domingo, 28 de abril de 2019

Resumen 5° Fecha - Olivos - San Fernando (27-Apr-19)

Olivos 20 - San Fernando 10

Quinta fecha y Olivos finalmente pudo terminar su mala racha. Con victorias en la PreA e Intermedia, todos los ojos fueron a la primera, a ver si finalmente se podría llevar la primera victoria de la temporada. En un partido donde estuvo siempre arriba, y con mas suspenso del que se hubiera querido, Olivos pudo sumar de a 4 y volvió a festejar.

Desde el primer minuto Olivos fue al frente para buscar las diferencias. El try de Nico Ocello a los 4 y el penal de Fede Pichler tranquilizaron al equipo, que pese al descuento de San Fernando, siguió atacando y jugó casi todo el primer tiempo en las 25 yardas rivales y estuvo muy cerca del segundo try. Un knock on en el último pase, un pase equivocado, un penal desperdiciado, fueron todos ejemplos de falta de precisión en los últimos metros, en el último pase, o la tranquilidad necesaria para ser paciente y elegir el mejor camino. Más allá de esto, el 8-3 del entretiempo mostraba una diferencia menor a lo que había sido el trámite del partido.

En el segundo tiempo el juego se emparejó, y pese a que Olivos fue superior no estuvo tan cerca del try como en la primera parte. Recién a los 20 pudo entrar al ingoal contrario con el maul. Con cambios en el equipo, se fue acomodando y después de una jugada de toda la cancha, Joaquín Ehrman pudo apoyar el tercer try de la tarde, que aseguraba la victoria, que hubiera sido con bonus de no ser por un try sobre el cierre del visitante.

Queda para rescatar también el debut de Ignacio Silva Frere, en lo que es el tercer debut del año (siendo Tadeo Clusellas y Tomás De Lorenzi los otros). Felicitaciones Ignacio y que vengan muchos más.

Cerrada la quinta fecha Olivos pudo sumar su primera victoria. Ahora solo queda seguir entrenando duro que el fin de semana próximo hay que visitar a Banco Nación para conseguir la segunda victoria del año. #VamosOlivos



Formación Olivos: 1- Juan Manuel Ledesma, 2-Gastón Demergasso, 3- Nicolás Ocello, 4- Mariano Laschera, 5- Andrés Juri, 6- Patricio Durán, 7- Juan Pablo Demergasso, 8- Juan Bautista Ledesma, 9- Ignacio Inchauspe, 10- Alejandro Maggi, 11- Imanol Bia Palombo, 12- Pablo Maurig, 13- Rodrigo Trímboli, 14- Joaquin Ehrman, 15- Federico Pichler

Entrenador: Matías Bordoli

Cambios: ST: 16' Martín Dobanton x Durán, 21' Florencio Carreras x Ocello, 30' Ignacio Silva Frere x Maggi, 36' Tadeo Clusellas x Ehrman, 40' Andrés Bennett x G. Demergasso y Mateo Torcoletti x JB Ledesma.


Formación San Fernando: 1- Santiago Maiola, 2- Hernán Luna, 3- Ramiro Herrera, 4- Guido Magrini, 5- Nahuel Milán, 6- Julián Palermo, 7- Tomás Sanguinetti, 8- Santiago Cerruti, 9- Nahuel Desalvo, 10- Franco Correa, 11- Juan Bautista Gortari, 12- Bruno Mirani, 13- Román Correa, 14- Lucas Rodríguez Codas, 15- Tobías Bustos

Entrenador: Pablo Candia y Andrés Mirani.

Ingresaron: Pablo De Brasi, Ariel Perl, Tomás Bruno, Federico Castellari y Mateo Romagnoli.

Arbitro: Gustavo Tomanovich


1ºT: 4' try Ocello (O), 10' penal Pichler (O), 19' penal F. Correa (SF). Resultado Parcial: Olivos 8 - San Fernando 3

2ºT: 21' try G. Demergasso (O), 36' try Ehrman convertido x Pichler (O), 41' try R. Correa convertido x F. Correa (SF)

Intermedia:          Olivos 48 - San Fernando 5
PreIntermedia A:  Olivos 31 - San Fernando 10

Crónicas

Olivos salió de la mala - Gentileza @APlenoRugby

Fotos

Fotos OlivosRCOnline

Posiciones

Posiciones Grupo 1A - Gentileza @ScrumESPN

No hay comentarios:

Publicar un comentario