sábado, 13 de junio de 2015

Resumen Reubicación 2º Fecha - Olivos - Hurling (13-Jun-15)

Olivos 19 - Hurling 13

Una semana después de la victoria con Champagnat, Olivos recibió a Hurling por la segunda fecha de la reubicación con la intención de llevarse una segunda victoria antes de la semana libre y si bien por momentos el partido se complicó más de la cuenta, una corrida de Fran Eusebio hizo que la tarde terminara de la mejor manera. Fue 19-13 para Olivos y dos semanas para preparar el partido con Manuel Belgrano.

A la entrada de Olivos hubo una foto con Osvaldo Venturini, ex combatiente de Malvinas y ex jugador del club, quien estuvo compartiendo una charla con el plantel durante la semana. Con el pitazo del referí arrancó el partido y para sorpresa de todos, Olivos supo sacar diferencia antes del minuto de juego. Con un soberbio drop de Serafín Bordoli. Pese a que la intención era dominar el partido,  la tranquilidad duró poco. Un try a los 6 minutos en el primer ataque del visitante fue el primer llamado de atención. Un nuevo penal de Bordoli dio algo más de aire, pero un segundo try de Hurling fue la confirmación que el partido se haría cuesta arriba. Dos penales antes del cierre le permitieron irse al descanso arriba en el marcador, pero ya sin Bordoli (tuvo que salir por un golpe en la cabeza) y con Zacchigna en cancha.

Se esperaba un segundo tiempo con un Olivos más dominador pero no fue el caso. Hurling ajusto detalles y fue más en toda la segunda mitad pero sin la claridad ni puntería para alejarse en el marcador. Dos penales faciles errados por el apertura visitante le permiteron a Olivos seguir arriba pero en algún momento la puntería no iba a fallar y así fue a los 28. Abajo por la mínima (12-13) había que ir a buscar el partido pero como llegarle a un rival al que no se le  había podido llegar claro en todo el partido? Recién cuando el partido se acababa Olivos encontró la respuesta. Defendiendo en sus 22 yardas, Eusebio interceptó un pase y ahí arrancó la jugada mas importante de la tarde. Fue una corrida de no más de 10 segundos pero parecieron una eternidad que terminó con el festejo de todos los locales. Ahora si, con una conversión esquinada y el 19-13 en el marcador la historia se daba vuelta pero todavía había que terminarlo. Pocos minutos mas tarde el referí marcó el cierre y todo Munro festejó.

Así como otras veces Olivos fue superior y no pudo llevarse la victoria, hoy el destino hizo que fuera al revés. Sin jugar bien se llevó una victoría que vale bastante y le permitirá trabajar tranquilo estas dos semanas. A seguir entrenando y prepararse que la reubicación recién empieza. #VamosOlivos #SerDeOlivos

Formación Olivos: 1- Federico Bergada, 2- Gastón Demergasso, 3-Leandro Buera, 4- Santiago Fauda, 5-Marcos Villagra, 6-Mariano Laschera, 7- Lionel Baudo, 8-GeorgioTriulzi (c), 9- Imanol Silva, 10- Serafín Bordoli, 11-Nicolás Spelanzon, 12- Pablo Maurig, 13- Tomás Membrana, 14-Francisco Eusebio, 15- Federico Pichler.

Entrenadores: Jorge Gauweloose.

Cambios: PT: 32' Martín Zacchigna x Bordoli, ST: 0' MateoTorcoletti x Baudo, 20' Maximiliano Bidone x Torcoletti (temporario).

Formación Hurling: 1-Rodrigo Novo, 2-Rodrigo Donoso,  3-Tomás Abelenda,  4-Andrés Wade, 5- Ramiro Paiz, 6-Federico Perez Brea, 7-Ezequiel Agosti, 8-Gonzalo Camusio, 9-Julian Quevedo, 10-Santiago Bustinduy, 11-Matias Noziglia, 12-Juan Pablo Rolleri, 13-Manuel Bustinduy, 14-Jeremias Aguinalde, 15 Lucas Pereiro.

Entrenadores: Tomás Salvagni, Maximiliano Mauriño y Tomás Wade.

Cambios: PT: 35’ Gabriel Samarcio x Novo, ST: 1' Lucas Pierazolli x Agosti, 8' Julian Pereiro x Wade, 14' Mateo Pierazolli x M. Bustinduy.

Arbitro: Alfonso Trias

1ºT: 1' drop Bordoli (O), 6' try Noziglia (H), 14' penal Bordoli (O), 18' try Noziglia (H), 24' penal Bordoli (O), 41' penal Pichler (O). Resultado Parcial: Olivos 12 - Hurling 10

2ºT:
28' penal S. Bustinduy (H), 38' try Eusebio convertido x Pichler (O).

Amarillas: PT: 42' Paiz (H), ST: 1' Samarcio (H), 8' Zacchigna (O), 14' Buera (O).

Intermedia:          Olivos 31 - Hurling 7
PreIntermedia A:  Olivos 29 - Hurling 3
PreIntermedia B:  Olivos 30 - Hurling 15
M23:                   Olivos 17 - Newman 36

Crónicas

Olivos se afirma arriba - Gentileza @APlenoRugby
Olivos encontró el triunfo en el final ante Hurling - Gentileza @ScrumESPN

Fotos

Fotos OlivosRCOnline

Videos

El try de la tarde - Gentileza @OlivosRC

Posiciones

Posiciones Reubicación Grupo 1 - Gentileza @ScrumESPN

No hay comentarios:

Publicar un comentario