sábado, 16 de mayo de 2015

Resumen 9º Fecha - Olivos - Buenos Aires (16-May-15)

Olivos 17 - Buenos Aires 21

Llegó la última fecha de la primera ronda del torneo de la URBA y con ello la última chance de llegar a la reubicación con la confianza en alza. Hoy Olivos mostró una mejor cara que la semana pasada, intento ser protagonista y por momentos se hizo fuerte pero Buenos Aires supo aprovechar las lagunas y lo dio vuelta. Fue un 17-21 final que si bien no fue la victoria esperada, mejoro la imagen de cara al torneo de reubicación.

El comienzo fue palo a palo. Primero el visitante con un drop a los 3 minutos y Olivos contestando con tries de Maurig y Pichler. Si estaba la esperanza de ver a un Olivos distinto, los primeros minutos fueron una muy buena prueba de ello. Con el partido 12-3 a los 12 minutos el partido prometía mucho pero a partir de entonces el manejo del partido fue cambiando. Buenos Aires se hizo fuerte, empezó a manejar los hilos del partido y con dos tries y un penal en la primera parte lo dio vuelta.

La segunda parte fue chata, aburrida, muy cerrada. Un par de penales desviados para Olivos y un try de Biei pusieron el marcador 12-21. Con Olivos intentando llegar a un try que lo deje en partido se jugaron los últimos 15 minutos. Un try de Pablo Celoni lo puso a tiro, y en los últimos minutos intentó darlo vuelta, pero un penal el pleno ataque lo dejo sin nada. Fue 17-21 final y no mucho mas por decir.

Vale mencionar también que el de hoy fue el partido número 100 de Federico Pichler y el 50 de Imanol Silva. Felicitaciones muchachos !!!

A no desesperar que ahora arranca lo más importante. A seguir entrenando y prepararse para la reubicación. #VamosOlivos #SerDeOlivos

Formación Olivos: 1- Federico Bergada, 2- Gastón Demergasso, 3-Agustín Losada, 4- Santiago Fauda, 5-Francisco Villagra, 6-Lionel Baudo, 7- MateoTorcoletti, 8-GeorgioTriulzi (c), 9- Imanol Silva, 10- Federico Homps, 11-Nicolás Spelanzon, 12- Pablo Maurig, 13- Tomás Membrana, 14-Federico Pichler, 15- Ezequiel Francisconi.

Entrenadores: Jorge Gauweloose.

Cambios: ST: 7' Facundo Ioppolo x Baudo, 18' Leandro Buera x Losada, 32' Pablo Celoni x Silva.

Formación Buenos Aires: 1-Lucio De Chazal, 2-Adrian Giagnorio, 3-Eugenio Farinelli, 4-Mateo Jaugust, 5-Franco Baldoni, 6-Santiago Piola, 7-Bruno Leoni Olivera, 8-Joaquín Camacho, 9-Santiago Camacho, 10-Federico Llanos, 11-Joaquín Dalvit, 12-Máximo Traverso, 13-Agustín Peirano, 14-Ramiro Camacho, 15 Francisco Crespo.

Entrenadores: Martín Mato y Maximiliano Machado.

Cambios: ST: 10’, Juan Pithod por Piola; 26’, Juan Pablo Taboada por S. Camacho; 31’, Lucas Durañona por Jaugust, y 35’, Lucas Veeger por de Chazal.

Arbitro: Julian Busacca

1ºT: 3' drop Peirano (BA), 4' try Maurig convertido x Pichler (O), 12' try Pichler (O), 22' penal Crespo (BA), 26' y 38' tries R. Camacho y Jaugust (BA). Resultado Parcial: Olivos 12 - Buenos Aires 16

2ºT: 
8' try Daluit (BA), 38' try Celoni (O).

Amarillas: ST: 34' Villagra (O), Pithod (BA).

Intermedia:          Olivos 27 - Buenos Aires 21
PreIntermedia A:  Olivos 19 - Buenos Aires 23
PreIntermedia B:  Olivos 36 - Buenos Aires 26
M23:                   Olivos 23 - Los Tilos 6

Crónicas

Buenos Aires para el futuro - Gentileza @APlenoRugby

Posiciones

Posiciones Grupo 1 - Gentileza @ScrumESPN

No hay comentarios:

Publicar un comentario