domingo, 24 de julio de 2016

Resumen Reubicación 5º Fecha - Olivos - San Carlos (23-Jul-16)

Olivos 23 - San Carlos 24

Después de la victoria con San Fernando, la esperanza estaba bien presente. Empezar a conseguir resultados que permitieran subir posiciones y pelear mas arriba. Sin embargo, el sábado no fue como se esperaba y en una tarde de resultados opacos, con victorias ajustadísimas en Intermedia y PreA, a Olivos no le alcanzó con la reacción de los últimos 20 minutos, se fue derrotado por la mínima en primera y le toca pelearla desde abajo.

El primer tiempo arrancó con el visitante mejor parado. Con un penal a los 5, que Olivos pudo empatar a los pocos minutos, estuvo siempre arriba y manejo el ritmo del partido. Siendo superior en el scrum y con una intensidad superior, fue siempre al frente, marcó la diferencia en los primeros 20 minutos de partido y después se dedicó a trabajar el partido para evitar sobresaltos. Olivos no pudo reaccionar a tiempo y mucho le costaron esos minutos, especialmente entre los 9 y los 17, cuando el rival le apoyó dos tries y se escapó en el marcador para ponerse 18-3. Quedaba la expectativa, pues en su primer ataque a fondo dentro de las 25 yardas rivales, pudo llegar al try sin mayor complicación.

Con el marcador 8-21 no quedaban muchas opciones para Olivos. Un penal a los 3 minutos y ya con Gastón Demergasso en cancha, Olivos quemaba las naves e iba con todo para darlo vuelta, pero la reacción, mas por imprecisiones propias que por merito rival no terminaba de llegar. Fue recién a los 24 minutos, después de jugar más de 15 con un jugador más y con el rival jugando con 13 cuando se puso a tiro, después que el réferi cobrara un try penal ante un scrum que avanzaba derecho hacia el ingoal. Hubo reacción de San Carlos, que sumó un penal antes de los 30, pero aún así quedaba mucho por jugar. Como tantas otras veces en los últimos años, Olivos tuvo su chance cuando Joaquín Ehrman apoyó sobre la bandera y quedó un punto abajo. Federico Pichler pateó la conversión pero se fue abierta, pero cuando todo parecía perdido, silbato y a repetirla.  La segunda fue igual a la primera y también quedó desviada. Los casi diez minutos que quedaron mostraron el intento de Olivos de buscar la victoria, pero ahora sin la claridad necesaria. Fue derrota por la mínima (que podría haber sido por cuatro si el pateador visitante hubiera estado acertado en el último penal de la tarde) y el cierre para una tarde amarga.

Quedan todavía siete partidos por jugar y cuatro antes del receso. Es el mejor momento para respirar profundo, aclarar las ideas y no desesperar. Hay jugadores para ganarle al rival que toque, solo hay que salir a jugar… Hoy más que nunca #VamosOlivos


Formación Olivos: 1- Federico Bergada, 2- Franco Hazaña, 3- Leandro Buera, 4- Marcos Villagra, 5- Santiago Fauda, 6- Mariano Laschera (c), 7- Juan Pablo Demergasso, 8- Facundo Dominguez, 9- Imanol Silva, 10- Federico Pichler, 11- Pablo Maurig, 12- Facundo Ioppolo, 13- Gastón Pichler, 14- Joaquín Ehrman, 15- Tomás Aso.

Entrenadores: Pablo Candia

Cambios: ST: 0' Gastón Demergasso x Hazaña, 15' Maximiliano Carrasco x Villagra,

Formación San Carlos: 1- Nicolás Ferrero, 2- Joaquín Ramos Campo, 3- Facundo Aquilano, 4- Bautista Cinque, 5- Federico Brundi, 6- Tomás Castro Sugasti, 7- Francisco Piccinini, 8- Gonzalo Pérez Donadío, 9- Santiago Rivero, 10- Fernando Díaz Dilernia, 11- Francisco Castro Sugasti, 12- Tomás Ramos Campo, 13- Juan Ignacio Cuellas, 14- Santiago García Moritan, 15- Tomás Irazoqui

Entrenadores: Marcelo Mentasti.

Cambios: Nicolás Cirigliano

Arbitro: Pablo Casellas (URMDP).

1ºT: 5' y 17' penales de García Moritan (SC), 7' penal F. Pichler (O), 9', try de García Moritan (SC), 13' try Pérez Donadío convertido x García Moritan (SC), 28' try F. Pichler (O) y 33' drop de Díaz Dilernia (SC). Resultado Parcial: Olivos 8 - San Carlos 21

2ºT: 
3' penal F. Pichler (O), 24' try penal convertido x F. Pichler (O), 28' penal de García Moritan (SC), 32' try Erhman (O)

Amarillas: ST: 7' Aquilano (SC); 17' Brundi (SC), y 22' Cinque (SC).

Intermedia:          Olivos 22 - San Carlos 15
PreIntermedia A:  Olivos 22 - San Carlos 21
PreIntermedia B:  Olivos 15 - San Carlos 25
M23:                   Olivos 10 - Champagnat 23

Crónicas

San Carlos se siente libre - Gentileza @APlenoRugby

Posiciones

Posiciones Grupo 1 - Gentileza @ScrumESPN

No hay comentarios:

Publicar un comentario