sábado, 27 de junio de 2015

Resumen Reubicación 3º Fecha - Manuel Belgrano - Olivos (27-Jun-15)

Manuel Belgrano 7 - Olivos 17


Tercera fecha de la reubicación después de un fin de semana de descanso y esta vez fue con lluvia. A lo largo del segundo tiempo de la intermedia y el primero del partido de primera el agua se hizo notar, generando muchos errores de manejo. En la segunda mitad Olivos aprovechó mejor los errores del rival y se llevó una clara victoria por 17-7.

Un dia lluvioso, una cancha pesada, una pelota mojada, todos sinónimos de partido cerrado, aburrido y lleno de imprecisiones. Este fue el mejor resumen de lo que fue el partido de hoy. Quien mejor aprovechara los errores del rival se llevaría la victoria y solo quedaba por ver quien sería el ganador. El local intentó ganar terreno y jugó mas cerca del ingoal rival pero no fue claro a la hora de llegar al try y desvió los penales que dispuso para abrir el marcador.

Olivos en cambio, con menos posesión fue mas punzante. Una jugada de contra en el primer tiempo y otra nueva contra en el segundo (donde llegó al ingoal con 3 jugadores ante un solo defensor y no pudo apoyar) fueron la señal que el partido estaba para cualquiera de los dos.

Fue recién a los 16 del segundo tiempo que llegó el primer try. Un kick al fondo, el fullback local que fallá ante la presión de Serafín Bordoli y deja la pelota servida para el try del 10. Un nuevo penal puso el 10-0 y el partido tomó otra intensidad. A los 38, un nuevo error de los locales permitió un nuevo try de Olivos, ahora Pablo Maurig luego de tapar una patada, y el partido se cerró. Para el local apenas quedó un try sobre la hora para salir del 0 y no mucho mas.

Van tres fechas del torneo de reubicación y si bien no brilla en el juego, Olivos viene consiguiendo resultados y no es poco. A seguir entrenando fuerte que el sábado que viene San Martín a Munro y será un partido clave. #VamosOlivos

Formación Olivos: 1- Federico Bergada, 2- Gastón Demergasso, 3- Leandro Buera, 4- Marcos Villagra, 5- Santiago Fauda, 6- Mateo Torcoletti, 7- Maximiliano Carrasco, 8- Mariano Laschera (c), 9- Imanol Silva, 10- Serafín Bordoli, 11-Nicolás Spelanzon, 12- Pablo Maurig, 13- Tomás Membrana, 14- Francisco Eusebio, 15- Federico Pichler.

Entrenadores: Jorge Gauweloose.

Cambios: ST: 21' Facundo Ioppolo x Carrasco.

Formación Manuel Belgrano: 1-Martín Llanpart, 2-Tomás Ripani, 3-Hernan Ceriani, 4-Federico Cianni, 5- Agustín Martínez, 6-Fernando Diez, 7-Patricio Tumulty, 8-Francisco Elroz, 9-Nicolás Aguirre Pini, 10-Fernando Menéndez, 11-Santiago Gonzalez Fischer, 12-Santiago Raffo, 13-Matias Menini, 14-Federico Schottahuer, 15-Ignacio Cafiero.

Entrenadores:  Facundo Salas

Cambios: ST: 34' Bruno Ferrando x Tumulty

Arbitro: Joaquín Montes

1ºT: Resultado Parcial: Manuel Belgrano 0 - Olivos 0

2ºT: 
16' try Bordoli convertido x él mismo (O), 32' penal Bordoli (O), 38' try Maurig convertido x Bordoli (O), 40' try Aguirre Pini convertido x Gonzalez Fischer (MB).

Intermedia:          Manuel Belgrano 14 - Olivos 13
PreIntermedia A:  Manuel Belgrano 26 - Olivos 73
PreIntermedia B:  San Martín C      36 - Olivos 12
M23:                   Olivos                18 - CASI 21

Crónicas

Olivos sigue al borde de la cima - Gentileza @APlenoRugby
Reubicación GI: Olivos se aprovechó de Manuel Belgrano - Gentileza @ScrumESPN

Fotos

Fotos OlivosRCOnline

Videos

Reubicación GI: Olivos se aprovechó de Manuel Belgrano - Gentileza @ScrumESPN

Posiciones

Posiciones Grupo 1 - Gentileza @ScrumESPN

No hay comentarios:

Publicar un comentario