miércoles, 22 de junio de 2016

Previa Reubicación 2º Fecha - Delta - Olivos (25-Jun-16)

El sábado próximo se juega la segunda fecha del torneo de Reubicación Grupo 1 de la URBA.

Fecha:   Reubicación 2 Rival:   Delta Cancha:   Delta Hora:   15.30

Historial con Delta

Este será el tercer partido oficial entre Delta y Olivos con una victoria por lado, en ambos casos de local y por la mínima.

2013Olivos21Delta20
2014Delta11Olivos10

Curiosidades

  • Del equipo actual, solamente jugadores participaron de ambos encuentros con Delta. Federico Bergada, Gastón Demergasso, Marcos, Villagra, Mariano Laschera, Giorgio Triulzi, Gastón y Federico Pichler y Pablo Maurig son quienes estuvieron en ambos partidos.
  • En estos partidos, hubo 3 tries (Gastón Pichler, Giorgio Triulzi y Gonzalo Longo), 2 conversiones y 4 penales de Federico Pichler.
  • Luego de un comienzo con pocos tries, Olivos marcó 4 en cada uno de sus últimos dos partidos. Este número se compara con los 11 de los primeros 8 partidos. A seguir en esa senda...
  • El partido pasado fue el número 34 de Pablo Maurig de manera consecutiva. No muy lejos está Santiago Fauda que suma 31.
  • La primera fecha de la reubicación con San Martín fue la tercera vez en el año donde Olivos no pudo llevarse una victoria en ninguna de las principales categorías. Las anteriores fueron CASI y Pucará, en ambos casos de visitante.
  • Con la participación de Alejandro Maggi en el equipo de intermedia, no quedan jugadores que hayan estado en todos los partidos en la PreA. Quienes mas jugaron son Maximiliano Bidone, Francisco Marin, Alejandro Maggi (9 partidos como titulares), Gaspar Mansilla (8 y 1 como suplente), Nicolás Gries (7 y 2), Matías Sisto y Federico Fabregas (6 y 3).
Efemérides

  • El 25 de junio de 2011, Olivos visitó a Belgrano y fue derrota por 37-30 con tries de Tomás Aso, Matías Boscacci y Giorgio Triulzi. Hubo además 15 puntos de Juan Cruz Viney con el pie. Ese dia Olivos formó con Boscacci, Ioppolo, Copparoni, Diluch, Broggi, Laschera, Dos Santos, Triulzi, Denevi, Viney, Aso, Membrana, Passini, Maurig y Bagattin, entrando Pichler como suplente.
Ultimos Partidos

18-Oct-2014    2015 - Reubicación - Fecha 15
13-Jul-2013     2014 - Reubicación - Fecha 3

Dirección y como llegar

Click Aca

No hay comentarios:

Publicar un comentario