sábado, 2 de mayo de 2015

Resumen 7º Fecha - Olivos - San Luis (02-May-15)

Olivos 18 - San Luis 18


Un nuevo fin de semana largo y una nueva fecha de la URBA. La séptima en este caso y San Luis fue el rival de turno. Con un Olivos que venía de perder en los últimos minutos los últimos dos partidos era una ocasión clara para sacarse la mala espina, nada más ni nada menos que ante un rival que jugó Top 14 el año pasado.

Tal como viene sucediendo los últimos partidos, San Luis golpeó primero y apoyo a los 7 el primer try del partido. Esta vez, la respuesta no se hizo esperar y Olivos, a fuerza de su scrum, sometió al visitante y generó un try penal a los pocos minutos para dejar el partido empatado. A partir de ahí el partido se volvió cerrado, con ambos equipos jugando cerca de las formaciones y con una cancha que no favorecía el juego abierto. Un intercambio de penales, un try para el equipo platense y uno sobre el cierre del primero tiempo de Nico Ocello pusieron el marcador igualado en 15 para el cierre de la primera mitad.

La segunda parte fue una continuación de la primera en cuanto a juego. Con un penal por lado el partido quedo 18-18 y fue en los últimos 20 minutos donde Olivos tuvo sus mejores chances. Pese a ser superior en el scrum y con una cantidad muy baja de penales en contra (algo que lo venía complicando los últimos partidos) no encontraba lugar en la defensa rival para llevarse la victoria, y como suele suceder en estos partidos, las chances estuvieron con el pie. El primer penal a falta de 10 minutos y el último con el tiempo cumplido. Lamentablemente para Olivos, hoy ambos quedaron cortos por muy poco y el partido terminó en empate.

Quien no estuvo en la cancha puede pensar que el no haber ganado es un fracaso. Aquellos que estuvimos y que vimos como este equipo de chicos, que en su mayoría debutaron en los últimos años, va sumando partidos y llegó a jugarle de igual a igual a San Luis, creo que nos quedamos con la alegría de haber visto un muy buen partido, a un equipo que mereció ganar y que sigue creciendo día a día.

Felicidades muchachos… a seguir entrenando que el sábado próximo toca visitar a Liceo Naval y hay mucho por mejorar. #VamosOlivos #SerDeOlivos


Formación Olivos: 1- Nicolás Ocello, 2- Gastón Demergasso, 3- Leandro Buera, 4- Santiago Fauda , 5- Marcos Villagra, 6-Mariano Laschera (c), 7- MateoTorcoletti, 8-GiorgioTriulzi,9- Imanol Silva, 10- Serafín Bordoli, 11-Nicolás Spelanzon, 12- Pablo Maurig, 13- Gastón Pichler, 14- Francisco Eusebio, 15- Ezequiel Francisconi.

Entrenadores: Jorge Gauweloose.

Cambios: ST: 22' Facundo Ioppolo x Torcoletti.

Formación San Luis: 1- Alan Oubiña, 2- Pedro Fantini, 3- Guillermo Lawrie, 4- Ariel Bicerne, 5- Ricardo Wagner, 6- Francisco Campodónico, 7- Lautaro Barletta, 8- Rodrigo Bruni, 9- Ramiro Ortíz, 10- Juan Campodónico, 11- Eduardo Ruesta, 12- Matías Lupiano, 13- Carlos Oricchio, 14- Stefano Giantorno, 15- Isidro Martínez.

Entrenadores: Emiliano Zannini, José Altube y Pablo Caffaro.

Cambios: PT: 29' Joaquín Marquez x F. Campodónico, ST: 36' Bautista Marban x Ortiz y Ignacio Gonzalez x Bruni

Arbitro: Alfonso Trias

1ºT: 7' try Fantini convertido x J. Campodónico (SL), 13' try penal convertido x Bordoli (O), 23' penal J. Campodónico (SL), 29' try Bruni (SL), 35' penal Bordoli (O) 40' try Ocello (O). Resultado Parcial: Olivos 15 - San Luis 15

2ºT: 
7' penal J. Campodónico (SL), 24' penal Bordoli (O) .

Amarillas: ST: 34' Fauda (O) y Fantini (SL).

Intermedia:          Olivos 19 - San Luis 12
PreIntermedia A:  Olivos 15 - San Luis 21
PreIntermedia B:  Olivos 23 - San Luis 24
M23:                   Olivos 41 - San Martín 26

Crónicas

Quedaron a mano - Gentileza @APlenoRugby x @SoFiDrehe
San Luis y un empate con sabor a casi nada - Gentileza diario El Dia

Fotos

Fotos OlivosRCOnline

Videos

Compacto ESPN - Gentileza @ScrumESPN

Posiciones

Posiciones Grupo 1 - Gentileza @ScrumESPN

No hay comentarios:

Publicar un comentario