sábado, 9 de mayo de 2015

Resumen 8º Fecha - Liceo Naval - Olivos (09-May-15)

Liceo Naval 34 - Olivos 15

Con las últimas dos fechas de la primera ronda por jugar, Olivos visitó a Liceo Naval con la expectativa de llevarse sendas victorias y arrancar el torneo de Reubicación con la confianza en alto. Después de un gran empate frente a San Luis la fecha pasada, hoy no pudo repetir la actuación y se fue derrotado sin atenuantes en lo que fue uno de los partidos más flojos del año.

A diferencia de lo que venía pasando, esta vez Olivos arrancó mejor en el primer tiempo. Atacando en los pocos primeros minutos llegó al try apenas pasados los 10 minutos. Cuando se pensó que Olivos continuaría atacando, fue el local quien tomó la iniciativa y de a poco dio vuelta el trámite del partido. Sin obtención, tanto en el scrum como en el line casi durante todo el primer tiempo, y con poca efectividad a los palos, a Olivos se le hizo cuesta arriba. Un nuevo try apenas pasados los 20 y otro sobre el cierre de la primera mitad marcaron el 5-21 parcial.

El segundo tiempo arrancó con Olivos buscando darlo vuelta, y fue un comienzo auspicioso. Con un scrum que se llevó por delante a su rival, consiguió un try penal y se puso a tiro. Lamentablemente no hubo continuidad en la presión y en el ataque y de apoco el envión se fue acabando. Un try a los 26 y un nuevo penal errado parecieron bajarle los brazos a un equipo que no tuvo reacción alguna en el final.

No hay mucho más por decir de este partido. Hay que hacer borrón y cuenta nueva y seguir entrenando duro que la semana que viene hay que jugarle a Buenos Aires para intentar cerrar la primera ronda con una victoria.

A no desesperar que todavía falta mucho por jugar. Hoy más que nunca. #VamosOlivos


Formación Olivos: 1- Federico Bergada, 2- Gastón Demergasso, 3- Leandro Buera, 4- Marcos Villagra, 5- Santiago Fauda, 6- Mariano Laschera (c), 7- Mateo Torcoletti, 8- Giorgio Triulzi, 9- Imanol Silva, 10- Federico Homps, 11-Nicolás Spelanzon, 12- Pablo Maurig, 13- Gastón Pichler, 14- Federico Pichler, 15- Ezequiel Francisconi.

Entrenadores: Jorge Gauweloose.

Cambios: ST: 34' Agustín Losada x Bergada, Martín Zacchigna x Homps y Santiago Serres x Villagra

Formación Liceo Naval: 1- Fausto Della Vecchia, 2- Ignacio Callejas, 3- Ignacio Goñi, 4- Lucio Ferreira, 5- Nicolás Booth, 6- Francisco Filippi (c), 7- Agustín De Aramburu, 8- Agustín Goñi, 9- Gonzalo Quintana, 10- Tomás Tellado, 11- Germán Payer, 12- Fernando San Miguel, 13-  Gonzalo Muñiz Bullrich, 14- Fernando Maino, 15- Diego Acuña.

Entrenadores: Francisco Rubio, Santiago Deleonardis, y Juan Cruz Pinasco.

Cambios: ST: Orsi x Quintana, Henz x Goñi, Simeone x Franchini (LN)

Arbitro: Hernan Iglesias

1ºT: 12' try Homps (O),  17', 23' y 41' tries de Acuña, De Aramburu y SanMiguel convertidos x Tellado (LN). Resultado Parcial: Liceo Naval 21 - Olivos 5

2ºT: 
5' penal F. Pichler (O), 8' penal Tellado (LN), 11' try penal convertido x F. Pichler (O), 26' y 41' tries Filippi y Orsi (LN).

Amarillas: PT: 37' Bergada (O). ST: 4' Callejas (LN)

Intermedia:          Liceo Naval 19 - Olivos 20
PreIntermedia A:  Liceo Naval 24 - Olivos 33
PreIntermedia B:  Liceo Naval 20 - Olivos 27
M23:                   SIC B         15 - Olivos 33

Crónicas


Videos

Compacto ESPN - Gentileza @ScrumESPN

Posiciones

Posiciones Grupo 1 - Gentileza @ScrumESPN

No hay comentarios:

Publicar un comentario