sábado, 25 de mayo de 2013

Resumen 8° Fecha - San Luis - Olivos (25-May-13)


San Luis 53 - Olivos 12


Hoy era 25 de mayo, un día de fiesta, pero la fiesta fue toda marista. Ya el llegar fue complicado, con la 9 de julio colapsada y la tarde fue peor todavía. Comenzó muy bien la Pre, otra vez con refuerzos de lujo como Mandelli, Tesone, Demergasso, Aso, Galatro, pero después las derrotas de la inter (por 74-0) y de la primera (por 53-12) hicieron que la fiesta terminara siendo ajena.

Otra vez a Olivos le costó arrancar el partido. A los 10 minutos ya estaba 0-14, a los 20' 0-21 y a los 27' minutos ya tenía 28 puntos en contra. A ese ritmo no hay quien aguante y Olivos no fue la excepción. San Luis demostró en la primera media hora ser más prolijo y superior en todos los sectores de la cancha. Recién a los 35', Olivos pudo descontar y dar una muestra de esperanza. Fue Gastón Pichler quien finalizó una jugada a la carrera, sacando provecho de su velocidad. Sin embargo, San Luis no iba a dejar que Olivos quedara con la ilusión de la mejoría y cerró el primer tiempo con un nuevo try y un contundente 33-5 parcial.

El segundo tiempo arrancó parejo, pero otra vez fue San Luis quien marcó diferencias, encontrando los agujeros en la defensa de Olivos y a puro try liquidó el partido, en esta etapa sin la puntería de su pateador. Fueron cuatro tries más frente a un Olivos que apenas pudo marcar en el final del partido luego de una jugada individual de Maggi cuando atacaba con más empuje que orden.

No hay que darle mayor importancia al resultado. Se perdió y punto. Al igual que cada sábado, queda seguir trabajando, buscando encontrar la consistencia defensiva, la intensidad y la concentración que  Olivos muestra de a ratos y con la que le puede jugar de igual a igual a cualquiera. Hoy no estuvo, pero el sábado que viene hay revancha en Munro.

Para rescatar el try de Gastón Pichler que volvió a demostrar su velocidad y el ritmo que van tomando jugadores de peso en la Pre, a los que esperamos ver pronto en la primera.

Hoy más que nunca, #VamosOlivos.


Formación Olivos: 1- Matías Boscacci,  2- Federico Corsetti, 3- Federico Bergada, 4- Santiago Fauda, 5- Marcos Villagra, 6- Mariano Laschera, 7- Fernando Ilher,  8- Giorgio Triulzi (c), 9- Alejandro Maggi, 10- Juan Cruz Viney, 11- Gastón Pichler, 12- Tomás Membrana, 13- Pablo Maurig, 14- Francisco Marín, 15- Federico Pichler.

Entrenadores: Mariano Bosch y Horacio Ghiorzi.
Cambios: ST 5’ Martín Lazarte x Marín; 20’ Federico Homps x Viney, 26’ Nicolás Alvarez Luchia por Maurig y 29' Andrés Bennett x Corsetti.


Formación San Luis: 1. Hernán Giralt, 2. Pedro Fantini, 3. Rodrigo Oubiña; 4. Ernesto Aramburu, 5. Jesús Rey Moggia; 6. Santiago Felices, 7. Francisco De Rodrigo, 8. Agustín Notti (c); 9. Ramiro Ortiz, 10. Juan Campodónico, 11. Juan Pablo Algieri, 12. Carlos Oricchio, 13. Germán Ferrarini, 14. Renzo Barbier; 15. Juan Pablo Romero Mc Intosh.

Entrenadores: José Altube, Guillermo Regge
Cambios: ST 21’ Ariel Bizerne por Aramburú y Francisco Campodónico por De Rodrigo; 25’ Facundo Bilbao por Alegre; 27’ Agustín Nadalich por Rey Moggia; 28’ Bautista Marban por Ortiz; 31’ Alan Oubiña por Fantini; 35’ Benjamín Sora por Giralt.

Amarillas: PT: 31' Renzo Barbier (SL)

Arbitro: Juan Lalanne

1ºT: 4', 9' 19' y 26' Tries de Pedro Fantini, Juan Pablo Algeri ,Germán Ferrarini y Juan Pablo Romero McIntosh, convertidos por Juan Campodónico (SL), 35' Try de G. Pichler (O), 40' Try de Juan Pablo Romero McIntosh. Resultado parcial: San Luis 33 - Olivos 5.

2ºT: 10' 24' 28' y 31' Tries de Francisco De Rodrigo, Agustín Notti , Ariel Bicerne y Renzo Barbier (SL), 40' Try de Alejandro Maggi convertido por F. Pichler (O)

Intermedia:         San Luis 74 - Olivos 0
PreIntermedia:    San Luis 13 - Olivos 14
PreIntermedia B: San Luis 25 - Olivos 17

Crónicas

San Luis no tuvo piedad de Olivos - Gentileza @APlenoRugby
Una paliza que ilusiona - Gentileza @RugbyFun
San Luis borró a Olivos de la cancha - Gentileza @ScrumESPN
San Luis recuperó la forma - Gentileza @rugbych
Gordito Espera - Gentileza @diarioole

Fotos

Fotos OlivosRCOnline

Posiciones

Grupo 1 - Zona B - Gentileza @RugbyFun

No hay comentarios:

Publicar un comentario