domingo, 3 de septiembre de 2017

Resumen 19º Fecha - San Fernando - Olivos (02-Sep-17)

San Fernando 16 - Olivos 14

Dos semanas después de la derrota con Cirano en Munro, Olivos tuvo su chance de revancha, al visitar a San Fernando, en la semana previa al choque con Liceo Naval. En una tarde donde se esperaba cosechar solo victorias, la primera no pudo hacerse fuerte y perdió su segundo partido consecutivo.

La tarde arrancó con amplias victorias, tanto de la PreA como de la Intermedia. Con el arranque de la primera, subieron los nervios y las ganas de dar vuelta de página después de la derrota con Cirano de hace 15 días. Sin embargo fue San Fernando el que pegó primero y sin ser superior fue acomodándose mejor en el campo y a fuerza de las indisciplinas de Olivos y la cantidad de penales se fue alejando en el marcador. Fueron penales a los 5 y a los 10 y pasados los 20, se agrandó y llegaron el try en la esquina y un nuevo penal apenas pasados los 30. Tal como le sucedió en otras ocasiones, Olivos otra vez se encontraba 0-16 antes del final del primer tiempo. Esta vez la reacción llegó antes del final del primer tiempo. Olivos empezó a hacerse fuerte con el maul y por esa vía llegó su primer try del partido para poner el 7-16 parcial.

Ya para el segundo tiempo, se esperaba la reacción de Olivos tal como sucediera en partidos anteriores. En este caso, y si bien tuvo varias chances de sumar, no estuvo fino y no encontró los caminos. Casi a los 20 y jugando con un jugador más, llegaron los cambios. A los 21 llegó el nuevo descuento, está vez Cristobal Garcia Colombo al cortarse a la salida de un maul y apoyar bajo los palos… pero faltaba aun una posesión más, sumar una vez más. Fueron 20 minutos de intentarlo sin éxito. Estuvo cerca varias veces jugando en las 25 rivales y hasta tuvo un penal debajo de los palos, que se fue desviado. Sin embargo la suerte no estuvo de su lado y el 14-16 fue final.

Quedará una semana donde será necesario seguir trabajando fuerte para poder pasar el bajón en el que está el equipo. Más allá del resultado, de los tries o las patadas erradas, Olivos está para más y lo ha demostrado muchas veces en estos últimos tiempos. Será cuestión de seguir adelante entrenando fuerte que aún queda mucho por jugar. Hoy más que nunca #VamosOlivos


Formación Olivos: 1- Nicolás Ocello, 2- Gastón Demergasso, 3- Leandro Buera, 4- Marcos Villagra, 5- Santiago Fauda, 6- Mateo Torcoletti, 7- Juan Pablo Demergasso, 8- Giorgio Triulzi, 9- Ignacio Inchauspe, 10- Martín Zacchigna, 11- Gastón Pichler, 12- Tomás Membrana, 13- Federico Pichler, 14- Joaquín Erhman, 15- Martín Alvarez.

Entrenadores: Matías Bordoli

Cambios: ST: 17' Patricio Duran, Alejandro Maggi y Cristobal Garcia Colombo x Juan Pablo Demergasso, Martín Zacchigna e Ignacio Inchauspe, 32' Franco Hazaña x Demergasso.

Formación San Fernando: 1- Gonzalo Luna, 2- Nicolás Luna, 3- Ramiro Herrera, 4- Nahuel Milán, 5- Matías Jerez, 6- Santiago Cerruti, 7- Ezequiel Huss, 8- Alejandro Abadie, 9- Nahuel Desalvo, 10- Franco Correa, 11- Santiago Schenone, 12- Bruno Mirani, 13- Pablo De Brasi, 14- Agustín Goicoechea, 15- Tobías Bustos

Entrenadores: Juan Pablo Coyette y Nicolás Giolfo.

Ingresaron: Mateo Romagnoli.  

Arbitro: Ignacio Cicarelli.

1ºT: 5', 10' y 31' penales Correa (SF), 26' try Schenone convertido x Correa (SF), 41' try JP. Demergasso convertido x Pichler (O). Resultado Parcial: San Fernando 16 - Olivos 7

2ºT:
21' try Garcia Colombo convertido x Pichler (O).

Amonestados: ST: 17' Huss (SF)

Intermedia:          San Fernando 0 - Olivos 57
PreIntermedia A:  San Fernando 10 - Olivos 45

Crónicas

Sanfer dio la nota - Gentileza @APlenoRugby

Fotos

Fotos OlivosRCOnline

Posiciones
Posiciones Grupo 1B - Gentileza @ScrumESPN

No hay comentarios:

Publicar un comentario