sábado, 9 de abril de 2016

Resumen 3º Fecha - Olivos - Los Matreros (09-Apr-16)

Olivos 21- Los Matreros 17

Hoy no era un sábado cualquiera. Después de las derrotas de la semana pasada, hoy era el momento de cambiar la imagen, de dar un paso hacia adelante, y si bien el equipo no fue muy superior al rival, supo ganar un partido muy complicado.

Tal como paso con la PreA (terminó el PT 3-0) y la Intermedia (estuvo abajo 0-28), la primera no la paso bien en la primera parte. Olivos arrancó con un try en contra a los 15 minutos y de ahí intentó darlo vuelta sin mayor claridad. Una seguidilla de errores en las patadas a los palos por parte de ambos pateadores hizo que el marcador casi no cambiara a lo largo del todo el primer tiempo y con ello le fue sacando emoción. Recién a los 34 pudo achicar la diferencia Olivos y cuando todo hacía pensar que se podría haber llevado un nuevo penal antes del final del primer tiempo, Una gran jugada del visitante permitió que apoyaran por segunda vez para el 3-12 del entretiempo.

En el segundo tiempo Olivos tuvo una actitud diferente y una mayor intensidad. Desde el primer minuto atacó en toda la cancha y a los 10 minutos Los Matreros se quedó con un jugador menos por las reiteradas faltas en defensa. Cuando todos pedían el try del local, eligió sumar con el pie para ponerse a tiro (6-12) y al minuto siguiente, Gastón Pichler coronó una gran jugada que arrancó de la salida del rival. Asi pudo ponerse arriba por primera vez en la tarde (13-12). Si el primer tiempo no había tenido grandes emociones, vaya si las hubo en este segundo. Apenas 5 minutos mas tarde, Matreros volvió a pegar fuerte y llegó a un nuevo try, luego de un gran slalom por parte de Nicolás Perrone. Con el marcador en contra (13-17), Olivos volvió a buscar el partido, que encontró cuando Serafín Bordoli cruzo un kick dentro de las 22 yardas contrarias para que Juan Pablo Demergasso enbolsara la pelota y apoyara su primer try en primera.

A partir de esto y con el cansancio a cuestas, el partido se fue cerrando. Ninguno de los dos pudo sacar mayores diferencias, y en una tarde donde las patadas a los palos no fueron del todo certeras, mas allá de un penal debajo de los palos para Olivos, no hubo chances de volver a cambiar el tanteador.

Hoy fue el día de cambiar la imagen. Jugó un gran rugby Olivos? No, pese a que en el segundo tiempo supo mostrar una mejor cara. Alcanza esto para lo que viene? Pareciera que no, pero si es un buen paso en un camino duro, que tendrá a San Albano como proximo escalón. A seguir entrenando que el sábado próximo toca un duro partido en Corimayo con el San Albano. #VamosOlivos

Formación Olivos: 1- Mauricio Grandinetti, 2- Dario Coria, 3- Leandro Buera, 4- Marcos Villagra, 5- Santiago Fauda, 6- Mariano Laschera (c), 7- Juan Pablo Demergasso, 8- Giorgio Triulzi, 9- Imanol Silva, 10- Serafín Bordoli, 11- Tomás Aso, 12- Pablo Maurig, 13- Federico Pichler, 14- Gastón Pichler, 15- Martín Alvarez .

Entrenadores: Pablo Candia

Cambios: ST: 0' Facundo Dominguez x Triulzi, 39' Gastón Suarez x Villagra y Juan Manuel Ledesma x Grandinetti

Formación Los Matreros: 1- Santiago Beaudroit, 2- Tomás Sanchez, 3- Juan Pablo Zeiss, 4- Martín Meade, 5- Cozzarini, 6- Nicolás Slimovich, 7- Marcos Amorisa, 8- Alejo Garcia, 9- Emanuel Winger, 10- Ezequiel Barba, 11- Juan Manuel Garcia, 12- Rodrigo Vazquez, 13- Nicolás Perrone, 14- Diego Biro, 15- Fausto Cristini

Entrenadores: Pablo Nieto y Ramiro Del Busto.

Cambios: ST Álvaro Perez x Vazquez, Cadelgo x Barba, Joaquín Chayan x Cozzarin

Arbitro: Alfredo Huber

1ºT: 15' try JM García (LM), 34' penal F. Pichler (O), 42' try Perrone convertido x Barba (LM). Resultado Parcial: Olivos 3 - Los Matreros 12

2ºT: 
13' y 35' penales F. Pichler (O), 14' try G. Pichler convertido x F. Pichler (O), 18' try Perrone (LM), 21' try Demergasso (O).

Amarillas: ST: 10' Amorisa (LM)

Intermedia:          Olivos   33 - Los Matreros 37
PreIntermedia A:  Olivos   37 - Los Matreros 7
PreIntermedia B:  Olivos   13 - Los Matreros 8
M23:                   Olivos   29 - Champagnat 21

Fotos

Fotos OlivosRCOnline

Video

Compacto ESPN

Posiciones

Posiciones Grupo 1 - Gentileza @ScrumESPN

No hay comentarios:

Publicar un comentario