sábado, 1 de septiembre de 2012

Resumen Reubicación 7° Fecha - Olivos - Curupayti (1-Sep-12)

Cómo se extrañaba un sábado de rugby así... En Munro (donde Olivos no jugó mucho este año), día soleado y sin barro (como todos los últimos) y principalmente con Olivos jugando como hacia tiempo que no jugaba.

Con victorias en las categorias que jugaban al mediodía, el sabado arrancó derecho para Olivos. La victoria de la intermedia fue la entrada y el plato principal, el partido de la primera. Los jugadores del primer equipo entraron a la cancha con una tribuna vestida de naranja y negro, a puro canto y bombo y rodeados de los chicos de las categorias infantiles esperándolos.

Olivos salió decidido a cambiar el presente que viene teniendo y la intensidad se notó desde el primer minuto. Un penal de Curupayti para ponerse arriba en el marcador tuvo la reacción de Olivos a los pocos minutos con un try de Passini que le daba la ventaja. En esta parte los nervios parecieron jugar en contra y le permitieron a Curupayti ponerse arriba al aprovechar los errores de los jugadores de Olivos. El primer tiempo terminó 8-7 para la visita, pero el partido estaba abierto.

Por suerte en el segundo tiempo la realidad fue otra. Con Olivos siendo más preciso y con la misma intensidad y convencimiento mostrado en el primer tiempo se fue imponiendo y alejando en el marcador. Olivos por momentos pareció ese equipo que supo jugar el año pasado y que apareció por momentos en algunos partidos de este campeonato. A puro tackle, empuje y convencidos que eran más que el rival fue superando al rival y los tries llegaron durante todo el segundo tiempo. Boscacci primero, Gomez Cantileno después, Aso para marcar una diferencia importante y Passini con el broche de oro de la tarde fueron los autores de los tries que dejaron las cifras finales en el marcador.

Que gusto haberlos visto jugar así. Ustedes pueden muchachos; a seguir trabajando que todavía quedan 8 finales y hay que e ir por más !!!.

Resultado: Olivos 31 - Curupayti 8

Formación Olivos: 1- Matías Boscacci, 2- Juan Ioppolo, 3- Pablo Copparoni, 4- Nicolás Branchesi, 5- Alejandro Broggi, 6- Mariano Laschera, 7- Fernando Ilher , 8- Giorgio Triulzi, 9- Alejandro Maggi, 10- Federico Pichler, 11- Tomas Aso, 12- Juan Pablo Passini, 13- Leandro Galatro, 14- Alejandro Bagattin, 15- Santiago Gómez Cantileno.

Cambios: ST: 25' Homps x Maggi, 34' Losada x Boscacci y Villagra x Ilher, 40' Francisconi x Gomez Cantileno y Marsetti x Laschera


Formación Curupayti: Otero, Elizalde, Fernandez, Rumbo, Almon, Sayour, Jazbec, Tome, Cerviño, H.Zurini, I.Zurini, M.Zurini, Funes, Ponce, Finco

1ºT: 10' penal H.Zurini (C), 14' try Passini convertido x Pichler (O), 32' try H.Zurini (C). Entretiempo: Olivos 7 - Curupayti 8

2ºT: 4' try Boscacci (O), 11' try Gomez Cantileno convertido x Pichler (O), 27' try Aso (O), 40' try Passini convertido x Pichler (O)

Intermedia:      Olivos 18 - Curupayti 14
PreIntermedia: Olivos 30 - Curupayti 17
Intermedia:      Olivos 15 - Curupayti 12

Crónicas:

Olivos se acordó de ser Olivos - Gentileza @OlivosRC
Olivos se va recuperando - Gentileza @aplenorugby


Fotos:

Fotos OlivosRCOnline

Videos:

Entrada Olivos a pura fiesta

Posiciones:

Reubicacion Grupo 1 - Gracias @rugbyfun

1 comentario:

  1. Me he perdido pocos partidos, pero cuando tengo que faltar leo tu Blog y duermo tranquilo sintiendo que no deje deje de seguir al equipo. Muy buena tu crónica, es como haber estado allí !!!!

    ResponderEliminar