domingo, 17 de abril de 2016

Resumen 4º Fecha - San Albano - Olivos (16-Apr-16)

San Albano 38 - Olivos 35

El de ayer fue un sábado pasado por agua... La primera excursión al sur del año presentaba enfrente un rival que viene fuerte en la zona B y pese a que el historial de los últimos años no lo favorecía, Olivos cumplió un muy buen papel y quedo cerca de llevarse una victoria importante.

La tarde no ayudo y pese a que se preservó la cancha, para el comienzo del partido la cancha estaba pesada y la lluvia de la tarde hizo que no abundara la precisión en ninguno de los dos equipos. La primera parte tuvo a ambos equipos midiéndose, intentando no sufrir puntos en contra por desatenciones. En este tiempo, Olivos fue superior pero no efectivo y no pudo ponerse arriba. Primero fue un try del local, que en el juego abierto marcó diferencias y recién ahí vino la reacción de Olivos, primero con los penales de Federico Pichler y después una gran jugada de Serafín Bordoli para que apoyara Juan Pablo Demergasso (fórmula repetida del sábado pasado). La reacción del local no tardó en llegar, ya que una vez más, en el juego abierto marcó diferencias, pero Olivos en lugar de caerse, supo encontrar la vuelta y a puro pick & go se fue arriba al entretiempo, con try de Mauricio Grandinetti.

La apuesta sería repetir el juego de la primera parte, pero San Albano salió a darlo vuelta y en los primeros 20 minutos se lo llevó por delante a Olivos. Primero fue un try penal luego de que el scrum no pudiera aguantar a los locales, después la llegada del wing luego de un kick cruzado, un penal por lado y un try después de una mala recepción en defensa, para quedar 21-38. Ahí, en ese momento, el partido pareció cerrado, con un rival que en 22 minutos había marcado 24 puntos y parecía querer más. Sin embargo, Olivos sacó su amor propio y supo encaminarlo. Primero con Pablo Maurig entrando por el centro de la defensa local y después Grandinetti de nuevo dejaba el marcador 35-38 con 6 minutos por jugar y el partido pudo ser para cualquiera.

Lamentablemente no hubo tiempo y el 35-38 fue final. Sin embargo Olivos se lleva mucho del sur, porque pese a la derrota, mostro una de sus mejores caras del torneo y estuvo a punto de dar el batacazo en Corimayo. No se ganó pero se dio un paso mas en el camino de seguir creciendo. A seguir entrenando que el sábado próximo toca Pueyrredón en Munro. #VamosOlivos

Aprovechamos para felicitar a Pablo Maurig por su partido número 150, a Rodrigo Palacios y Joaquín Ehrman por su debut y a Mauricio Grandinetti por sus dos primeros tries.


Formación Olivos: 1- Mauricio Grandinetti, 2- Dario Coria, 3- Leandro Buera, 4- Marcos Villagra, 5- Santiago Fauda, 6- Mariano Laschera (c), 7- Juan Pablo Demergasso, 8- Giorgio Triulzi, 9- Imanol Silva, 10- Serafín Bordoli, 11- Federico Herran, 12- Pablo Maurig, 13- Federico Pichler, 14- Gastón Pichler, 15- Martín Alvarez .

Entrenadores: Pablo Candia

Cambios: ST: 11' Facundo Dominguez x Triulzi, 16' Rodrigo Palacios x Coria, 29' Joaquín Erhman x Herran, 37' Juan Manuel Ledesma x Grandinetti

Formación San Albano: 1-Juan Pablo Gemin, 2-Juan Pablo Bordacahar (cap), 3-Martín Álvarez; 4-Xavier Federici, 5-Agustín Bockett-Pugh; 6-Roberto Lorenzi, 7-Gastón Matlob, 8-Álvaro Martin; 9-Juan Querel, 10-Ignacio Gastaldi; 11-Tomás Mac Gaw; 12-Germán Vidal, 13-Octavio Trabucco; 14-Nicolás Basile; 15-Lautaro Lualdi.

Entrenadores: Alejandro Conti, Diego Bongiovanni y Fernando Crespo.

Cambios: PT: 23’Federico Francomano por Bordacahar; ST: 13’Sebastián Estefan y Pablo Milbrandt por Álvarez y Martin, 37’James Ormson por Gastaldi; Temporario: Agustín Irurzun.

Arbitro: Gustavo Tomanovich

1ºT: 12' y 33' tries Basile y Mac Gaw convertidos x Querel (SA), 15' y 24'  penales F. Pichler (O), 20' try Demergasso (O), 38' try Grandinetti convertido x Pichler (O). Resultado Parcial: San Albano 14 - Olivos 18

2ºT: 
8', 11' y 22' tries penal, Lualdi y Matlob convertidos x Querel (SA), 18' penal Querel (SA), 20' penal F. Pichler (O), 28' y 34' tries Maurig y Grandinetti convertidos x F. Pichler (O).

Amarillas: PT: 18’Basile (SA).

Intermedia:          San Albano 29 - Olivos 8
PreIntermedia A:  San Albano 12 - Olivos 13
PreIntermedia B:  San Albano 60 - Olivos 7
M23:                   San Albano 23 - Olivos 28

Crónicas

San Albano, con paso firme - Gentileza @APlenoRugby
San Albano ganó y sigue prendido - Gentileza @clubsanalbano

Fotos

Fotos OlivosRCOnline

Video

Compacto ESPN - Gentileza @ScrumESPN

Posiciones

Posiciones Grupo 1 - Gentileza @ScrumESPN

No hay comentarios:

Publicar un comentario