sábado, 30 de abril de 2022

Resumen 5° Fecha - Olivos - Banco Nación (30-Apr-22)

 Olivos 31 - Banco Nación 16




Después de una seguidilla de resultados complicados, Olivos tuvo revancha hoy y por la quinta fecha se fue con muchas victorias en el clásico frente a Banco Nación. Fueron victorias con bonus en PreA y PreB, victoria por 15 puntos en primera y un partido que terminó en un injusto empate en Intermedia que ayudan a llevar la semana con otro ánimo y suman puntos para un torneo donde nada se puede regalar. 

Además del resultado queda para rescatar el partido de la primera que no permitió puntos en contra en el segundo tiempo, la puntería de Federico Pichler con 6/7 a los palos en un partido donde cada patada contaba y el debut de Ignacio Ortelli en el primer equipo.

Respecto de los pateadores fue una tarde muy productiva para todos. A la efectividad ya mencionada de Federico Pichler se le suman 5/5 de Mateo García Colombo en intermedia y 7/8 de Lorenzo Ghiorzi en PreA. 

La parte negativa de la tarde fueron las tarjetas y lesionados que hubo en los partidos del día que hacen que el plantel quede corto. Les deseamos una pronta vuelta para todos.

La semana próxima viene toca visitar a Deportiva Francesa y será una buena oportunidad para mantener la buena senda. #VamosOlivos 


Formación Olivos: 1- Jordi Díaz, 2- Matías Rebellado, 3-Leandro Buera; 4- Facundo Rollandi, 5- Fermín Porro, 6- Juan Bautista Ledesma, 7- Patricio Duran, 8- Nicolás Ocello; 9- Agustín Bisceglia; 10- Alejandro Maggi; 11- Joaquín Asencio, 12- Gastón Pichler, 13- Federico Pichler, 14- Juan Cruz Vexina; 15- Ignacio Silva Frere.

Entrenador: Federico Horwitz

Ingresaron: Franco Triulcio x Ocello, Damían Cuba x Porro e Ignacio Ortelli x Diaz.

Arbitro: Eusebio

Cancha: Olivos

Tries: Ocello (2), Asencio
Conversiones: Pichler (2)
Penales: Pichler (4)

Intermedia    Olivos 35 - Banco Nación 35
  • FormaciónOrtelli, Kaloghlian, Ayub, Carossio, Jeancon, T. Massun, De Cos, Barri, J. Rebellado, Garcia Colombo, Gomez Cantileno, Cespedes Vidal, Serrao, Dotti y Argentini
  • IngresaronObaya, Clusellas, Buglioni, Sidan y De Franco
  • Tries: Barri, Serrao, Argentini, Ayub (2)
  • Conversioles: Garcia Colombo (5)
  • Amarillas: Ayub, Clusellas, Kaloghlian, Massun, Buglioni
PreA                Olivos 54 - Banco Nación 20
  • FormaciónBuglioni, Pederiva, Elizalde, M. Dos Santos, Taiana, Sidan, Pettorossi, De Franco, Pellegrino, Abbate, Lopez Alonso, Massun, Braga, Espindola, Ghiorzi. 
  • IngresaronMedina, Ibarra, Bono, R. Orellana, Miqueas, Heredia y Pecina
  • Tries: Lopez Alonso, Sidan (2), Espindola, Abbate, Massun, De Franco, R. Orellana
  • Conversiones: Ghiorzi (7)
  • Amarilla: Taiana
PreB             Olivos 72 - Banco Nación 20

No hay comentarios:

Publicar un comentario