domingo, 14 de julio de 2013

Resumen Reubicación 3° Fecha - Olivos - Delta (13-Jul-13)

Olivos 21 - Delta 20

Hay partidos que se merecen y hay partidos que se ganan; para permanecer en el grupo 1, no alcanza con merecer, es importante ganar. Con San Albano se mereció ganar y apenas se sumó un punto bonus. Ayer, en un partido que fue muy chivo por momentos, y con Olivos abajo por nueve puntos a cinco minutos del final, el equipo sacó pecho se llevó una victoria de oro, se posicionó en la tabla y ahora espera la próxima fecha con otro ánimo.

El partido arrancó complicado desde el vamos, con el cambio de Gonzalo Longo por Martín Lazarte minutos antes de empezar el partido. Intercambiaron penales en el comienzo, Olivos se puso en ventaja, pero un try de Mariano Dobal le dio la ventaja a Delta promediando el primer tiempo. Otro cambio más en Olivos, esta vez Mateo Torcoletti por Fernando Ilher, complicaron a Olivos un poco más aún y se fue al entretiempo cuatro puntos abajo.

En el segundo tiempo era necesario darlo vuelta y un nuevo try de Delta a los 13, hizo el partido más complicado. Ahí es donde Olivos supo hacerse fuerte sumando puntos cada vez que Delta se alejaba. Delta apoyó un try a los 13 y Olivos, otro a los 15, Delta un penal a los 31, Olivos otro try a los 35 y ahí se abrió el partido. Con Olivos abajo por dos puntos, y ya en tiempo cumplido, hubo un último penal una última oportunidad. Recién en el último suspiro Olivos logró el objetivo. Pelota entre los palos, tres puntos para dar vuelta el partido, y a sumar de a cuatro para la tabla de posiciones y quedar bien arriba.

A disfrutar en la semana de la victoria y a seguir entrenando duro. El sábado próximo viene Universitario de La Plata a Munro y hay que buscar un nuevo éxito. #VamosOlivos

Gran agradecimiento para @nachomango que nos mantuvo informados durante todo el partido.

Formación Olivos: 1. Juan Manuel Ioppolo, 2. Gastón Demergasso, 3. Federico Berdagá; 4. Marcos Villagra 5. Martín Dobanton; 6. Mariano Laschera, 7. Fernando Ihler, 8. Giorgio Triulzi, 9. Alejandro Maggi, 10. Juan Cruz Viney, 11. Gastón Pichler, 12. Tomás Membrana, 13. Federico Pichler, 14. Gonzalo Longo, 15. Pablo Maurig.

Entrenadores: Mariano Bosch y Horacio Ghiorzi.

Cambios: PT: 33’, Mateo Torcoletti por Ihler.

Formación Delta: 1. Marco Marcovecchio, 2. Maximiliano Herrera, 3. Gonzalo Lovisolo, 4. Ezequiel de Vedia, 5. Leandro Rodríguez Galanes, 6. Santiago Schawb, 7. Jonatan Schawb, 8. Nicolás Lovisolo, 9. Ramiro Dobal, 10. Mariano Dobal, 11. Jorge Page, 12. Francisco Pascón, 13. Matías de Vincenzi, 14. Agustín Mancini, 15. Nicolás Alamo.

Entrenadores: Pablo Santillán y Augusto Gómez Alustiza.

Cambios: ST 13’, Emiliano Lascelandare por Herrera, y 39’, Facundo Molina por J. Schwab.

Arbitro: Francisco Pastrana.

1ºT: 2’, Penal de Alamo (D); 9 y 17’, Penales de F. Pichler (O), y 21’, Gol de Alamo por Try de M. Dobal (D). Resultado Parcial: Olivos 6 – Delta 10.

2ºT: 13’, Gol de Alamo por Try de Marcovecchio (D); 15’, Try de Longo (O); 31’, Penal de Alamo (D); 35’, Gol de F. Pichler por Try de G. Pichler (O), y 40’, Penal de F. Pichler (O).

Intermedia:         Olivos 66 - Delta 12
PreIntermedia:    Olivos 29 - Delta 0
PreIntermedia B: Olivos 13 - Belgrano C 26

Crónicas

Munrochos - Gentileza @aplenorugby
Olivos ganó con lo justo ante Delta - Gentileza @ScrumESPN

Fotos

Fotos Olivos - Delta - Gentileza Camila Ioppolo
Fotos Olivos - Delta - Gentileza @aplenorugby

Posiciones

Reubicacion Grupo 1 - Gentileza @rugbyfun

No hay comentarios:

Publicar un comentario