Crónica

Para Olivos vale repetir - Gentileza @APlenoRugby

Videos

Compacto ESPN

Posiciones

Posiciones Grupo 1A - Gentileza @ScrumESPN

No hay comentarios:

Publicar un comentario