sábado, 13 de octubre de 2012

Resumen Reubicación 13° Fecha - Banco Nación - Olivos (13-Oct-12)

En la 13va fecha del torneo de Reubicación llegó el clásico de Vicente Lopez y Olivos visitó a Banco Nación en Benavidez. Con ambos equipos peleando por jugar en el Grupo 1 el año próximo, todo parecía indicar que sería un partido cerrado y vaya si lo fue…

Después de un triunfo de Olivos en intermedia por dos puntos, con un try en el último minuto, todo estaba dado para el partido de la primera. Con Banco jugando con 14 desde los 8 minutos, todo hacía parecer que Olivos llevaría las riendas del partido, pero un try de Banco a los 15’ hizo que todo se hiciera cuesta arriba. Recién después de los 20 Olivos pudo emparejar el trámite del partido y a los 35’ achicó la diferencia con un penal de Pichler para irse al descanso abajo 5-3.

En el segundo tiempo Olivos arrancó a otro ritmo y llego al try a los 4 minutos. Ambos equipos buscaron mejorar con diversos cambios pero el trámite seguía siendo parejo, hasta los 25 minutos donde una ráfaga de Olivos sirvió para poner una distancia importante en el marcador. Un penal de Pichler primero y luego un corte y corrida del “Super” Bagattin para la pirueta bajo los palos y el segundo try de Olivos pusieron el 20-5 que sería irremontable para Banco. Solo un try a los 30 achicó la diferencia pero no hubo más que hacer y fue 20-12 el final.

Gran partido de Olivos que no tenía otra alternativa que ganar para seguir peleando por la permanencia. La próxima fecha será en dos semanas cuando Olivos reciba a Pueyrredon buscando un resultado que le asegure la tan ansiada permanencia.

A seguir poniéndole el pecho a la situación y entrenar con todo, que esto aún no acaba. Fuerza muchachos y #VamosOlivos.


Resultado: Banco Nación 12 - Olivos 20

Formación Olivos: 1- Matías Boscacci, 2- Pablo Copparoni  3- Octavio Tesone, 4- Nicolás Branchesi, 5- Alejandro Broggi, 6- Mariano Laschera, 7- Fernando Ilher, 8- Giorgio Triulzi, 9- Imanol Silva, 10- Federico Homps, 11- Tomás Aso, 12- Tomás Membrana, 13- Federico Pichler, 14- Alejandro Bagattin  15- Santiago Gomez Cantileno.

Entrenadores: Juan González Vidal y Juan Manuel Pérez Pardo.
Cambios: Passini x Membrana, Francisconi x Gomez Cantileno, Corsetti x Tesone, Villagra x Laschera.


Formación Banco Nación: 1- Matias Scavarelli, 2- Martin Méndez, 3- Samuel Álvarez, 4- Martin Rodriguez, 5- Francisco Castroviejo, 6- Alejandro Edrosa, 7- Julián Ferraris (C), 8- Federico Ekmekdjian, 9- Juan Ignacio Vera, 10- Agustin Bruno, 11- Leonardo Casal, 12- Gabriel Cassani, 13- Sebastián Berlingeri, 14- Tomas Burtin, 15- Ignacio Contardi.

Entrenadores: Juan Manuel Aschero y Cristian Muncillo.
Cambios: Gomez Salaverri x Ferraris, Raúl Casal x Rodriguez, Fernandez x Burtin, Saparrat x Castroviejo, Leone x Vera, Machalek x Álvarez, Carrizo x Bruno.

Amarillas: PT: 8' Álvarez

Arbitro: Ignacio Iparraguirre

1ºT: 15' try Méndez (BN), 35' penal Pichler (O). Entretiempo: Banco Nación 5 Olivos 3
2ºT: 4' try Passini convertido x Pichler (O), 25' penal Pichler (O), 27' try Bagattin convertido x Pichler (O), 30' try Méndez convertido x Fernandez (BN).

Intermedia:      Banco Nación 39 - Olivos 41

Crónicas

Olivos dueño del clásico y de su destino - Gentileza @OlivosRC
Renueva su crédito - Gentileza @aplenorugby

Fotos

Fotos OlivosRCOnline

Posiciones

Reubicacion Grupo 1 - Gentileza @RugbyFun


No hay comentarios:

Publicar un comentario