martes, 13 de junio de 2017

Previa 10º Fecha - Olivos - Lanus (17-Jun-17)

   


El sábado próximo se juega la décima fecha del Torneo de la URBA.

Fecha
10
Rival:
Lanus
Cancha:
Olivos
Hora
14:00 (A confirmar)

Historial con Lanus

Desde 1998 a la fecha no hubo partidos entre ambos clubes, siendo este el primer encuentro.

Curiosidades

  • Con los debuts de Ignacio Inchauspe y Alan Maroni el sábado pasado ya son 6 en lo que va de la temporada. Facundo Dos Santos, Franco Carossio, Juan Manuel Gallardo y Octavio Postigo son los otros... Felicitaciones y que sean muchos mas chicos !!!
  • Los tries del partido pasado con Ciudad vinieron de jugadores no tan familiarizados con el ingoal. En particular, para Octavio Postigo como para Martín Dobanton fue el primer try en el primer equipo.
  • Los 12 tries de la intermedia del partido pasado igualaron las mayores marcas de la temporada (los 12 de la intermedia con Monte Grande y la misma cantidad de la PreA con San Fernando).
  • Olivos lleva una buena racha jugando como local. Desde el 23 de Julio de 2016, cuando perdió con San Carlos, lleva 8 partidos ganados consecutivos jugando en Munro, 4 de los cuales fueron con punto bonus.
  • Una particularidad que se viene dando en esta temporada son los pocos envíos a los palos. Hasta ahora en 9 fechas, Olivos convirtió solamente 2 penales (en misma cantidad de intentos). Asimismo, marcó 29 conversiones de 43 tries para un 67% de efectividad. Este número se encuentra por sobre la media, siendo el tercer mejor registro de los últimos 18 años, después de los años 2013 y 2014. 
Efemerides
  • El 17 de Junio de 2000, Olivos visitó a Belgrano y fue victoria por 41-22.
Dirección y como llegar

Dirección y como llegar: Click Aca
Mapa a OlivosRC

No hay comentarios:

Publicar un comentario