domingo, 13 de octubre de 2013

[M16] Resumen 9° Fecha - Olivos - CUBA (13-Oct-13)

Olivos 25 - CUBA 45

En medio de un fin de semana largo a puro rugby, producto de los cuartos de final del Top 14 de la URBA y la anteúltima fecha de la reubicación, hoy al mediodía hubo acción en Olivos cuando la M16 jugó sus partidos con CUBA.

Luego de una victoria sin discusión del equipo B por 50-7, fue el turno de los equipos A, en este caso con Olivos frente a un partido muy complicado con el puntero e invicto del torneo, buscando un triunfo que le permitiera acercarse a la punta.

Los primeros minutos fueron a puro vértigo, con ambos equipos sumando por todos los medios y con el marcador siempre cerrado. CUBA hizo valer su superioridad física, que le permitió romper tackles de la defensa local y sumar desde el primer minuto. Olivos, con un planteo prolijo y ordenado, emparejó el partido y llevó las riendas del mismo durante gran parte del primer tiempo.

El segundo tiempo comenzó parejo, con el resultado todavía abierto, con ambos equipos sin arriesgar. Quien cometiera menos errores se llevaría la victoria y en este caso fue CUBA quien estuvo más concentrado. Sin ser superior en el desarrollo, pero muy concentrado y aprovechando al máximo las opciones con las que contó, encontró ocasiones para alejarse en el marcador y obligar a Olivos a tomar riesgos. Lamentablemente para Olivos el try del descuento llegó demasiado tarde cuando ya no había mucho por hacer.

Es para rescatar de todas formas el planteo hecho por Olivos, que mantuvo la línea de juego y buscó variantes frente a rival de envergadura, siendo el resultado exagerado dado el trámite del partido. Bien jugado chicos. A seguir entrenando que queda mucho camino por andar...

#VamosOlivos

Formación Olivos: 1. Mauro Carnigilia, 2. Matías Cirillo, 3. Martín Sikic; 4. Nahuel Cabral 5. Patricio Durán; 6. Kevin Cavia, 7. Franco Orellana (c), 8. Facundo Domínguez, 9. Ignacio Inchauspe, 10. Mateo García Colombo 11. Federico Bellu, 12. Agustín Wendt, 13. Pedro Carballo, 14. Tomás Ferguson, 15. Bautista Martín.

Entrenadores: Edgardo García, Ludovico Martín, Federico Homps, José Luis Pujals y Gustavo Deheza.
Cambios: Ingresaron Matías Andrés, Iván Chavat, Facundo Fernández, Franco Zanolin y Luciano Amato

1ºT: 1' try (CUBA), 4' drop Garcia Colombo (O), 8' try Cirilo (O), 11' try (CUBA), 13' penal Garcia Colombo (O), 18' try convertido (CUBA), 20' try Cavia convertido por Garcia  Colombo (O), 35' try (CUBA). Resultado Parcial: Olivos 18 - CUBA 24

2ºT: 
12' try convertido (CUBA), 17' try convertido (CUBA), 32' try convertido (CUBA), 35' try Dominguez convertido por Garcia Colombo (O).

Amarillas: ST: 19' Garcia Colombo (O)

Fotos

Fotos M16 - Olivos - Cuba - Gentileza Laura Marcos
Fotos M16 - Olivos - Cuba - Gentileza Marcelo Zanolin

Galeria de Videos - Gentileza de Charly Cavia (Canal Youtube)



No hay comentarios:

Publicar un comentario