sábado, 18 de mayo de 2013

Resumen 7° Fecha - Olivos - Manuel Belgrano (18-May-13)

Olivos 22 - Manuel Belgrano 20

Hoy era el día. Este era el partido que Olivos tenía que ganar para no hundirse en la tabla. Este era el partido en el que Olivos tenía que dar una muestra de que podía cambiar y hacer un mejor partido que el sábado pasado. Este era el partido que marcaba la vuelta de muchos de los jugadores, titulares de la primera, que venían lesionados. Terminó siendo una tarde de locos, con alegrías, suspenso y sorpresas para todos los gustos.

La tarde arrancó con la PreA ganando cómodamente, con refuerzos de peso entre los 15. Demergasso, Aso, Longo, Gomez Cantileno y Zacchigna estuvieron en cancha y de a poco su vuelta al primer equipo parece más cercana. Después vino un partido muy raro de la Intermedia, que ganó 8-5, luego de un primer tiempo que terminó 0-0 y cuando la lluvia comenzaba. La frutilla del postre fue la victoria de la primera, que dio vuelta un partido increíble, que estuvo para Manuel Belgrano hasta la última jugada.

Otra vez a Olivos le costó plantarse en la cancha en los primeros minutos y esta vez fue a los 30 segundos que Manuel Belgrano llegó al primer try. Olivos no podía hacer pie en esos minutos y para los 13 ya estaba abajo por 3-14. Momento complicado fue para Olivos, que no podía avanzar en el terreno y era lastimado por Manuel Belgrano. Dos penales por lado dejo dejaron el marcador 9-20 para el final del primer tiempo.

Olivos intentó dar vuelta la historia y de a poco hasta que emparejó el partido. Con Federico Pichler más preciso en los penales y un try a la salida de un line donde el maul de Olivos se hizo enorme y entró con todo al ingoal, Olivos lo dio vuelta y se puso 22-20. Los últimos minutos fueron a pura emoción y ya casi sobre los 80, Manuel Belgrano desperdiciaba un penal que podría haber dado vuelta la historia. Sin embargo insistió, buscó jugar en toda la cancha, avanzando de a poco en el terreno y se encontró, en tiempo de descuento, con un penal frente a los palos, dentro de las 25 de Olivos. Lo ganaba Manuel Belgrano, lo perdía Olivos, hasta que la patada desviada dejó a todos boquiabiertos, sin poder creer lo que había sucedido y con todo Munro festejando.

 Fue victoria hoy y hay que disfrutarla y festejarla. Hay mucho por jugar todavía y queda mucho lugar para seguir mejorando. A aprovechar que con una victoria, la semana se hace más sencilla.

Para rescatar el debut de Martín Lazarte en el primer equipo, jugando un buen partido y el try de Federico Bergada, el primero en su carrera en primera. Que se vengan muchos mas!!!

Les deseamos también una pronta recuperacion a Santiago Gomez Cantileno e Imanol Silva que terminaron lesionados sus partidos.

#VamosOlivos.

Formación Olivos: 1- Juan Ioppolo,  2- Federico Corsetti, 3- Federico Bergada, 4- Santiago Fauda, 5- Matías Boscacci, 6- Mariano Laschera, 7- Fernando Ilher,  8- Giorgio Triulzi (c), 9- Alejandro Maggi, 10- Juan Cruz Viney, 11- Gastón Pichler, 12- Tomás Membrana, 13- Pablo Maurig, 14- Martín Lazarte, 15- Federico Pichler.

Entrenadores: Mariano Bosch y Horacio Ghiorzi.
Cambios: ST 19' Marcos Villagra x Boscacci; 33' Agustín Losada x Ihler (temporario), y 40', Andrés Bennett x Corsetti.

Amarillas: PT: 41' Bergadá , ST: 35' Ioppolo


Formación Manuel Belgrano: 1- Ezequiel De Ibarreta, 2- Ignacio Elmiger, 3- Hernán Ceriani; 4- Facundo Bianchi, 5- Federico Cialli; 6- Francisco Julián, 7- Patricio Miguelez, 8- Juan Manuel Arrias Camps; 9- Nicolás Aguirre Pini, 10- Fernando Menéndez; 11- Manuel Arano, 12- Santiago Raffo, 13- Matías Menini (c), 14- Federico Schotahuer, 15- Ignacio Cafiero.

Entrenadores: Facundo Salas, Juan Martín Carmona y Matías Tettamanzi.
Cambios: PT 20', Francisco Elorz por Miguelez Baiud (temporario). ST 1', Sebastián Sargo por Raffo, y 27', Martín Llanpart por De Ibarreta.Cambareri, 36' Javier Alegre por Fermín Paz.

Amarillas: PT: 33' Aguirre Pini, ST: 5' Ceriani, 28' Julián

Arbitro: Juan Carlos Varela

1ºT: 30" try de Schlotthauer convertido x Menéndez (MB); 4' Penal de F. Pichler (O); 13', try de Arrias Camps convertido x Menéndez (MB); 25' Penal de F. Pichler (O); 27' Penal de Menéndez (MB); 33' Penal de F. Pichler (O), 42' Penal de Menéndez (MB). Resultado parcial: Olivos 9 - Manuel Belgrano 20.

2ºT: 3' Penal de F. Pichler (O), 25' Penal de F. Pichler (O), 31' try de Bergada convertido x F. Pichler (O).

Intermedia:         Olivos 8   - Manuel Belgrano 5
PreIntermedia:    Olivos 41 - Manuel Belgrano 14
PreIntermedia B: Olivos 25 - Alumni C 27

Cronicas

Olivos y su ley penal - Gentileza @APlenoRugby x @nachomango
Olivos y un triunfo más que sufrido - gentileza @scrumESPN
Todavía da pelea - Gentileza @RugbyFun
Olivos saco pecho en Munro - Gentileza @rugbych

Fotos

Fotos OlivosRCOnline
Las fotos de Olivos Vs. Manuel Belgrano - Gentileza @APlenoRugby
Fotos FB Manuel Belgrano - Gentileza @PrensaCMB

Videos

Compacto ESPN - gentileza @scrumESPN

Posiciones

Grupo 1 - Zona B - Gentileza @RugbyFun

No hay comentarios:

Publicar un comentario