martes, 3 de octubre de 2017

Previa 23º Fecha - Lanus - Olivos (07-Oct-17)

   


El sábado próximo se juega la vigésimo tercera fecha del Torneo de la URBA.

Fecha
23
Rival:
Lanus
Cancha:
Lanus
Hora
15:30

Historial con Lanus

Desde 1998 a la fecha, jugaron 1 solo partido por la primera ronda del torneo de este año. Aquella vez fue en Munro, con victoria para Olivos.

2017Olivos31Lanus14

Curiosidades

  • Por primera vez en el año Olivos pudo, frente a Ciudad de Buenos Aires, repetir los 15 iniciales. Esto no pasaba de la fecha 8 de la reubicación del año pasado.
  • Después del gran partido con San Patricio, Olivos volvió a sufrir de las lagunas que tuvo a lo largo del año. Recien sobre el cierre de la primera mitad y con un arranque furioso del ST lo pudo dar vuelta y asegurar la victoria.
  • Particularidad la del partido pasado, cuando el equipo apoyó cuatro tries y todos fueron de forwards (Buera, Villagra, Ocello y Fauda).
  • Martín Alvarez lleva jugados 49 partidos con la camiseta de Olivos. Si todo sale bien, el sábado será el 50 y habrá festejo... Martín es el único jugador que jugó todos los partidos del año en el primer equipo.
  • Racha intratable viene teniendo Joaquín Ehrman en la intermedia. A los 6 tries apoyados contra San Patricio le agregó 4 más con Ciudad, para un total de 19 en lo que va del año (5 en primera y 14 en intermedia), siendo el máximo tryman del plantel superior. En el partido pasado, a su racha de tries le sumó también una conversion.
Efemerides
  • El 17 de Junio de 2000, Olivos visitó a Belgrano y fue victoria por 41-22.
Ultimos Partidos

17-Jun-2017 Grupo 1B - Fecha 10

Dirección y como llegar

Dirección y como llegar: Click Aca

No hay comentarios:

Publicar un comentario