jueves, 6 de diciembre de 2012

Cierre de Temporada

Un nuevo año termina y vaya que fue un año largo. Este post no hablará de Olivos, a quien estuvieron destinados todos los posts, sino del blog mismo.

Arrancó temprano, allá por marzo un viernes a la noche en Munro, con GEBA visitando a Olivos. Después siguieron los amistosos, gira a Tandil. Se acabaron las vacaciones, arrancaba la temporada... y para ese entonces nacía este blog.

Fue un 9 de abril (no vayan a creer que recuerdo la fecha sino que google la publica) cuando arrancó. La idea era evitar que todo el contenido del año se perdiera por no haber sido guardado en algún medio perdurable y que todos ustedes pudieran acceder a todo lo que se hizo (fotos, videos, coberturas) durante el año. Otro desafío era que toda la información fuera fácilmente accesible. El último que ayudará a enmarcar y ordenar datos que, por Twitter, quedaban desconectados.

Hoy pasaron 8 meses solamente de aquel día y luego de la temporada de seven, el año se va cerrando. Se cierra al menos de mi parte con la satisfacción de haber podido cumplir con los objetivos de principio de año. El material generado durante el año está disponible en el blog, organizado por partido (tanto lo que fue previa, resumen y fotos) y fácilmente accesible para todos con los campos de búsqueda y etiquetas.

Desde ya quiero agradecerles por el apoyo recibido, vía blog, twitter y personalmente. Da gusto ver que gustó lo que se hizo y eso da fuerza para cargar las pilas e ir por más el año próximo. Desde ya el blog seguirá posteando las noticias que surjan de Olivos, más allá que no con la frecuencia habitual, pero con la certeza que el año próximo volveremos. También agradecer a los distintos periodistas y medios que reconocieron el trabajo del año con las citas cada vez que tomaron contenidos nuestros.

Les deseo a todos un muy buen fin de año y un mejor comienzo del próximo no sin invitar a quien tenga una idea o quiera colaborar a contactarme vía correo electrónico (olivosrconline@gmail.com), twitter (@olivosrconline) o como comentario del blog en el momento que lo deseen.

Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario