sábado, 25 de agosto de 2012

Resumen Reubicación 4° Fecha - Deportiva Francesa - Olivos (25-Aug-12)

Y después de mucho tiempo salió el sol... Cuando parecía que las nubes tapaban el dia, que se venia la lluvia nuevamente y que a Olivos se le escapaba otro partido, salió el sol, las nubes desaparecieron y Olivos dio vuelta un partido que venía muy complicado en el último minuto.

Deportiva Francesa fue más durante todo el primer tiempo y dominó gran parte de dicho parcial, consiguiendo 3 tries, mientras que Olivos, atacando mucho menos, fue más efectivo y con un try de Pablo Copparoni convertido por Federico Pichler se fue al descanso abajo por 7-15.

El segundo tiempo fue más de lo mismo, con Deportiva Francesa en ataque y Olivos defendiendo. Mas allá de esto, Olivos se las ingenió para descontar e incluso empatar el partido (en 15), luego de un try de Boscacci y un penal de Pichler. Cuando parecía que Olivos empezaba a dar vuelta la racha, un penal de Manzanares puso a Deportiva Francesa arriba en el marcador por 18-15 y el partido se llenó de suspenso.

Un nuevo penal para Olivos a 4 minutos del final lo puso en la diyuntiva de ir a los palos o al line y la decisión fue clara. Fue a los palos y terminó adentro la conversión para empatar de nuevo el partido, esta vez en 18 y a buscar la diferencia en esos últimos minutos. La presión de Olivos generó errores en Deportiva Francesa y lo obligó a cometer penales, el último de los cuales fue frente a los palos y con el tiempo ya cumplido. Minuto de silencio antes de la patada y desahogo luego de ella para los jugadores de Olivos, ya que la misma fue adentro y significó una nueva victoria que se estaba haciendo desear.

A seguir trabajando que todavía quedan 9 finales y nada mejor que una victoria para cargar las pilas e ir por más !!!.

Resultado: Deportiva Francesa 18 - Olivos 21

Formación Olivos: 1- Agustín Losada, 2- Juan Ioppolo, 3- Pablo Copparoni, 4-  Nicolás Branchesi, 5- Alejandro Broggi, 6- Mariano Laschera, 7- Santiago Cánepa , 8- Giorgio Triulzi, 9- Alejandro Maggi, 10- Federico Pichler, 11- Tomas Aso, 12-  Martín Zacchigna, 13- Juan Pablo Passini, 14- Alejandro Bagattin, 15- Santiago Gómez Cantileno.

Cambios: ST: 18' Boscacci x Losada, 32' Ilher x Canepa, 36' Galatro x Zacchigna

Amarillas: Cánepa

Formación Deportiva Francesa: Campi, Pratti, Ledesma, Gemeria, Ballesteros, Debarruel, Aiger, Stodar, Cazaux, Dubie, Valdez, Briones, Giraudo, Corti, Rodriguez Asenjo

Ingreso: Manzanares

1ºT: 4' try Briones (DF), 18' try Copparoni convertido x Pichler (O), 26' try Corti (DF), 36' try Geremias (DF). Entretiempo: Deportiva Francesa 15 - Olivos 7

2ºT: 3' penal Pichler (O), 27' try Boscacci (O), 32' penal Manzanares (DF), 36' penal Pichler (O), 40' penal Pichler (O)

Intermedia:      Deportiva Francesa 23 - Olivos 20

Crónicas:

Olivos sufrió, pero se sacó la mufa - Gentileza @OlivosRC
Deportiva se da el Olivos solo - Gentileza @DepFrancesa
Fecha recuperada: Ganaron Buenos Aires y Olivos - Gentileza @tocataenvivo
GI: victorias de Olivos y Buenos Aires - Gentileza @ScrumESPN

Fotos:

Fotos OlivosRCOnline



No hay comentarios:

Publicar un comentario