sábado, 21 de septiembre de 2013

Resumen Reubicación 12° Fecha - Olivos - San Andrés (21-Sep-13)

Olivos 3 - San Andrés 23

La de hoy fue una tarde gris por donde se la mire. En la previa hubo victorias categóricas de la PreA (55-7), de la intermedia (41-7) y de la PreB (26-17 a Pucará), tries para todos los gustos, pero también hubo lluvia, lesiones y derrota de la primera.

Que Olivos viene siendo un equipo irregular en lo que va del campeonato no es una sorpresa, incluso dentro de un mismo partido Olivos sabe mostrar dos caras muy distintas (como sucedió el partido pasado con Pueyrredón). Hoy Olivos fue regular, pero no como esperábamos... No supo encontrarse en la cancha, fue desordenado, cometió muchísimos errores y no pudo imponerse en un partido que -de haberse llevado la victoria- tendría la mitad de la permanencia asegurada. Fue derrota por 23-3 y un partido que no dejó mucho más que el resultado.

Olivos intentó imponer su juego desde el primer minuto pero nunca pudo encontrarle la vuelta. A los 6 minutos San Andrés ya se encontraba en ventaja producto de un penal y, pese a jugar con 14 por una amarilla, Olivos nunca pudo encontrar la forma de anotarle puntos. Probó pateando a los palos pero sin éxito, atacando sin poder romper la defensa visitante y cuando intentó adelantarse en el campo de juego utilizando el pie, San Andrés le contestó con patadas más potentes que las suyas. Aturdido y sin encontrarle la vuelta, Olivos se fue al descanso con el resultado 13-0; conociendo al equipo, había lugar para darlo vuelta.

Se esperaba que Olivos reaccionara en el segundo tiempo y pareció que así sería cuando a los 3 minutos Fede Pichler descontó con un penal, pero no fue así. San Andrés atacó y paso numerosos minutos en las 5 yardas de Olivos sin poder marcar, pero Olivos no supo aprovecharlo. Sin poder llegar con claridad al ingoal de San Andrés por los errores de manejo, se fue desdibujando el partido y San Andrés agrandó la diferencia hasta que no hubo mucho más por hacer.

Párrafo aparte para los últimos minutos, cuando por amarilla a un pilar de San Andrés, volvió el tira – saca en el scrum. Más allá de no querer entrar en polémicas que no llevarán a nada, no deja de ser una pena ver como se juegan los últimos 10 minutos de un partido sin scrum.

Ciertamente hay mucho para mejorar de cara al próximo partido con Matreros. El line hoy dio muchos dolores de cabeza, los penales fueron muchos y nunca se pudo atacar con la claridad con la que se lo hizo el sábado pasado. A pasar rápido de página que hay que seguir trabajando duro que el partido del domingo que viene vale oro y Olivos puede asegurar su permanencia en primera.

Queda para destacar el los partidos de la Inter y la Pre, la vuelta de Toti Gomez Cantileno y nuevamente el banque de la hinchada de Olivos que canto toda la tarde. También desearles lo mejor y una pronta vuelta a Facundo Laschera, Maximiliano Carrasco y Alejandro Maggi que salieron lesionados.

#VamosOlivos

Formación Olivos: 1. Agustín Losada, 2. Leonardo Buera, 3. Federico Berdagá; 4. Marcos Villagra 5. Santiago Fauda; 6. Mariano Laschera, 7. Fernando Ilher, 8. Giorgio Triulzi (c), 9. Pablo Celoni, 10. Juan Cruz Viney  11. Gastón Pichler, 12. Pablo Maurig, 13. Federico Pichler, 14. Martín Lazarte, 15. Nicolás Spelanzon.

Entrenadores: Mariano Bosch y Horacio Ghiorzi.
Cambios: ST: 14' Boscacci x Losada, 24' Andrés Bennett x Ilher (temporario)

Formación San Andrés: 1- Francisco Caprile, 2- Derek Burton, 3- Maximiliano Pistoni, 4-Máximo Baccanelli, 5-Ezequiel Suárez, 6-Pablo Filippini, 7- Santiago López, 8-Mariano Filippini, 9- Delfín Cambiaso, 10- Tomás Rabinovich, 11- Lucas Smart, 12- Matías Bodino, 13- Felipe Mendizábal, 14-Francisco Ferreirós, 15-Agustín Rabinovich.

Entrenadores: Juan Ignacio García Iturralde y Santiago González Bonorino
Cambios: ST: 8' Gastón Maluendes x M. Filippini, 16' Lucas Kexel x Pistoni, 29' Juan Pablo Henrichsen x Burton, 39' Tomas Cano x Suarez.
Arbitro: Terrera

1ºT: 6' penal Mendizábal (SA), 22' try Baccanelli convertido x Mendizábal (SA), 40' penal Mendizábal (SA). Resultado Parcial: Olivos 0 - San Andrés 13

2ºT: 3' penal F. Pichler (O), 14' penal Mendizábal (SA), 24' try Baccanelli convertido x Mendizábal (SA).

Amarillas: PT: 11' A. Rabinovich (SA), ST: 23' Buera (O), 33' Henrichsen (SA), 40' Caprile (SA)

Crónicas

San Andrés se sacó una espina - Gentileza @APlenoRugby

Posiciones

Reubicacion Grupo 1 - Gentileza @scrumESPN

No hay comentarios:

Publicar un comentario