sábado, 18 de agosto de 2012

Resumen Reubicación 6° Fecha - Buenos Aires - Olivos (18-Aug-12)

Otra mañana de sábado lluviosa, otra tarde sin partidos preliminares, otra cancha llena de agua y barro y otro partido que a Olivos se le escapa por poco, que por momentos parece que en cuanto reaccione se lo lleva y esa reacción que llega tarde o se queda corta.

Esta vez fue con Buenos Aires, por la sexta fecha del torneo de Reubicación. Con Federico Pichler de apertura y la vuelta de Imanol Silva como medio scrum se puso en ventaja a los 3 minutos del primer tiempo y dio la impresión que sería una tarde auspiciosa. Con el correr de los minutos y con BA atacando, comenzaron los numerosos penales de Olivos que se fue metiendo en sus propias 25 y que el local aprovechó dos veces con sendos penales de su apertura. Sobre el final del primer tiempo Olivos casi llega a darlo vuelta, pero sus empujes quedaron a pocos metros del ingoal local.

Con un parcial de 6-3 en contra, Olivos tenía que salir a llevárselo por delante, pero el partido continuó parejo, con ambos equipos atacando y errando penales por igual. Dos penales para el local lo alejaban en el marcador (12-3). Un penal para Olivos le daba la chance de estar en partido, pero salió desviado y todo se hizo cuesta arriba. Recien a dos minutos del final Olivos tuvo su chance de apoyar, esta vez a través de Mariano Laschera, pero poco se podia hacer. Fue 12-8 y con un minuto por jugar, no hubo tiempo para mas.

El silbato del árbitro (la nota de color fue que los jueces de líneas fueron puestos por ambos equipos) marcó el final. Un final que empieza a preocupar porque Olivos no puede repetir y sostener las buenas actuaciones que supo tener en partidos anteriores (Los Tilos, el segundo tiempo con Liceo Militar, Los Matreros) y queda la impresión que podría haberse ido con algo mas.

A no desesperar que todavia queda mucho. Fuerza muchachos !!!.


Resultado: Buenos Aires 12 - Olivos 8

Formación Olivos: 1- Agustín Losada, 2- Juan Ioppolo, 3- Pablo Copparoni, 4- Marcos Villagra, 5- Nicolás Branchesi, 6- Mariano Laschera, 7- Alejandro Broggi , 8- Giorgio Triulzi, 9- Imanol Silva, 10- Federico Pichler, 11- Gonzalo Longo, 12-  Martín Zacchigna, 13- Juan Pablo Passini, 14- Alejandro Bagattin, 15- Santiago Gómez Cantileno.

Cambios: ST: 12' Maggi x Silva, 24' Canepa x Villagra y Aso x Longo, 27' Galatro x Zacchigna

Amarillas: Bagattin

Formación Buenos Aires: 1- Kevin Brode, 2- Martín García Veiga, 3- Ezequiel Fernández Silveyra, 4- Santiago Aguer, 5- Diego Schon, 6- Rodrigo Passart, 7- Francisco Aguer (c), 8- Joaquín Camacho, 9- Santiago Camacho, 10- Manuel García Hamilton, 11- Federico Viciano, 12- Santiago Piola, 13- Agustín Peirano, 14- Gonzalo Crespo, 15- Alejandro Ronco.

Amarillas: Fernández Silveyra

1ºT: 3' penal Pichler (O), 15' penal García Hamilton (BA), 19' penal García Hamilton (BA). Entretiempo: Buenos Aires 6 - Olivos 3

2ºT: 18' penal García Hamilton (BA), 25' penal García Hamilton (BA), 38' try Canepa (O)

Intermedia:      Suspendida
Preintermedia: Suspendida
M22:              Suspendida

Crónicas:

Sumar de a uno - Gentileza @OlivosRC
Biei tuvo mas aire - Gentileza @aplenorugby
Una mala tarde para Olivos y Banco Nación - Gentileza @vicentelopez_cl

Fotos:

Fotos OlivosRCOnline

Compacto ESPN:

Trabajoso triunfo de Biei ante Olivos como local - Gentileza @ScrumESPN

Posiciones y resultados:

Reubicación Grupo 1 - Gentileza @rugbyfun

Fe de erratas (02-Sep): El try de Olivos fue de Canepa, no de Laschera. Modificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario