domingo, 8 de abril de 2018

Resumen 1º Fecha - Olivos - San Albano (07-Apr-18)

Olivos 16 - San Albano 15


La de ayer no fue una fecha mas... la de ayer fue la fecha de la vuelta, de volver a pertenecer a esa división que Olivos creía propia y de la que había quedado fuera. Como si esto fuera poco, lo que iba a ser vuelta en casa, frente a un rival de cuidado, terminó siendo de visitante y con un día bastante complicado. Más allá de todo, Olivos se hizó fuerte, jugó un primer tiempo muy bueno y sobre el cierre sumó lo mínimo necesario para llevarse la victoria por la mínima.

El primer tiempo fue de buen rugby y desde el primer minuto Olivos fue superior. Con un penal antes de los cinco minutos que se fue desviado y un segundo antes de los diez, que le permitió abrir el marcador, dominó el parcial a su gusto. Ampliamente superior apoyó dos veces y para sorpresa de todos, el local casi no paso la mitad de la cancha y el parcial de 13-0 pareció quedar corto teniendo en cuenta el trámite del partido.

Después del entretiempo el dueño de casa salió con todo, se hizo fuerte y empezó a emparejarlo. Un try antes de los cinco y un penal antes de los quince lo ponían a tiro. Con Olivos no pudiendo hacer pie, y sin tenencia de pelota, la cosa se fue complicando, no contando con la chance de ataques claros y jugando en defensa gran parte de la segunda mitad. Pasados los 30, San Albano llegó a darlo vuelta al apoyar su segundo try y ahi fue que comenzó el final del partido. Cada equipo tuvo una ocasión para llevárselo.

Olivos, ya en desventaja, jugó muchos minutos en las 25 rivales pero no llegó al try. Pese a esto, ya a falta de dos minutos pudo sumar un penal que lo puso arriba. En la última la salida fue para San Albano, que con algo de ayuda de distracciones de Olivos, supo llegar hasta las 25, pero no fue efectivo, terminando el partido con un drop que salió desviado.

Con el tiempo cumplido, Olivos se llevó una victoria bien importante en este largo torneo, que lo ayuda a arrancar con el pie derecho y le da confianza para lo que viene. En una jornada donde Olivos presentó 5 equipos frente al mismo rival (cosa que hacía tiempo no sucedía), hubo resultados repartidos en los equipos preliminares, con victorias de las PreIntermedias A y B, y derrotas en la Intermedia y PreIntermedia C.

A darle con ganas que el sábado que viene toca visitar a Pueyrredón por la segunda fecha... #VamosOlivos

Formación Olivos: 1- Franco Hazaña, 2- Rodrigo Palacios, 3- Nicolás Ocello, 4- Martín Dobanton, 5- Mateo Torcoletti, 6- Patricio Duran, 7- Facundo Dos Santos, 8- Juan Pablo Demergasso, 9- Ignacio Inchauspe, 10- Alejandro Maggi, 11- Imanol Bia Palombo, 12- Pablo Maurig (c), 13- Facundo Ioppolo, 14- Federico Pichler, 15- Martín Alvarez.

Entrenador: Matías Bordoli

Cambios: ST: 14' Gastón Demergasso y Marcos Villagra x Palacios y Dos Santos, 20' Gastón Pichler x Maurig, 30' Cristobal Garcia Colombo x Maggi, 34' Franco Carossio x Torcoletti, 38' Tomás Aso x Bia Palombo.

Formación San Albano: 1- Cristian Mendoza, 2- Juan Pablo Bordacahar, 3- Martín Álvarez, 4- David Balmaceda, 5- Agustín Irurzún, 6- José Martínez, 7- Gastón Matlob, 8- Álvaro Martín, 9- Bruno Bravo, 10- Ignacio Gastaldi, 11- Santiago Villán, 12- Octavio Trabucco, 13- Hernán Matlob (c), 14- Tomás Mac Gaw, 15- Germán Vidal

Entrenador: Nicolás Lualdi.

Ingresaron: James Mac Gaw, Martín Demarchi y Francisco Moraschi. 

Arbitro: Ramiro Pacheco.
Cancha: San Albano.

1ºT: 7' penal Pichler (O), 15' try Inchauspe (O), 30' try Palacios (O). Resultado Parcial: Olivos 13 - San Albano 0

2ºT: 
4' try Mendoza (SA), 14' penal Gastaldi (SA), 34' try Demarchi convertido x Gastaldi (SA), 45' penal Pichler (O).

Amarillas: PT: Martín (SA).

Intermedia:          Olivos 14 - San Albano 22
PreIntermedia A:  Olivos 29 - San Albano 5
PreIntermedia B:  Olivos 22 - San Albano 15
PreIntermedia C:  Olivos 7 - San Albano 21


Crónica

Olivos lo ganó con sufrimiento - Gentileza @APlenoRugby

Posiciones

Posiciones Grupo 1A - Gentileza @ScrumESPN

No hay comentarios:

Publicar un comentario