miércoles, 31 de mayo de 2017

Previa 8º Fecha - Olivos - San Patricio (03-Jun-17)

   


El sábado próximo se juega la octava fecha del Torneo de la URBA.

Fecha
8
Rival:
San Patricio
Cancha:
Olivos
Hora
15:30

Historial con San Patricio

Desde 1998 a la fecha no hubo partidos entre ambos clubes, siendo este el primer encuentro.

Curiosidades

  • Para sorpresa de muchos, el sábado pasado Olivos convirtió (después de 21 partidos, en 7 fechas y sus 3 equipos principales), el segundo penal de la temporada. El primero había sido de Juan Cruz Viney sobre el cierre del primer tiempo con Monte Grande en la 1ra fecha. El segundo fue de Martín Zacchigna pasados los 30 del segundo tiempo para ampliar la diferencia con Liceo.
  • Particular es el caso de Olivos que después de 5 tries penal en las primeras 4 fechas, no tuvo ninguno en los últimos dos partidos. 
  • Después de dos partidos con dos amarillas, será importante cuidarse de los penales para no quedar con 14.
  • El partido pasado marcó la vuelta de Federico Pichler y Nicolás Spelanzon al plantel superior. Ambos jugaron en el partido de PreA como titulares, ingresando Pichler como suplente en Intermedia. Ambos son refuerzos de peso para el equipo, contando Federico con 130 partidos en primera y Nicolás con 43.
  • Los 22 puntos de Federico Pichler el sábado pasado (17 en PreA y 5 en Intermedia) marcaron la tarde mas goleadora de un jugador en lo que va del año. El podio lo completan Nicolás Alvarez Luchia con 20 puntos con Monte Grande (6 en Intermedia y 14 en PreA) y Cristobal García Colombo con 16 puntos con Monte Grande (en Intermedia). 
  • Se acerca un nuevo #CumplePartidos para Olivos. Con el del sábado pasado, Mariano Laschera suma un total de 149, pudiendo llegar a 150 con San Patricio. En particular, Mariano es uno de los que tiene asistencia casi perfecta, habiendo jugado 146 de los últimos 152 partidos del equipo. 
Efemerides
  • El 3 de Junio de 2006, Olivos recibió a SIC y fue la única victoria de los últimos 20 años por 14-13 con tries de Illescas y Zabaloy y dos conversiones de Passini. Los 15 de ese día fueron Fernandez, Illescas, Colombo, Branchesi, Chiappano, Santos, Ilher, Triulzi, Denevi, Passini, Gadda, Galatro, Zabaloy, Iglesias Perez y Gomez Alustiza, entrando Eckert, Tesone y Lapenna como suplentes
Dirección y como llegar

Dirección y como llegar: Click Aca
Mapa a OlivosRC

No hay comentarios:

Publicar un comentario