domingo, 21 de abril de 2013

Resumen 3° Fecha - Champagnat - Olivos (20-Apr-13)

Champagnat 25 - Olivos 31


Por dios, qué lindo sábado!!! Llegar a Champagnat y enterarte de que gano la Pre, ver que la intermedia lo da vuelta y que, al final de la tarde, la primera se lleva una victoria que parecía muy lejana… hacen que la sonrisa vaya de oreja a oreja.

Al igual que en los partidos anteriores, a Olivos le costó mucho el principio del partido, Champagnat capitalizó sus llegadas y a los 25 ya estaba 17 puntos arriba. Pintaba para tarde complicada, pero la sorpresa llegó a los 29 cuando Federico Pichler pudo cortarse a través de la línea de Champa para apoyar el primer try de la temporada. Cuando la conversión pegó en el palo dio la impresión que todo se haría cuesta arriba, pero la corrida de Boscacci minutos después abrió la ilusión y Olivos estuvo de vuelta en la pelea. Con el marcador 17-12, y mientras estaban tirados Fernando Ilher y Juan Ioppolo por un fuerte choque, Champa estiró el marcador y a remarla de nuevo. Gran susto para los jugadores de Olivos que debieron salir reemplazados, con Fernando Ilher yéndose en ambulancia de la cancha.

El segundo tiempo arrancó de la mejor manera, con Olivos manteniendo la intensidad de juego y atacando con decisión. La defensa de Champa ayudó y en 15 minutos Olivos apoyó tres veces más. La primera fue Homps, cortando la línea de defensa de Champagnat, luego un try penal cuando los forwards de Olivos se llevaban por delante a los de Champagnat en sus 5 yardas, y finalmente una corrida de media cancha del debutante “Fran” Marín, que resolvió de buena manera una jugada donde quedaron 3 jugadores de Olivos contra el full back de Champagnat. No hubo mucho más luego de esto, quedando solamente tiempo para un penal de Champa y el empuje final con la intención de descontar que se encontró con un Olivos bien parado que supo aguantarlo.

Para destacar en esta fecha los debuts de Ignacio Rosetti, Fernando Gomez Cantileno y Francisco Marín, este último con la perlita del try incluida. Muy importante también el haber cortado con la racha negativa, que ayudará seguramente a trabajar con otras ganas. A seguir trabajando que hay que seguir con la racha en La Plata y lo mejor para Juan Ioppolo y Fernando Ilher, esperando que se recuperen pronto.

#VamosOlivos.

Formación Olivos: 1- Matías Boscacci, 2- Juan Ioppolo, 3- Leonardo Buera, 4- Ignacio Rosetti, 5- Marcos Villagra, 6- Andrés Bennet, 7- Fernando Ihler, 8- Giorgio Triulzi(c), 9- Alejandro Maggi, 10- Federico Homps, 11- Gastón Pichler, 12- Tomás Membrana, 13-Pablo Maurig, 14- Francisco Marín, 15- Federico Pichler.

Entrenadores: Mariano Bosch y Horacio Ghiorzi.
Cambios: PT 36' Mariano Laschera por Ihler y Federico Corsetti por Ioppolo; 26' Agustín Losada por Rosetti; 28’ Federico Bergada por Buera; 35' Martín Zacchigna por Membrana; 39' Fernando Gómez Cantinelo por Maurig.

Formación Champagnat: 1-Ariel Hevia, 2-Lucas Vinent, 3- Felipe Méndez, 4- Francisco López Olacirregui, 5- José Chiloteguy (c), 6-Matías Alvarez, 7-Santiago Sánchez Negrete, 8-Fernando Sanclemente, 9- Santiago Ficcadenti, 10- Juan Vinent, 11-Nicolás Lovalvo, 12-Lucas de Vicenzi, 13-Gonzalo Aguirre, 14- Nicolás Marino, 15-Ignacio Nolazco.

Entrenadores: Martín Durand y Javier Aguirre
Cambios: ST: 27' Lino Ammirati por Ignacio Nolazco y Horacio Tamburrini por Felipe Méndez; 40' Francesco Ammirati por Santiago Sánchez Negrete.

Arbitro: Leandro Borghi

1ºT: 5' try de de Vicenzi (C); 15' try de Alvarez convertido por Nolazco (C); 22' try de De Vicenzi; 29' try de Pichler (O); 32' try de Boscacci convertido por Pichler (O); 35' try de Lovalvo (C). Entretiempo: Champagnat 22 – Olivos 12

2ºT: 5' try de Homps (O); 12' try penal convertido por Pichler (O); 15' try de Marin convertido por Pichler (O); 26' penal de Nolazco (C).

Intermedia:      Champagnat 33 – Olivos 41
PreIntermedia: Champagnat 20 – Olivos 49

Crónicas

Olivos lo dio vuelta y festejó - Gentileza @APlenoRugby
No lo den por muerto - Gentileza @RugbyFun
Olivos sorprendió a Champagnat - Gentileza @ScrumESPN
Una tarde Olivos volvió a sonreir - Gentileza @RugbyShowNet

Fotos

Fotos OlivosRCOnline

Videos

Compacto ESPN

Posiciones

Grupo 1 - Zona B - Gentileza @RugbyFun

No hay comentarios:

Publicar un comentario