domingo, 12 de junio de 2016

Resumen Reubicación 1º Fecha - Olivos - San Martín (11-Jun-16)

Olivos 30 - San Martín 32

Arrancó el torneo de reubicación y Olivos recibió a San Martín. Con un rival con quien tuvo gran paridad en los últimos años, no pudo sacar ventajas en ninguna de las categorías y pese a estar muy cerca en todos los partidos del día, se fue con las manos vacías, habiendo perdido por 2 puntos la PreB, PreA y la primera y por 3 la intermedia. Será borrón y cuenta nueva para la próxima fecha en dos semanas frente a Delta, donde Olivos buscará sus primeras victorias.

La tarde arrancó rara para Olivos que se fue al descanso arriba en los dos partidos previos y vio como en los segundos tiempos el equipo visitante le encontraba la vuelta para irse ganador. Fue 13-15 en PreA y 23-26 con un penal sobre la hora en Intermedia. La primera, por el contrario entró al partido dormido y no supo cómo hacer pie en el primer tiempo frente a un rival que, sin hacer demasiado, se alejo de la mano de los penales de su apertura. Con el marcador 0-9 pasado los 30 del primer tiempo llegó el primer try de la tarde, cuando le sobraron jugadores por el lado abierto. Recién ahí, con el partido 0-14 llegó la primera reacción de Olivos para sumar un par de penales antes del descanso.

Cuando arrancó el segundo tiempo ambos equipos estaban en deuda. San Martín estaba arriba sin hacer demasiado y Olivos no había reaccionado aun. Sin embargo fue el visitante quien volvió a hacerse fuerte. Un penal a los 5 amplió la ventaja y después, con 2 tries en 3 minutos (uno por cada punta) pareció liquidar el partido. Recién ahí, con el 6-29 en el tanteador y el partido casi resuelto Olivos tuvo la reacción que tanto se esperaba. Con más físico que su rival comenzó a ser una topadora en el scrum y empezó a emparejar un partido muy chivo. Primero Gastón Pichler y después Juan Ioppolo por duplicado emparejaron el partido. Ya con el 23-29 y con Olivos sometiendo en el scrum, el partido se quedó abierto. Todo hacía pensar que con 5 minutos por jugar y a un solo try de diferencia, era cuestión de tiempo para que Olivos lo diera vuelta.  Sin embargo, una desinteligencia defensiva quiso que no fuera así y provocó un nuevo penal que Juan Pollet no desaprovecho. Esto permitió estirar la diferencia a 9 puntos e impidió, pese al try sobre el final, la hazaña.

Ciertamente la tarde de ayer fue ingrata para todo Olivos, todos estuvieron muy cerca y se quedaron con las ganas de llevarse la victoria, pero a no desesperar. Quedan todavía 11 partidos más y si Olivos puede repetir sus últimos 20 minutos, serán más las alegrías que las tristezas. Hoy mas que nunca. #VamosOlivos

Formación Olivos: 1- Federico Bergada, 2- Dario Coria, 3- Leandro Buera, 4- Marcos Villagra, 5- Santiago Fauda, 6- Mariano Laschera (c), 7- Mateo Torcoletti, 8- Juan Ioppolo, 9- Imanol Silva, 10- Serafín Bordoli, 11- Martín Alvarez, 12- Pablo Maurig, 13- Federico Pichler, 14- Gastón Pichler, 15- Tomás Aso .

Entrenadores: Pablo Candia

Cambios: ST: 0' Franco Hazaña x Coria,

Formación San Martín: 1-Matias Perillo, 2-Santiago Lamanna, 3-Pablo Gagliano, 4- Nahuel Escalante, 5-Nicolas Pollet, 6-Francisco Ungolo, 7-Nahuel Dovalo, 8-Matías Grisetti, 9-Miguel Schiffino, 10-Juan Pollet, 11-Tomás Galvalisi, 12-Hernán Puente 13-Gonzalo Quintana, 14-Ivan Alejandre,15- Manuel Puente.

Entrenadores: Maximiliano Kahn, Juan Mauro y Matías Álvarez.

Cambios: PT: 28' Dalmiro Borsone x Lamanna, ST: 10' Guido Salvemini x Dovalo, 12' Matias Deluca x Perillo, 21' Gonzalo Fridrich x Ungolo, 29' Franco Fontana x Gagliano

Arbitro: Hernan Iglesias

1ºT: 8', 14', 28' penales J. Pollet (SM), 31' try Alejandre (SM), 34' y 40' penales F. Pichler (O). Resultado Parcial: Olivos 6 - San Martín 14

2ºT: 
5' y 36' penales J. Pollet (SM), 10' try Galvalisi convertido x J. Pollet (SM), 12' try Alejandre (SM), 19' try G. Pichler (O), 29' y 43' tries Ioppolo convertidos x Pichler (O), 35' try Ioppolo (O).

Intermedia:          Olivos   23 - San Martín 26
PreIntermedia A:  Olivos   13 - San Martín 15
PreIntermedia B:  Olivos   33 - San Martín 35
M23:                   Olivos   26 - San Luis 19

Crónicas

San Martín, sintetico - Gentileza @APlenoRugby

Posiciones

Posiciones Grupo 1 - Gentileza @ScrumESPN

No hay comentarios:

Publicar un comentario